|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas son las mias después de la primera carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales compañero. Y es solo la primera carga..
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas, primera carga el lunes por la noche y durando hasta ahora mismo, con mi uso habitual, como información adicional decir que lo único que está desactivado es el GPS (la localización si está activada) y el bluetooth, todo lo demás, sincronizaciones, WiFi, Google Now, etc. están todas activadas, además como se puede apreciar la cobertura es mas bien tirando a mala, aún así lo tuve todo el tiempo en 3G, si se porta así con la primera carga cuando la batería esté a pleno rendimiento va a ser la bomba
.
Última edición por k-lamar Día 04/12/13 a las 16:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!
Perdón por el exabrupto pero llevo tiempo mirando este hilo y ya no te podido aguantarme Que envidiaaaa!!! (sana, eso si) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas, primera carga el lunes por la noche y durando hasta ahora mismo, con mi uso habitual, como información adicional decir que lo único que está desactivado es el GPS (la localización si está activada) y el bluetooth, todo lo demás, sincronizaciones, WiFi, Google Now, etc. están todas activadas, además como se puede apreciar la cobertura es mas bien tirando a mala, aún así lo tuve todo el tiempo en 3G, si se porta así con la primera carga cuando la batería esté a pleno rendimiento va a ser la bomba
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resultdos bastante dispares la verdad, unos con 7 y 8 horas, y otros con 4 o 5, no lo entiendo...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo casi estoy yegando a los 3 dias de uso,eso si ,pantalla solo 3 horas,pero nunca he tenido un movil que le dure tanto la bateria,y eso que anteriormente tuve el note3 y el lg g2(este le duraba mucho,pero de los 2 dias de uso y unas 4 horas y media de pantalla,no pase nunca) y las de esos eran casi 1000mah mas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no va mal. Yo lo estoy usando de módem y aguanta mas que mi N4 en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cada uno lo usa de una forma y en diferentes situaciones, no se puede pretender que te dura 6 horas de pantalla jugando a juegos, viendo tropecientos vídeos, gps y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 7 u 8 horas son la primera carga, que no tienen aplis, luego ya va como yo por 5 o 6 que tampoco está mal. Yo por ejemplo paso del Fuckbook que chupa gps y batería de lo lindo.
De todas maneras no va mal. Yo lo estoy usando de módem y aguanta mas que mi N4 en batería. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
![]() muy fluido, yo feliz jeje
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en mi primera carga tras jugar y ver varias películas en Full HD me ha durado 5 horas de pantalla
Edit: Claro, después de las capturas me duro un poco mas de 5 horas de pantalla en total ![]() ![]() 4 horas con el brillo al máximo media horita de GPS en su primera carga lo veo genial. Última edición por masqueyoquese Día 06/12/13 a las 20:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí pongo mi tercera carga, muy contento la verdad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi segunda carga, con más de 1h de juego, mucho whatsapp, twitter y navegación web.
Contentisimo con la autonomía y con todo en general, un excelente móvil sin duda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien hiciera un test donde solo se usara 3G se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin van las mias XD
brillo a la mitad (siempre), con 3g cerca de 2 horas, no muchos juegos. musica, etc. ![]() ![]() ![]() salu2
|