|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hd2 con android
quiero hacer mi hd2 android alguien sabe como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que aun no es posible.
Aqui tienes la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104149
|
||||
|
||||
|
evo 4g
D
|
||||
|
||||
|
sorpresa leer novedades parece que sí que puede correr sobre el hd2 ¡que alegría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una gran noticia
Espero con ancias poder llegar a correr y probar android en mi htc md2, por la experiencia que tengo con linux/ubuntu creo que seria mucho mas fluido que wm 6.5
ps ya dentro de poco tendremos nuestro evo, todo gracias a xda-developers..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en una publicacion electronica que para finales de año la hd2 tendra version android. Leido en rss y no profundizaban mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy satisfecho por ahora con winmo,tener tambien la posibilidad de correr android en hd2 me hace bastante iliusion,sobretodo por el futuro incierto de winmo,con la llegada del nuevo winmo 7
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la incertidumbre de WM ahora mismo y sabiendo que a priori no podremos pasarnos WP/.... es una gran alternativa y sobretodo una oportunidad única de darle más vida a la bicha. Yo con WM estoy bastante contento, tiene sus cosas pero si te las apañas es muy aprovechable. Lo que es innegable que si hacemos correr Android en nuestras Bichas y sabiendo el margen de crecimiento de este OS.... podemos sacarle mucho jugo en caso de quedarse estancado WM. A ver como continua la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
segun han publicado en Engadget queda muy poco para verlo funcionar 100% en nuestras H2
|
||||
|
||||
|
pues ya no es tan incierto lo que se comenta de wm7... se sabe que sera multitasking eficiente (parecido al iphone) y que si podra correr programas de la version wm6.5 pero en version java
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa es que pueda hacer gracia el Android, pero decir que WM se quedará estancado...
A nivel de aplicaciones y con el desarrollo que tiene WM, para cuando se pueda considerar un sistema obsoleto la bicha ya se considerará una pieza de museo. Y seguirá funcionando muy bien, pero no podrá competir con modelos más nuevos. En esto de la informática el soft siempre corre por delante del hard y lo deja todo obsoleto. Es de locura, pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos avances en el hilo de android de xda-developers.
La cosa a avanzado mucho desde que el gran Cotulla se ha implicado en el proceso. Esperemos ver android en nuestras bichas en no demasiado tiempo. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, duplicado.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|