|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en spemall y efectivamente, el registro es sencillo no, lo siguiente.
Una vez entras con tu usuario, te puedes ir, en el menu de la izquierda a 'account settings' y dentro de allí a 'address book' (ibro de direcciones) en donde puedes introducir tantas direcciones como quieras para posibles envios, seleccionando los que están activos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a esperar, pero poder se puede.
Que no pasa ná, pero ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez me hago más a la ideas de que en la primera hornada no voy a conseguirlo, estando por el puesto 2000...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :thumbdown:
|
||||
|
||||
![]() Estuve viendo por internet sitios con envío gratis, por 1,5€. Pero no me he decidido, compartiremos información y ya vemos cual. Última edición por carlosmt Día 04/12/13 a las 21:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también... Soy capaz de comprarme el de 16, venderlo y comprarme luego el de 64GB
Iván me mata... A ver si ahora se van a pedir 1000 más... ![]() A mi lo que me da más yuyu es lo que ocuparán las fotos en RAW, en fin no sé si se quedará cortó el de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupan bastante. Te recomendaria disparar en raw solo fotos que quieras luego trabajarlas. El resto con el modo normal...de sobra.
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la tarjeta grande que me venía con la microsim, le dibuje alrededor una sim y luego la recorte con unas tijeras. Es un poco curte pero es gratis.
![]() Estuve viendo por internet sitios con envío gratis, por 1,5€. Pero no me he decidido, compartiremos información y ya vemos cual. ![]() :eek:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar una duda que no tiene que ver con el mijo, pero que me ha dejado seriamente tocado hoy. Pedí un móvil para una compañera de curro, todo perfecto con la vendedora, de echo han sido los más rápidos en un envio de todos los móviles que he pedido para mi o para familiares o para compañeros de curro, en 5 días estaba en mi city. Luego DHL se hizo la picha un lio y al final tardaron 3 días en mandarmelo a casa (al curro en realidad), vamos casi más dentro de la misma ciudad que de China a España, para flipar, pero bueno al lio que me desvio. El móvil se declara en aduana por valor de 50€, la tienda lo declaró así, no me preguntó que mínimo quería que declarase como otras tiendas, un puntazo negativo por ellos en ésto, y al llegar hoy me habían metido 30 eurazos de impuestos y manipulación de pedido, vamos casi lo mismo por lo que estaba declarado el móvil, y he aquí mi pregunta
es ésto normal? Osea que si el mijo viniese sin seguro de aduanas y lo valoran en 200€ me hubiesen clavado como 120€ de impuestos? es que me ha dejado helado cuando el de DHL llega 3 días más tarde de cuando debería y me pide 30€, y mira que llamé a DHL a ver que pasaba 3 veces y los cabrones no dijeron ni mu de esos 30€ Última edición por Ureus Día 04/12/13 a las 22:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista con un 16 gb
TAICHI/ HTCMANIA / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar yo también con un 16 gb
2928 tok2/Htcmania/1 Unidad 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no le echo tiempo al día a leer el foro!!! ya no leo ni los periódicos...
Pues yo tengo una dudilla. Yo quería 2 mijos, uno de 16 para mi chica (buen regalo de reyes, venga cuando venga) y uno de 64 para mí. Suponiendo que al principio solo salieran los de 16. ¿Cómo tendría que hacer con los envíos? En teoría iría todo en el mismo pedido, con el mismo coste de envío. Pero si no están disponibles a la vez, ¿qué pasaría. Me obligarían a pagar 2 envíos separados, o me retendría en de 16 hasta que llegue el de 64 (ufffff)? La idea es quedarme con el primero que llegue, y luego cuando llegue el segundo, regalo el primero. A caballo regalao...!!! ¿Qué opináis, habéis tenido casos similares? Última edición por dacorde Día 04/12/13 a las 22:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tampoco hice ningun pedido en Spemall,aun.
Que algun usuario que haya comprado,te lo confirme. Registrarse en la web,es sencillo.No creo que lo hayas hecho mal. Y si no has pedido nada aun,para que quieres poner tu direccion de envio?yo creo que eso se hace,cuando compras algo y tienes que rellenar los datos de envio.Al menos es asi es las demas web,donde compras algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo me apunto a esta conjunta. Si me podeis orientar, nunca he estado en ninguna de este tipo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias al mentor de esta iniciativa.
Apuntado. ew2/Htcmania/1 Unidad Última edición por ew2 Día 04/12/13 a las 23:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|