ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/13, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
moxdaniel moxdaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1063
Tu operador: Otra
Tomar en cuenta no recomiendo Ejecucion ART, no por Bootloop si no por que existen muy pocas apps funcionando por ahora, no funciona Whatsapp+, T.B.U, twitter si funciona y google play music, pero no es lo mio andar sin mi copia de Titanium, vuelvo a davlik, cualquier cosa pregunten
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/13, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YO no use las modular, use las full 200mb o algo asi me imagino que por eso tardo un poco mas, estoy cambiando a davlik mucha incompatibilidad en apps, por lo menos en la mayoria de las que yo uso
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por moxdaniel Ver Mensaje
YO no use las modular, use las full 200mb o algo asi me imagino que por eso tardo un poco mas, estoy cambiando a davlik mucha incompatibilidad en apps, por lo menos en la mayoria de las que yo uso
Yo de momento todo bien , me dio error en el proceso de la play store, reinicié y funciona perfectamente. No me ha dejado instalar de las apps que yo uso, procapture y snap camera, lo demás por ahora todo bien, la cámara del sistema haces bien las fotos y los videos. Lo que si veo es que ART es mas rápido, noto el móvil más rápido, sigo instalando apps de uso diario haber si me encuentro con alguna incompatibilidad o no...
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tomar en cuenta no recomiendo Ejecucion ART, no por Bootloop si no por que existen muy pocas apps funcionando por ahora, no funciona Whatsapp+, T.B.U, twitter si funciona y google play music, pero no es lo mio andar sin mi copia de Titanium, vuelvo a davlik, cualquier cosa pregunten
He de decir que yo acabo de instalar WhastApp y me va perfectamente en ART
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Yo cabo de instalar la Omni y ya está ejecutando ART de momento sin problemas, a mi el cambio me lo ha hecho en un par de minutos. Las gapps que estoy utilizando son las pa-gapps-modular-mini las que pesan 126mb. Voy a configurar el dispositivo con todas las apps a ver si me encuntro con algún problema o no...
Hablo de el + bueno, no por ahora no cambiare a ART si note que la velocidad es muy buena en ART y en davlik es mas ligera esta rom que cyanogen. me quedo con davlik hasta que solucionen lo de la compatibilidad, no tengo ningun FC y es muy completa esta ROM
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo de el + bueno, no por ahora no cambiare a ART si note que la velocidad es muy buena en ART y en davlik es mas ligera esta rom que cyanogen. me quedo con davlik hasta que solucionen lo de la compatibilidad, no tengo ningun FC y es muy completa esta ROM
Ya, me di cuenta después lo del + A mi por ahora de lujo, sigo en ART es mas rápida y sacando esas dos apps de momento todas las demás que uso a diario funcionan muy bien. Me quedo con Omni en ART de momento...
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Ya Revise y el whatsapp no me funciona tampoco me tira error 24 reinstalare y reiniciare a ver que pasa
Viejo 02/12/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo,hice una limpieza y reinstale, funcional 100% whatsapp restaurare unas apps con titanium y le dare ART haber que pasa
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo perfecto, si quieren usar titanium en ART instalen la ultima version pro y restauren lo que quieran luego inicien en art la unica app que no me ha funcionado es el whatsapp+ el whatsapp normal si funciona
Viejo 02/12/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Me gustaría probarla, ahora estoy en la ROM ( phd v6 ) con el recovery apolo 6.0.1.9 ¿ puedo directamente ir a esta kit kat?

Las duda que tengo es por lo del recovery... Ah!!! Hay algún problema si luego restauro apps con el titanium ?
Viejo 02/12/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
Me gustaría probarla, ahora estoy en la ROM ( phd v6 ) con el recovery apolo 6.0.1.9 ¿ puedo directamente ir a esta kit kat?

Las duda que tengo es por lo del recovery... Ah!!! Hay algún problema si luego restauro apps con el titanium ?
Sigue los pasos indicados en el 1er post para la rom, y no tendras ningun problema.

Sobre restaurar apps, ya esta muy dicho que no es aconsejable hacer eso, ya que luego puede provocar problemas de fallos o consumos excesivos. Aunque si lo haces, luego de restaurarlas, metete en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvick cache.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/13, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone

me parece que tendrás que cambiar de kernel...no estoy seguro... si tienes en la tarjeta de memoria alguna cm 10.2 flasheala y reinicia en recovery y ya podrás...

no hay problema en restaurar con titanium, aunque te recomiendo que eligas las apps manualmente para no tener problemas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario:
Viejo 02/12/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Gracias por la respuesta tan rápida. Ahora si que Voy a hacerlo bien. Meteré una cm 10.2 y luego la 4.4 kit kat.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo pasar primero por 10.2 y luego a kit kat
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo pasar primero por 10.2 y luego a kit kat
No hace falta. Con instalar su kernel es suficiente. Pero antes prueba a instalarlo directamente con lo q tienes
Viejo 02/12/13, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo pasé desde cm10.1 y sin problemas
Viejo 02/12/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Hola gente,

La ROM la acabo de instalar y va de p.m. por ahora. Solo una pregunta, que me tiene "rallao" con el almacenamiento USB. Me he bajado la aplicación del post (USB mode switch) y cuando la quiero abrir me sale FAILED. Enable USB-debugging first y no puedo entrar en la aplicación. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Hola gente,

La ROM la acabo de instalar y va de p.m. por ahora. Solo una pregunta, que me tiene "rallao" con el almacenamiento USB. Me he bajado la aplicación del post (USB mode switch) y cuando la quiero abrir me sale FAILED. Enable USB-debugging first y no puedo entrar en la aplicación. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
Yo no uso esa apk... Mira usb mode switch for sg1... Yo la uso y perfecto. Por otro lado, eres root?
Viejo 02/12/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Hola gente,

Prueba a habilitar la depuracion usb desde opciones de desarrollador

Viejo 03/12/13, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por favor, para hablar de Omni ROM hacerlo en su hilo o mas de uno le dar apor activar ART en la CM11 unofficial y luego vendran las quejas de que no arranca la ROM.

A parte que se ha de tener un orden y para eso ahi hilos de ambas ROMs por separado. Para comentar en cada una de su ROM, bug, novedades, etc... no liar al personal mezclandolas o hablando de una en el hilo de la otra o sera todo un caos. tambien por respeto al creador del hilo y de la ROM. Sobre todo en caso de ser de la misma comunidad y el hilo creado por el cocinero, yo lo veria como una falta de respeto a su trabajo y tiempo invertido (en este caso tambien pero los desarrolladores no se van a enterar por que estaran mas bien en XDA y poco conoceran HTC Mania)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /