LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 03:20:42
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje

Del proveedor se reciben pedidos incluso los sabados, pensar que también vamos a Barcelona todas las semanas, bajar 25 móviles en el coche no cuesta nada ; )
Joder, pues podías quedar con los de Barcelona. Sales del proveedor y vas repartiendo.
Venga que las cañas las pagamos nosotros y la comida de negocio tu
Como tienes que conducir nos saldrá barato
Eh que no es coña y supongo que habra alguno mas de barna.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/13, 04:30:17
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Una pregunta clave para apuntarme, estoy casi casi convencido... Si el envío es a Las Palmas me cobrarán más por él? Es que 430€ por el G2 me parece perfecto, solo quiero saber como son los envíos a Canarias, si los hacen o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 05:25:38
Array

[xs_avatar]
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Seguimos con el mismo proveedor que nos comentó que los de 32gb eran de Alemania, (los que tenemos de Taiwan que son exactamente iguales son de 16gb)
Buenos días!! para que nos quede muy claro. De tus palabras podemos entender que los terminales que recibiremos, quienes pidamos el modelo de 32GB en la conjunta, son procedentes de Alemania?

Más atrás, decías que los móviles que le entraron hoy al distribuidor eran alemanes, supongo que serían ésos los que nosotros recibiremos.

Habrá gente que le traerá sin cuidao el origen, pero leyendo los últimos comentarios estamos muchos dudando sobre él. Si lo puedes dejar claro te lo agradecería.

Gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Segun tengo entendido, los códigos del teléfono, pese a ser la versión d802 , se puede saber su origen porque viene también con unas letras, que en este caso no serán seguramente la del modelo que se compra aquí.
Yo tenia entendido que Lg no incluye esos modelos en garantía en España, pero ttonix y eliot dicen que sí y ellos hablan directamente con el servicio técnico de lg.

Si mee equivoco en algo pido perdón de antemano, pero creo que es así.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:10:14
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Respecto a la procedencia, una cosas es de donde salen, lg España, Portugal, Francia o Alemania, y otra cosas distinta, es donde ser han fabricado, como casi todo en el sudeste asiático, taiwan, china, corea, y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 07:15:37
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Segun tengo entendido, los códigos del teléfono, pese a ser la versión d802 , se puede saber su origen porque viene también con unas letras, que en este caso no serán seguramente la del modelo que se compra aquí.
Yo tenia entendido que Lg no incluye esos modelos en garantía en España, pero ttonix y eliot dicen que sí y ellos hablan directamente con el servicio técnico de lg.

Si me equivoco en algo pido perdón de antemano, pero creo que es así.
Siempre se ha comentado que PcComponentes traía sus terminales de otros países como Francia, Alemania, etc, y en ningún caso tenían garantía de LG España. Si Elliot nos dice que trabajan con el mismo proveedor, entiendo que LG españa se desentenderá de nuestros terminales, teniendo que hacernos cargo de los gastos de envío para enviarlos a las tiendas de Masqmovil para que ellos se encarguen de la garantía. ¿No es así?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:19:24
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Alguien preguntó por las comisiónes de transferencia, siempre las cobra el banco de origen, dependiendo de las condiciones particulares del contrato que tengas con ellos.

Solo en el caso de ingreso en efectivo, hay entidades que cobran comisión a la persona que efectúa el ingreso.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fabricación es otra cosa, si un teléfono se fabrica y va a ir al mercado español, puede llevar en su código esp, o lo que sea que lo identifique , si su destino es otro país, puede llevar otro código, por lo que se fabricara donde sea, pero el importador oficial de lg, en teoría suministrará a las tiendas el modelo español.
La cuestión es si lo de que entra en garantía es oficial y nadie tendría problema en su servicio técnico oficial o es solo en valencia por la relación de la tienda con el servicio técnico de alli.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
MarioDA96 MarioDA96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: HappyMóvil
Estaba apuntado en la lista inicial y tengo que darme de baja, muchas gracias a los colaboradores!! Si tengo que hacer algo para darme de baja decidmelo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
La fabricación es otra cosa, si un teléfono se fabrica y va a ir al mercado español, puede llevar en su código esp, o lo que sea que lo identifique , si su destino es otro país, puede llevar otro código, por lo que se fabricara donde sea, pero el importador oficial de lg, en teoría suministrará a las tiendas el modelo español.
La cuestión es si lo de que entra en garantía es oficial y nadie tendría problema en su servicio técnico oficial o es solo en valencia por la relación de la tienda con el servicio técnico de alli.
Según nuestro técnico de confianza de LG mientras sea d802 no hay ningun problema.. ahora, no puedo afirmar si eso solo es en valencia o en toda España

