|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues estoy usando el Fauxclock y veo por ejemplo que tiene la opción de governor intellidemand. Mejor este que el ondemand? Y me interesa equilibrio entre batería y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2017715 . Esta en ingles. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien explica como va lo del fauxsound? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios este kernel es la P**** estoy teniendo un consumo bárbaro, probablemente llegue a los 2d y medio de uso con unas 3h y media de pantalla! increible con ningún kernel había conseguido tal duración. Cuando termine el ciclo subiré unas caps de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración he puesto la que sugiere Faux en su perfil de G+, y la he modificado con trickstermod
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Trickstermod puesto, te refieres a ponerlo en intellidemand y demás??
Te lo digo porque he notado que cuanto el móvil entra en Deep Sleep el widget de reloj de la pantalla de bloqueo no sincroniza, y a veces hay que darle mas toques a la pantalla para que se encienda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo la configuracion del trickestermod, pero hay cosas que solo se pueden modificar con la version de pago... Eh?
Bueno y de momento llevo 2d 7h de uso con 3h y 10min de pantalla y me queda un 30% imagino que esta mañana al fin dirá adiós la batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las capturas.
Lo único que yo he activado el DT2W y a lo mejor por ahí se me va el chorreo de batería. Ahora mismo estoy haciendo una carga completa. A lo largo del día os voy contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta aqui ha llegado mi bateria, realmente me ha sorprendido mucho la duración de la bateria con ningún otro kernel he conseguido tal duración.
Bueno ahí van mis screenshots! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||