|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas, gracias faux123
Saludos pd: versión beta6
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia, pero quiero probar el kernel de Faux y mirando el post principal no encuentro el archivo zip, cual de estos archivos debo descargarme para flashearlo en el recovery, ¿hay algo más que deba saber? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 003m, es un .zip que flasheas desde el recovery Que tal va la version beta? ,mejor que la 003 estable?
|
|
||||
|
||||
|
http://faux.androidro.ms/hammerhead/kk44
Bajate la 003m, es un .zip que flasheas desde el recovery Que tal va la version beta? ,mejor que la 003 estable? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin configurarlo imagino que vale de poca cosa, verdad?
Trisker Mod, nada, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuración recomendáis? La que dice el compañero @vardash tengo yo (Por cierto, gracias por las capturas!) y me va bastante bien bien, pero alguien ha probado alguna otra configuración que también vaya bien?
|
||||
|
||||
|
La versión 4 estable ya es oficial !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tvitoresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los valores que dijo faux en su G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré directamente esa. Que diferencia hay entre la "m" y la "u"? Me ha parecido leer que pongamos la "m" pero no se el motivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la aplicación, aunque con el Kernel stock, y no veo como meterle mano. Supongo que es normal y hay que probar con un Custom.
Gracias. Probaré directamente esa. Que diferencia hay entre la "m" y la "u"? Me ha parecido leer que pongamos la "m" pero no se el motivo. Gracias ![]() Y la "m" es con la frecuencia stock normal y la "u" le sube de vueltas a 2.5ghz creo que eran así
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el Samsung, ponía el kernel customizado, pero no habían opciones de personalización. Al parecer mejoraba rendimiento del terminal, pero de tocarlo.. nada de nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalado!!!
Algunas dudas: - Forzar la carga rápida: Entiendo que sólo es para USB, o también carga más rápido con el cargador de pared? Hay riesgo usándolo? Imagino que, además de tenerlo activado, hay que activarlo también con la Rom (yo llevo la Cataclysm). - Modo Eco. ¿En qué consiste? - MP- Decisión y Conexión inteligente: ¿Qué hace exactamente cada una? - La potencia del vibrador: Esto creo que está bastante claro. Está en 63 y lo he puesto a 70. Ahora lo probaré :P - FSYNC: Ni idea. - Control para despertar la pantalla: He dejado la doble pulsación para despertar. Espero que no se coma la batería. - Voltajes del CPU: No he tocado nada. Lo que no veo aquí es para cambiar eso que decían en otro hilo de los colores de pantalla y quitar calidez. Creo que era específico del Kernel Franco. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te comía la batería el doble toque para despertar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!!!
Algunas dudas: - Forzar la carga rápida: Entiendo que sólo es para USB, o también carga más rápido con el cargador de pared? Hay riesgo usándolo? Imagino que, además de tenerlo activado, hay que activarlo también con la Rom (yo llevo la Cataclysm). - Modo Eco. ¿En qué consiste? - MP- Decisión y Conexión inteligente: ¿Qué hace exactamente cada una? - La potencia del vibrador: Esto creo que está bastante claro. Está en 63 y lo he puesto a 70. Ahora lo probaré :P - FSYNC: Ni idea. - Control para despertar la pantalla: He dejado la doble pulsación para despertar. Espero que no se coma la batería. - Voltajes del CPU: No he tocado nada. Lo que no veo aquí es para cambiar eso que decían en otro hilo de los colores de pantalla y quitar calidez. Creo que era específico del Kernel Franco. Saludos, ![]() -Forzar la carga rápida: Si no recuerdo mal, permite que la batería cargue por USB a 0,9A en vez de los 0,5A que deja por defecto (desde la corriente carga a 1,2A). Las consecuencias supongo que serán las de siempre. Cuanto mas lento cargue más durará la vida de la batería, cuanto más rápido menos durará. -Modo Eco: Modo Ahorro Especial Optimizado para 2 núcleos (Copiado literalmente de la app de faux. Creo que restringe la actividad de la CPU a 2 núcleos pero no estoy seguro.) -MP Decision y Conexión Inteligente (o Intelliplug Hotplug Driver): Éstos son los drivers que determinan cuando activar cada núcleo. MP Decision son los drivers del kernel stock y Intelliplug son los que ha creado faux. -FSYNC: No estoy seguro, pero recomienda tenerlo activado. -El DotDot2wake a mi me consume bastante, pero ya me he acostumbrado y con lo que lo uso diariamente no me importa demasiado el gasto extra. -Voltajes del CPU: Antes lo llevaba todas en -25mv pero ahora he cambiado a -37,5mv. A -50mV ya no puedo bajar normalmente, al reiniciar me sube a -25mV. El gamma si se puede cambiar con la App que está en XDA, el hilo de esa app está creado por faux :P. Espero haberte ayudado. Si alguien sabe algo más, estoy abierto a correcciones. Última edición por davidog23 Día 04/12/13 a las 22:34:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidog23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones.
También creo que me está tragando batería lo del doble tap! Última edición por ToY_AkY Día 05/12/13 a las 01:00:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||