ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/10, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
rekre rekre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pruebo y comento que tal.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Te vas a la camara, cambias a Video como para grabar. Le das a configuración y en calidad del Video puedes poner 720 pero a partir de ahí FC.
No se, prueba a borrar la configuración de la camara y reiniciar a ver que tal (todo con nandroid previo)
adb remount
adb shell rm -rf /data/data/com.android.camera

Cita: Originalmente Escrito por rekre Ver Mensaje
Pruebo y comento que tal.
Ok, a ver su es algo puntual o algo preocupante

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

instalando sin wipe... ahora edito!

EDITO: Perfecto... pero voy a instalar una de froyo que he encontrado... vi a catarla (me ha petado el movil vuelvo a la vuestra.)

Última edición por LoQo Día 27/06/10 a las 00:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
rekre rekre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
No se, prueba a borrar la configuración de la camara y reiniciar a ver que tal (todo con nandroid previo)
adb remount
adb shell rm -rf /data/data/com.android.camera

Ok, a ver su es algo puntual o algo preocupante

Un saludo!

Solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Con el tema de metamorph de jrsoft, como las anteriores versiones, no debes tener problema para aplicarlo.

Un saludo!!
Muchas gracias por la solución aportada a lo de los sonidos. Ahora he llegado a casa y me disponía a preparar el log y ya he visto que has lanzado una modificación de la rom corregida.

Me dispongo a probarla antes de irme a dormir.

Solo una pregunta sobre el tema para convertirlo en negro.

Cual de todos es? Hay 3 temas de JRSoft pero no se cual es el que convierte a negras las barras... http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...%20-%20ECLAIR

Sobre el bluetooth, en esta modificación está incluido el parche o se debe aplicar por separado? Alguien ha probado si funciona?

Muchas gracias por vuestra atención!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Puedes hacer un "adb shell df"?

En G1 teneis menos espacio en /data, y he "tomado prestados" unos 10MB para mover las google apps a data... asi que puede que sea por eso

Un saludo!
No dispongo de las herramientas para hacerlo, ese tipo de acciones las hago desde el terminal emulator, como seria el comando desde el terminal emulator en caso de poderse hacer?

Por otro lado con la anterior rom tenia 42 megas libres, ahora e mirado y tras un reinicio tengo 19.

Salu2
Viejo 27/06/10, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
A mi me ha ido bien el bt con esta version. Bueno, persiste el problema ese q se pone la músicas cuando lo conecto, pero lo paro y ya esta, el resto va todo ok se sincroniza y todo a la primera y la agenda la pilla y me llama desde el coche ok. Le he estado poniendo a prueba.
1pregunta. Es posible que se pierda cobertura con una u otra room? Internet no va mal..pero veo las barrad de cobertura y siempre tan bajas...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bueno ya he instalado la versión nueva va como un tiro rapidísima, gracias team, nunca me cansaré de agradeceros el gran trabajo que hacéis.

Un saludo

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Bueno pues, describo,

La 1.8 me iba fatal hasta que puse un autokiller en modo agresivo, resultado:
La rom más rápida que existe, pero ..... llego tarde 2 DIAS al trabajo porque el autokiller dice.... el reloj? para qué? la alarma? para que? y lo cierra. O sea, que no suena, y hasta que no pasan dos días no doy con la tecla, diciendo, le habré dado a parar sin saberlo.

La 1.8.5, resultado:
La rom más rápida jamás vista, sin autokiller, sin conservantes ni colorantes, hasta SIN SONIDO (sin tonos claro, ni para la alarma otra vez), menos mal que no es lunes, que si no llego tarde otra vez.

Conclusión de besugo:
El cuello de botella de nuestros androides es la alarma. NO LA USES.

pd: seguid así, sois los mejores.
pd2: no me ha dado tiempo a quejarme y ya tengo la 1.8.5.2, ¿seguro que no os pagan? madre mía, que curro desinteresado!

Última edición por jasb13 Día 27/06/10 a las 02:26:01. Razón: actualización
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje

Solo una pregunta sobre el tema para convertirlo en negro.

