ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que característica tiene laPAc rom?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/13, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Que característica tiene laPAc rom?
Que son 3 roms reunidas (Paranoid, Akop, CM) y con todos sus opciones que no son pocas! Hay tantas que puedes hacer de tu movil muy diferente a los demas, incluso las animaciones son muy chulas (por no decir el arranque).

Te sirve?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario:
  #23  
Viejo 03/12/13, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
unas capturitas....
os dejo el Google play en negro, que seguro que a alguno le mola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-03-22-19-07[1].jpg (57.2 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-03-22-18-28[1].jpg (32.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-03-22-16-53[1].png (83.4 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-03-22-16-12[1].png (91.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-03-22-16-39[1].png (71.0 KB, 180 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 01 GooglePlay.Installer(DarkHorsed+Original_Icon)_nextwap.net.zip (11.28 MB, 7 visitas)

Última edición por ivanut70 Día 03/12/13 a las 22:37:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/13, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Albeertiiko Albeertiiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
A Ivanut70 le encanta ese tema se lo veo en todas las capturas jaja, un saludo y gracias por las captras
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albeertiiko Ver Mensaje
A Ivanut70 le encanta ese tema se lo veo en todas las capturas jaja, un saludo y gracias por las captras
si, suelo instalarlo siempre... y no lo pienso antes de capturar, a la proxima pongo el normal antes de hacerlas....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ahora tengo un problemon gordo... Pase de CM10.2 a PAC, con un tema de xperia aplicado, ahora me da FC al acceder a los temas, que hago? Porque como toque borrar todos los datos es un cacao enorme. :S
Edito: Ya lo he solucionado, borrar datos de los gestores de temas y problema solucionado

Última edición por Silv3rX Día 04/12/13 a las 14:13:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/13, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
la barra de notificaciones vienes con esos iconos o eso hay que personalizarlo,por que la verdad que se queda bastante way o es parte del tema?¿digo la parte de conexion 3g,bateria...

muchas gracias a la gente que hace posible esta gran rom

Última edición por seransaca Día 04/12/13 a las 09:47:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/13, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La rom es muy buena, he encontrado un curioso detalle... los niveles de volumen tienen mucho rango, tanto que deja de sonar... es bastante curioso, quiza un bug. Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
Primer post actualizado!!
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/13, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Albeertiiko Albeertiiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
"System UI se ha detenido" ese el problema que me pasa siempre :C con la PAC 4.2.2 y la PAC 4.3.1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/13, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seransaca Ver Mensaje
la barra de notificaciones vienes con esos iconos o eso hay que personalizarlo,por que la verdad que se queda bastante way o es parte del tema?¿digo la parte de conexion 3g,bateria...

muchas gracias a la gente que hace posible esta gran rom
del tema, y los demas efectos son todos aplicables desde el launcher nativo, quizas la rom mas personalizable y completa que he visto, esperando que solucionen los bugs....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
que ganas de provar esta Rom, pinta muy bien ademas tiene muchas opciones de personalizacion tipo como la Carbon
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
del tema, y los demas efectos son todos aplicables desde el launcher nativo, quizas la rom mas personalizable y completa que he visto, esperando que solucionen los bugs....
Como que bugs tiene? D:
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniSNK17 Ver Mensaje
Como que bugs tiene? D:
la camara no funciona y no reconoce la SD, eso es lo que mas le noto, y creo que falta integrar algunas opciones aun, no la he testeado mucho....la verdad.... estoy con la pacman que esta casi perfecta, pero me mola mucho este launcher.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Yo sin la cámara no vivo jejejeje Pacman? y esta no es la Pacman? ._. Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/12/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniSNK17 Ver Mensaje
Yo sin la cámara no vivo jejejeje Pacman? y esta no es la Pacman? ._. Gracias de todas maneras
Es con la CM11 (4.4 kitkat) la que no va la camara, esta rom funciona perfectamente tanto la camara como la SD, como que hoy he puesto fotos de la SD.

Creo que el usuario que te ha respondido se ha colado, no es de extrañar, son tan parecidos los hilos y como las roms las hace el mismo tio jjajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
la camara no funciona y no reconoce la SD, eso es lo que mas le noto, y creo que falta integrar algunas opciones aun, no la he testeado mucho....la verdad.... estoy con la pacman que esta casi perfecta, pero me mola mucho este launcher.....
Creo que estas hablando de CM 11, de AOKP 4.4 o de Chameleon OS 4.4! jaja
Con tantas roms de maclaw uno se termina confundiendo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/12/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
y el bug de sonido aun sigue ai?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/12/13, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
y el bug de sonido aun sigue ai?
Al ser la base de CM10.2, sigue el dichoso bug... Es molesto pero bueno, algun dia daran con el problema y sera solucionado, de hecho voy sin sonido de notificaciones para que no me monte un cristo al escuchar musica o veo un video, gracias al volumen extendido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/13, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
mcpochis mcpochis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La ciudad donde no vive nadie.
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Iusacell
Una excelente ROM, muy completa. No se si a los que traen esta ROM también les pase, pero la batería se calienta. Fuera de eso no he encontrado errores, salvo el del sonido, corregido con el del release de hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 20:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /