|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que característica tiene laPAc rom?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que son 3 roms reunidas (Paranoid, Akop, CM) y con todos sus opciones que no son pocas! Hay tantas que puedes hacer de tu movil muy diferente a los demas, incluso las animaciones son muy chulas (por no decir el arranque).
Te sirve?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
unas capturitas....
os dejo el Google play en negro, que seguro que a alguno le mola
Última edición por ivanut70 Día 03/12/13 a las 22:37:20. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A Ivanut70 le encanta ese tema se lo veo en todas las capturas jaja, un saludo y gracias por las captras
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un problemon gordo... Pase de CM10.2 a PAC, con un tema de xperia aplicado, ahora me da FC al acceder a los temas, que hago? Porque como toque borrar todos los datos es un cacao enorme. :S
Edito: Ya lo he solucionado, borrar datos de los gestores de temas y problema solucionado Última edición por Silv3rX Día 04/12/13 a las 14:13:47. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones vienes con esos iconos o eso hay que personalizarlo,por que la verdad que se queda bastante way o es parte del tema?¿digo la parte de conexion 3g,bateria...
muchas gracias a la gente que hace posible esta gran rom ![]()
Última edición por seransaca Día 04/12/13 a las 09:47:17. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena, he encontrado un curioso detalle... los niveles de volumen tienen mucho rango, tanto que deja de sonar... es bastante curioso, quiza un bug. Alguien mas le pasa?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información |
|
#30
|
||||
|
||||
|
"System UI se ha detenido" ese el problema que me pasa siempre :C con la PAC 4.2.2 y la PAC 4.3.1
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
del tema, y los demas efectos son todos aplicables desde el launcher nativo, quizas la rom mas personalizable y completa que he visto, esperando que solucionen los bugs....
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
que ganas de provar esta Rom, pinta muy bien ademas tiene muchas opciones de personalizacion tipo como la Carbon
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona y no reconoce la SD, eso es lo que mas le noto, y creo que falta integrar algunas opciones aun, no la he testeado mucho....la verdad.... estoy con la pacman que esta casi perfecta, pero me mola mucho este launcher.....
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo sin la cámara no vivo jejejeje Pacman? y esta no es la Pacman? ._. Gracias de todas maneras
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Creo que el usuario que te ha respondido se ha colado, no es de extrañar, son tan parecidos los hilos y como las roms las hace el mismo tio jjajaja |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Con tantas roms de maclaw uno se termina confundiendo! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Al ser la base de CM10.2, sigue el dichoso bug... Es molesto pero bueno, algun dia daran con el problema y sera solucionado, de hecho voy sin sonido de notificaciones para que no me monte un cristo al escuchar musica o veo un video, gracias al volumen extendido
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Una excelente ROM, muy completa. No se si a los que traen esta ROM también les pase, pero la batería se calienta. Fuera de eso no he encontrado errores, salvo el del sonido, corregido con el del release de hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||