|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo ahora, y termine la permanencia hace unos meses quiere decir que tendria el movil por 0 euros mas la tarifa ( la del 0 ) si me paso de contraro a contrato con permanencia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero k-lamar. Si estais seguros de que vais a estar a gusto 24 meses en yoigo es una oferta muy buena.
Pero insisto en que 24 meses sin poder cambiar de compañia para mi es mucho. Las tarifas varian mes a mes, lo mismo que las nuevas tecnologias, asi que en 24 meses... todos calvos. Yo me pongo en lo peor: imaginemos que me cambio a yoigo y luego por donde yo me muevo la cobertura es penosa (me ha pasado con Orange). Que voy a estar 24 meses atado? ni muerto! Prefiero pagarme yo las cosas que deberle nada a nadie. ![]() Te comento... Donde yo vivo, hay zonas donde VODAFONE no tiene NADA NADA NADA de cobertura además vivo cerca de Portugal y cada nada se me pasaba a TNT o similares de Portugal... Que hice... Llame a Vodafone y se lo comenté, no me hicieron ni caso, cogí y fui a una tienda física, y se lo comenté... Lo que pasó fue que me pidieron demostrarlo, que de verdad pasaba eso, la unica forma que tenía era diciendo por la zona geográfica que vivo y tal... Pues me dieron la razón, sabían que en mis zonas no había cobertura y se me metía la de Portugal cada dos por tres, me quitaron la permanencia, y me cambie de compañía, NADA DE MULTAS NI NADA EXTRAÑO... Esto hace ya más de 3 años... Pero hoy en dia se sigue haciendo, por compañeros míos que les a pasado lo mismo pero con ORANGE... Sólo tienes que demostrar que no te va bien la cobertura... Yo estoy seguro que yoigo da cobertura en todos lados , si no, se las lío, sólo hay que tener algo de labia y ser convincente.. Si vas plan chulo, te toman por tonto... Tienes que saber hablar y hacer entender al dependiente que sabes del tema, si no, te engañaran
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cobertura te quitan la permanencia...
Te comento... Donde yo vivo, hay zonas donde VODAFONE no tiene NADA NADA NADA de cobertura además vivo cerca de Portugal y cada nada se me pasaba a TNT o similares de Portugal... Que hice... Llame a Vodafone y se lo comenté, no me hicieron ni caso, cogí y fui a una tienda física, y se lo comenté... Lo que pasó fue que me pidieron demostrarlo, que de verdad pasaba eso, la unica forma que tenía era diciendo por la zona geográfica que vivo y tal... Pues me dieron la razón, sabían que en mis zonas no había cobertura y se me metía la de Portugal cada dos por tres, me quitaron la permanencia, y me cambie de compañía, NADA DE MULTAS NI NADA EXTRAÑO... Esto hace ya más de 3 años... Pero hoy en dia se sigue haciendo, por compañeros míos que les a pasado lo mismo pero con ORANGE... Sólo tienes que demostrar que no te va bien la cobertura... Yo estoy seguro que yoigo da cobertura en todos lados , si no, se las lío, sólo hay que tener algo de labia y ser convincente.. Si vas plan chulo, te toman por tonto... Tienes que saber hablar y hacer entender al dependiente que sabes del tema, si no, te engañaran![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el de 16gb, me lo pensaría y mucho, pero siendo el de 8gb... no sé, prefiero pillarlo libre por 200 y cambiar de compañía cuando quiera, porque como se ha dicho, cada mes hay nuevas ofertas y quien sabe si dentro de 5 meses sale una tarifa por 10 euros con 1000 minutos y 2 gb, por ejemplo.
Prefiero tener la libertad de cambiar cuando más me convenga, pero cada uno es un mundo jeje
|
||||
|
||||
|
Si fuese el de 16gb, me lo pensaría y mucho, pero siendo el de 8gb... no sé, prefiero pillarlo libre por 200 y cambiar de compañía cuando quiera, porque como se ha dicho, cada mes hay nuevas ofertas y quien sabe si dentro de 5 meses sale una tarifa por 10 euros con 1000 minutos y 2 gb, por ejemplo.
Prefiero tener la libertad de cambiar cuando más me convenga, pero cada uno es un mundo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo medio año con la tarifa de 10,89€ al mes y aún no e visto ninguna tarifa nueva a ese precio
...De echo, al salir el 4g algunas compañías querían cobrar un plus por el 4g... ...La verdad, no se si sacarán más tarifas buenas a 10€ pero si las saca, vendo el movil y pago la permanencia si de verdad me interesa tanto trasladarme a esa tarifa... Pero vamos... Cualquier opinión es buena para según que necesidades tengamos jeje, yo no quiero pagar 200€ y otros no quieren permanencia , eso ya depende de la economía de cada uno presupuesto
|
||||
|
||||
|
Yo llevo medio año con la tarifa de 10,89€ al mes y aún no e visto ninguna tarifa nueva a ese precio
...De echo, al salir el 4g algunas compañías querían cobrar un plus por el 4g... ...La verdad, no se si sacarán más tarifas buenas a 10€ pero si las saca, vendo el movil y pago la permanencia si de verdad me interesa tanto trasladarme a esa tarifa... Pero vamos... Cualquier opinión es buena para según que necesidades tengamos jeje, yo no quiero pagar 200€ y otros no quieren permanencia , eso ya depende de la economía de cada uno presupuesto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues viendo esto no sé si me arrepiento un poco de haber pagado 175€... aunque ya lo tengo en mis manos y no sé cuando tardará en llegar el de yoigo, si no te corre prisa está muy bien.
Yo ahora mismo tengo una tarifa de consumo mínimo de 7€/mes. Lo único malo son los 24 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a yoigo estoy muy contento con él. Lo único k me jode es k ahora paguen 0 cent/min y yo sigo pagando 2cent/min... pero bueno, esto en marzo se arregla... Yo me lo pillaria de cabeza si fuera de 16... pero 8 no me bastan para nada... y con problemas de stock nose si comprarme otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepago
¿Y de los prepago no se comenta nada? En la revista sale el moto G por 159€
¿los teléfonos de pack vienen bloqueados? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tarifa de habla +700 en simyo, 5.93 eu iva incluido, 700 mb, llamadas a 2 ctos, y echando cuentas.
5.93*24 meses=142 eu, mas 165 eu del movil aparte, 307 eu total en 2 años pagados, sin permanencia, si me la juegan, me voy. Con la oferta de yoigo, 10.89*24, 261.36 eu total en 2 años pagados, con compromiso. La diferencia es de 46 eu a favor de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Desconozco si cuando dicen "portabilidad de contrato" eso es válido también las de "tarjeta a contrato" 2º Si no es válida la de tarjeta a contrato, y paso la tarjeta prepago a contrato en movistar, el nº supera la antigüedad de tres meses, lo que no lo supera es en contrato, por lo tanto éste punto también lo tengo en duda. Gracias, de todos modos, si tu intención es la de ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hacen una oferta así de buena para el de 16gb, cuando esté, porque no entiendo como no han sacado los dos modelos al mismo tiempo... En ese caso creo que lo pillaría.
Esque el de 8gb se te queda en 5gb y sin sd lo veo muy muy muy poco almacenamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que aparatejo, más majo, pequeño y discreto http://www.ebay.es/itm/mini-ADAPTADO...item51b2776327
Para los de 8gb viene muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que aparatejo, más majo, pequeño y discreto http://www.ebay.es/itm/mini-ADAPTADO...item51b2776327
Para los de 8gb viene muy bien ![]() http://www.miniinthebox.com/es/micro...r_p777423.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si con éste post quieres indicar que primero hay que leer, aplícatelo tú y lee bien mi post:
1º Desconozco si cuando dicen "portabilidad de contrato" eso es válido también las de "tarjeta a contrato" 2º Si no es válida la de tarjeta a contrato, y paso la tarjeta prepago a contrato en movistar, el nº supera la antigüedad de tres meses, lo que no lo supera es en contrato, por lo tanto éste punto también lo tengo en duda. Gracias, de todos modos, si tu intención es la de ayudar. ![]() 1º Todavía no está disponible 2º La ofertas con portabilidad, y móvil pagado a plazos, o gratuitos, sólo son válidas de portabilidad de contrato a contrato, y con una antigüedad mayor a tres meses de contrato, no me valdría la opción de pasar una línea prepago movistar a contrato y luego hacer la portabilidad. 3º Como tengo otra línea adicional movistar que cumple las condiciones he quedado con la comercial de Yoigo en que me llamarán cuando esté disponible, para hacer la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie sabe cuando estará disponible esta oferta? Porque si llamas a yoigo, las operadoras no tienen ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo y tienen la puñetera mania de tratar a todo el que viene de fuera mejor que a la gente de casa. Es decir con portabilidad a 0€ y con renuevo tienes k vender tu alma al demonio y encima te ahorras solo unos euros total como eso sea así me veo haciendo amagos como antaño... Por cierto se que esa política la tienen otras compañías pero me da igual. es decir yo estoy con yoigo y quien quiero que me trate bien es yoigo. Saludos !!!!
![]() Y como dice el amigo k-lamar, hay que tener en cuenta el uso que cada uno tiene de su móvil, si uno llama mucho siempre, está claroq ue le interesará una infinita, pero yo, por ejemplo, no llamo nunca, solo puntualmente, entonces llevo con una tarifa de 6 € desde que entré y con un bono de 500 Mb que me cuesta 5 €. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la potabilidad a yoigo. Por desgracia en muchos sitios solo sigue habiendo cobertura movistar, y yoigo es una buena opción económica.
A eso le sumamos que te regalan un móvil bastante mejor a muchos de los que te están cobrando 200 euros... Un chollo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||