Cual de todos es? Hay 3 temas de JRSoft pero no se cual es el que convierte a negras las barras... http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...%20-%20ECLAIR
me uno a la consulta... nunca me gustó metamorph, prefiero als versiones flasheables, pero al menos con la de la 1.8 de sygate, no me resulta, me lanza un error cuando está instalando: dice
 Cita:
"E: Failure at line 1:
installation aborted.
o es que es con otro?
mmm bueno mientras jugaré a descartar para ver cual es
pero igual me dejaría mas tranquilo saber de parte de ustedes cuál es en realidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Me uno a la consulta...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
bien, al final no era ninguna de las opciones... sólo la de metamorph servía, pero no me gusta y no quería probarlo... así que ya a las 5am (hora Chile) pude hacerlo flasheable
-primer intento se veía todo negrito y muy lindo pero al examinarla me habia quedado sin ajustes, sin contactos, sin camara, y sin otras cosas que no recuerdo y muchos FC.
- segundo intento, "modifique" sólo el framework y todo ok, pero ya estaban dañadas las otras apps asi que no me aparecian.
- tercer intento flashee de nuevo la ROM y y el tema, pero sólo deje modificadas algunas apps (browser, calculator, calendar, deskclock, email, mms, music) ya que eran las que no me dieron error. y ya me funcionó bien

Ahora tengo mi 1.8.5.2 en black
la adjunto por si alguien quiere ocuparla

PD: lo de "modificar" lo puse entre comillas ya que lo único que hice -técnicamente- fue pasar el tema de metamorph a un archivo flasheable.

PD2: para quien quiera usarla HAGAN NANDROID porque yo soy un simple usuario que en esta noche aprendió un poco de como hacer paquetes para android y no me haré responsable por si no es perfecto este archivo. (mi única intención es constribuir un poco a este enorme equipo) pero por lo que la he probado, funciona bien...

PD3: bueno eso, en mi pais son las 5.30am y creo que ya me iré a dormir

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TEMA_HTCMANIA[1.8.5.2]black.zip (4.09 MB, 7 visitas)

Última edición por crow0300 Día 27/06/10 a las 11:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/10, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los temas de metamorph posiblemente necesiten ser modificados, al menos en parte, porque algunas aplicaciones han sido movidas de sitio, de todas formas las modificaciones del framework que es lo que modifica las barras negras y las selecciones, se puede seguir haciendo sin problemas

Los temas flasheables definitivamente no van a funcionar bien, porque puede que dupliquen aplicaciones y hagan cosas raras, lo mejor es que se usen las versiones metamorph (previo nandroid) hasta que se saquen nuevas versiones de los flasheables adaptadas a la 1.8.5.2 (que por cierto es un coñazo lo de las versiones de 4 numeros... jejeje)

Gracias por los comentarios y el apoyo, esperamos que la rom funcione ya todo como debe

Sobre el tema de bluetooth que se preguntaba, no, no tiene los archivos del parche, puesto que a mucha gente le va bien conforme está la rom por defecto, preferimos dejar los archivos asi, y el parche que se pueda aplicar opcionalmente, aparte, no tenemos muy claro que el parche vaya a solucionar los problemas de bluetooth de las personas que les funciona bien con la 1.5, es solo una prueba inicial

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos, por llamarlo de alguna manera...

Estoy espesito, casi ni puedo abrir los ojos, tengo muuucho sueño y mi cuerpo pide descanso jajajajaja pero...

Aqui estoy.

Instalada la 1.8.5.2 encima de la 1.8.5.1, tematizada por el metamorph con el tema de Jrsoft y el phone30.1 instalado. Aparentemente sin problemas y funcionando todo correctamente. La veo igual de agil a la rom que con la version anterior, pero e de dejar que se asiente y probarla a fondo.

Ya me piro jajajaja, que tengo comida familiar y luego sesion de teatro para ver a la cria bailar. Si si... y que bien baila con sus 11 añitos jajajajaja. Danzas del Mundo por la escuela de baile l'atelier.

Portaos biiiiieeeennnn en mi ausencia.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
En esta ultima rom 1.8.5.2 los temas en formato metamorph no se aplican bien debido a que se han movido algunas aplicaciones de sistema de la carpeta /system a /data para liberar espacio, y lo mismo pasa con los temas flasheables, los que hay actualmente no valen para esta rom porque los archivos se colocarían en sitios distintos.

He terminado una copia de la rom 1.8.5.2_white con el tema negro (1.8.5.2_black) para que quien lo quiera así no se vuelva loco pensando que es lo que pasa con el tema que no se aplica.

Se está terminando de subir a wuala.
Viejo 27/06/10, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, por llamarlo de alguna manera...

Estoy espesito, casi ni puedo abrir los ojos, tengo muuucho sueño y mi cuerpo pide descanso jajajajaja pero...

Aqui estoy.

Instalada la 1.8.5.2 encima de la 1.8.5.1, tematizada por el metamorph con el tema de Jrsoft y el phone30.1 instalado. Aparentemente sin problemas y funcionando todo correctamente. La veo igual de agil a la rom que con la version anterior, pero e de dejar que se asiente y probarla a fondo.

Ya me piro jajajaja, que tengo comida familiar y luego sesion de teatro para ver a la cria bailar. Si si... y que bien baila con sus 11 añitos jajajajaja. Danzas del Mundo por la escuela de baile l'atelier.

Portaos biiiiieeeennnn en mi ausencia.
Sé bueno por ahi y que vaya bien el baile!!

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En esta ultima rom 1.8.5.2 los temas en formato metamorph no se aplican bien debido a que se han movido algunas aplicaciones de sistema de la carpeta /system a /data para liberar espacio, y lo mismo pasa con los temas flasheables, los que hay actualmente no valen para esta rom porque los archivos se colocarían en sitios distintos.

He terminado una copia de la rom 1.8.5.2_white con el tema negro (1.8.5.2_black) para que quien lo quiera así no se vuelva loco pensando que es lo que pasa con el tema que no se aplica.

Se está terminando de subir a wuala.
Eso es efectividad!! ya tenemos el tema de la rom con barras negras solucionado

Tambien darle las gracias a crow0300 por el curro que se ha dado portando el tema negro de metamorph a uno flasheable

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver... no os lancéis por favor que yo también tengo un dolor de cabeza que lo flipas, y no tengo el cuerpo como para pensar mucho, jeje!!! pero hechad un vistazo al post anterior.

Para poner el tema negro la única opción ahora mismo es la que estoy terminando de subir a wuala, que es la misma rom 1.5.8.2_black, los temas flasheables no funcionan, y el tema metamorph funcionan bien pero solo a medias, ya que deja aplicaciones sin tematizar.
Viejo 27/06/10, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
bien, al final no era ninguna de las opciones... sólo la de metamorph servía, pero no me gusta y no quería probarlo... así que ya a las 5am (hora Chile) pude hacerlo flasheable
-primer intento se veía todo negrito y muy lindo pero al examinarla me habia quedado sin ajustes, sin contactos, sin camara, y sin otras cosas que no recuerdo y muchos FC.
- segundo intento, "modifique" sólo el framework y todo ok, pero ya estaban dañadas las otras apps asi que no me aparecian.
- tercer intento flashee de nuevo la ROM y y el tema, pero sólo deje modificadas algunas apps (browser, calculator, calendar, deskclock, email, mms, music) ya que eran las que no me dieron error. y ya me funcionó bien

Ahora tengo mi 1.8.5.2 en black
la adjunto por si alguien quiere ocuparla

PD: lo de "modificar" lo puse entre comillas ya que lo único que hice -técnicamente- fue pasar el tema de metamorph a un archivo flasheable.

PD2: para quien quiera usarla HAGAN NANDROID porque yo soy un simple usuario que en esta noche aprendió un poco de como hacer paquetes para android y no me haré responsable por si no es perfecto este archivo. (mi única intención es constribuir un poco a este enorme equipo) pero por lo que la he probado, funciona bien...

PD3: bueno eso, en mi pais son las 5.30am y creo que ya me iré a dormir

Saludos
Gracias por portar el tema, aunque esta incompleto puede servir.
Viejo 27/06/10, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Putada!!, si me llaman peta el phone.apk, forzar cierre, si llamo yo igual.... a la que me dice: el movil esta apagado o fuera de cobertura... FC.... instale todo sin wipe, a alguien mas le pasa? si no lo que are sera instalarlo todo de nuevo y sin actualizar el phone.apk. A causa de esto cada vez que da FC tengo que introducir de nuevo el pin.

Salu2

Edit: espero que sea problema del phone.apk que actualize... flasheando de nuevo sin wipes por que me hace falta el móvil a la de ya, en cuanto tenga un rato reinstalare todo.

Última edición por FerreXevi Día 27/06/10 a las 11:55:54.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Putada!!, si me llaman peta el phone.apk, forzar cierre, si llamo yo igual.... a la que me dice: el movil esta apagado o fuera de cobertura... FC.... instale todo sin wipe, a alguien mas le pasa? si no lo que are sera instalarlo todo de nuevo y sin actualizar el phone.apk. A causa de esto cada vez que da FC tengo que introducir de nuevo el pin.

Salu2
Prueba a borrar las configs de phone (haz un nandroid previo)

desde terminal emulator:
su
rm -rf /data/data/com.android.phone

para lo de revisar el espacio usado por las particiones:
su
df

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /