|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytrendyphone.es/shop/roc...s-117371p.html
acabo de encontrar esto. no se como va esa web pero el precio no mew parece nada malo. ¿¿que opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me fije en eso. con envio e iva se quedaria en 24,56€ seguire buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a poder empezar a pagar y tal mañana mismo o hasta que no se cierren las listas nada?
Tened en cuenta que los 100 telefonos los tenemos ya (a falta de 2) con lo que el pedido de 150 se podría hacer ya e ir suministrando cuando os llegaran previo pago no? Ya, lo sé, el aaaaaaansia viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax chicos de verdad esto no es nada facil y empezar a recibir pago sin datos y sin nada, todo a su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el despiste pero esto se ha acelerado y he perdido un poco el hilo. Me podríais confirmar cual es la fecha límite para inscribirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por apuntarme ya. Estaba el 30 en la anterior lista. Se sabe algo ya de los accesorios Eliot_11???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya esta movido y se puede upear, ya no nos pueden reportar por ponerlo en sitio incorrecto... Última edición por chucky6600 Día 04/12/13 a las 15:37:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no confundamos. Pero ya podría ser, así vamos adelantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto nos confirmen que hacen el pedido y los precios con la quick Windows quiero pagar y que se empiece a procesar el pedido. Todo el tiempo que pase de mas solo hace que me acabe enfriando o que aparezca alguna otra oferta que me haga caerme de la conjunta. Ansias aumentando...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 96, contando con la baja del compañero actarus pero supongo que dentro de poco superemos la barrera de los 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, se retiraron dos integrantes de la compra por lo que el número de terminales a bajado en dos.
El problema que hay con el enlace que aparece como resumen es que contempla todos los registros inclusive los que han sido eliminados por mi manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de Barna....a mi me iria perfecto sin duda, eso seria lo mejor. Ojala lo pudieran hacer asi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esperais el precio de la quickwindows, he estado leyendo y no os creais que la gente está muy contenta con esa funda, por no hablar de que es muy chula, pero deja una parte de la pantalla sin proteger, según tengo entendido, no tiene plastico ni nada en el agujero.
Hay por ahí otras opciones que no son originales, pero están igual o mejor que esa, hablando de ese tipo de funda. Con esto no quiero decir que no se la pille la gente, sino que lo mire bien, porque es una funda cara y si luego no gusta... es dinero tirado. edito de un problema con la funda quickwindow original, con el marco de la ventana metalico: "El marco metálico con el roce te daña la pantalla, en xda uno que se lo metía en el bolsillo con la funda original tiene el móvil hecho un destrozo en un día de uso. Yo uso la de Nillkin que no tiene ningún marco y ningún problema. " Última edición por Anaky Día 04/12/13 a las 16:32:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se soluciona con un buen protector de pantalla compi. Veremos el precio y luego se vera. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|