Cita: Originalmente Escrito por anler Ver Mensaje
Buenos días!! para que nos quede muy claro. De tus palabras podemos entender que los terminales que recibiremos, quienes pidamos el modelo de 32GB en la conjunta, son procedentes de Alemania?

Más atrás, decías que los móviles que le entraron hoy al distribuidor eran alemanes, supongo que serían ésos los que nosotros recibiremos.

Habrá gente que le traerá sin cuidao el origen, pero leyendo los últimos comentarios estamos muchos dudando sobre él. Si lo puedes dejar claro te lo agradecería.

Gracias por el trabajo.
Como siempre digo eso es lo que él dice, hasta que no nos lleguen no podemos afirmarlo al 100%

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
malbu malbu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Por cierto, aquí en Asturias el lunes es festivo también, los festivos que caen en domingo los pasan al lunes.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
alfatu alfatu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Según nuestro técnico de confianza de LG mientras sea d802 no hay ningun problema.. ahora, no puedo afirmar si eso solo es en valencia o en toda España

Como siempre digo eso es lo que él dice, hasta que no nos lleguen no podemos afirmarlo al 100%
Elliot, agradezco toda vuestra labor, pero entiendo que todas estas dudas se tienen que resolver antes de realizar el pago. Muchos de los que nos hemos apuntado a la lista definitiva, lo hemos hecho con vuestra confirmación de que tendríamos garantía con LG España y que los terminales serían de Alemania. Detalles que ahora tendríais que aclarar para que ninguno más de la lista definitiva se caiga.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:04:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Siento decir que me caigo de la lista, han surgido cosas mas prioritarias. Otra vez sera.

Muchas gracias por el gran esfuerzo hecho por los compis, un gran telefono y un gran precio, pero por ahora me toca esperar.

Gracias de nuevo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfatu Ver Mensaje
Elliot, agradezco toda vuestra labor, pero entiendo que todas estas dudas se tienen que resolver antes de realizar el pago. Muchos de los que nos hemos apuntado a la lista definitiva, lo hemos hecho con vuestra confirmación de que tendríamos garantía con LG España y que los terminales serían de Alemania. Detalles que ahora tendríais que aclarar para que ninguno más de la lista definitiva se caiga.
Gracias de antemano.
repito que los que tenemoa de 16 son de Taiwan, exactamente iguales que los de España. Palabras del distribuidor es que los de 32gb son alemanes. Palabras de LG de Valencia es que ellos reparan cualquier d802.

Sea como sea, nosotros cumpliremos con los 2 años de garantía.

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se han llegado a 100 terminales.
90 personas con un terminal y 5 con dos, según he visto, lo mismo alguno son más de dos, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Porque Veo solo 88?

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
A mi me salen 89 terminales
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Yo creo que hasta el sábado se puede llegar a los 100. Vamos a intentar dar promoción a la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se por qué sale así, yo cuando me he apuntado, me ponía en una hoja de resumen que salía, 90 compras de 1 telefono y 5 de 2 telefonos.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

Una pregunta eliot que no tengo del todo claro el tema de la garantia.
Dices que LG valencia os ha confirmado que la garantia es de 2 años por ser el modelo europeo el D802. Pero por esta razon, el terminal de DWI tambien tendria 2 años de garantia, ya que es el mismo modelo.
Desconozco como funciona el servicio de garantia, ya que nunca lo he utilizado, pero si tengo problemas y envio a LG no de valencia, ¿que garantias tengo de que reparen el terminal?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /