HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Joder, tan "malo" es como movil? No se oyen las llamadas? Se descuelga con rozar la pantalla? Pero eso no "hay" parches para subsanarlo?
Yo me la acabo de comprar, la semana que viene me la dan, y nunca e tenido una pda, y leyendo estas cosas acojona!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
natxohtc natxohtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi también me decepcionó pero...

La verdad es que la primera vez que enciendí la Diamond me sorprendió. Pero poco después no le veia más que pegas. Yo solia llevar encima una Palm y el teléfono, y pense que con un solo cacharro me iría mejor, pero la verdad es que no.

A parte del período de adaptación que requiere cualquier herramienta, creo que el principal problema de esta maravilla de la tecnologia és el de siempre: el putgrrrrf!!!!! windows de los cojones. Sigo enamorado del calendario de la Palm, lo más sencillo, completo, claro, rápido y fácil de manejar que he visto nunca.

He estado tentado de vender o de estampar contra la pared la Diamond varias veces en el poco tiempo que la tengo. Pero al final me he acostumbrado a ella. Y a cambio de soportar sus defectos he conseguido un cacharro que me entretiene, un navegador, una radio, un organizador.... En fin, que me quedo con ella, no sin odirala un poco.

Entiendo a los que dicen que es un maquinón y que para adaptarlo a nuestras necesidades y gustos requiere de una cierta personalización, como cualquier sistema informático. Pero dado que se trata de un aparato de gama alta, no me parece aceptable que para poder hacer sin problemas algo tan básico como descolgar el teléfono haya que modificar el software. Vamos, que es como comprarse un Ferrari y que te venga de serie con una manivela para arrancarlo.

En resumen, creo que es una máquina estupenda, con muchísimas posibilidades que el fabricante no ha sabido explotar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hola natxohtc, por ahi hay un programa que permite correr aplicaciones palm en windows mobile sin ningun problema.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angelet_1984 Ver Mensaje
Joder, tan "malo" es como movil? No se oyen las llamadas? Se descuelga con rozar la pantalla? Pero eso no "hay" parches para subsanarlo?
Yo me la acabo de comprar, la semana que viene me la dan, y nunca e tenido una pda, y leyendo estas cosas acojona!
Alguien que me contestase a estas preguntas??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Pues a mí me encanta, y todos los problemas que me han surgido los he solucionado con extrema facilidad, cosa que con otros móviles resultaría muy difícil de solucionar y en ocasiones imposible.

En todo caso, me parece que aún teniendo razón en que no es un dispositivo perfecto de serie (para mí la perfección no existe), has exagerado demasiado tu crítica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
jtguardado jtguardado no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, yo me lo compre ayer y espero poder sacarle partido después de que me lea las 282 paginas del manual, antes no creo que le saque todo el jugo. De momento mi única pega es que tengo la mano demasiado grande y la barra superior, especialmente la X me queda un poco pequeña. Ya les ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
natxohtc natxohtc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchas gracias Ragnarok

Gracias, buscaré por el foro a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Pues a mí me encanta, y todos los problemas que me han surgido los he solucionado con extrema facilidad, cosa que con otros móviles resultaría muy difícil de solucionar y en ocasiones imposible.

En todo caso, me parece que aún teniendo razón en que no es un dispositivo perfecto de serie (para mí la perfección no existe), has exagerado demasiado tu crítica.

Saludos.
Te parece q es "extrema facilidad" tener q instalarte un explorador de registro y luego tener q editar entradas de registro para solucionar problemas como el q se apague la pantalla mientras hablas?, entre otros.....

El 80% de los handycaps q tiene esta pda podrian haber sido resueltas antes de salir de fabrica,y es que, para no ir mas lejos: si quieres q la pda vaya "mejor" o sea "bien" tienes q FLASHEAR su ROM!! es como si nos compraramos un portatil de 2000 euros con la ultima tecnologia y nada mas encenderlo nos dijeran q tenemos q flashear su bios para q vaya bien! esto no tiene ningun sentido, si esta pda costara 80 euros lo entenderia pero hay gente q se ha gastado los 530 euros q cuesta para luego encontrarse con todo este marron.

En conclusion: si la Diamond fuera tan " buena " como afirmais algunos este foro estaria casi vacio, o en otras palabras: "No news = Good news"
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxohtc Ver Mensaje
La verdad es que la primera vez que enciendí la Diamond me sorprendió. Pero poco después no le veia más que pegas. Yo solia llevar encima una Palm y el teléfono, y pense que con un solo cacharro me iría mejor, pero la verdad es que no.

A parte del período de adaptación que requiere cualquier herramienta, creo que el principal problema de esta maravilla de la tecnologia és el de siempre: el putgrrrrf!!!!! windows de los cojones. Sigo enamorado del calendario de la Palm, lo más sencillo, completo, claro, rápido y fácil de manejar que he visto nunca.

He estado tentado de vender o de estampar contra la pared la Diamond varias veces en el poco tiempo que la tengo. Pero al final me he acostumbrado a ella. Y a cambio de soportar sus defectos he conseguido un cacharro que me entretiene, un navegador, una radio, un organizador.... En fin, que me quedo con ella, no sin odirala un poco.

Entiendo a los que dicen que es un maquinón y que para adaptarlo a nuestras necesidades y gustos requiere de una cierta personalización, como cualquier sistema informático. Pero dado que se trata de un aparato de gama alta, no me parece aceptable que para poder hacer sin problemas algo tan básico como descolgar el teléfono haya que modificar el software. Vamos, que es como comprarse un Ferrari y que te venga de serie con una manivela para arrancarlo.

En resumen, creo que es una máquina estupenda, con muchísimas posibilidades que el fabricante no ha sabido explotar.

Ya decia porque mi ferrari no arrancaba por favor digame donde coño pone ferrari la manivela llevo 5 año sin poder arranca mi ferrari, un saludo
Viejo 03/10/08, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Arin Arin no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy de acuerdo, es mi 3er pda y la 1ª que se atreve a jugarmela conectandose sola etc.
Requiere tiempo para dominarla pero es todo un juguete.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Yo tambien estoy bastante decepcionado :

1º - Bateria : Realmente penoso

2º - Conectividad con Windows : si, es muy chachi piruli como se integra en Windows, pero como toquetees un poco los tweaks, a mi personalmente , me da mil problemas de sincronizacion

3º - Software : Vengo de Symbian, y que me perdonen, pero los Nokia tienen mil historietas mas con las que trastear

4º - Camara : De esto ya ni hablamos

5º - Calidad general : No tiene ni tres meses, y el plastiquito de los botones ya esta haciendo amago de saltarse

6º - Conexion con Parrot : Yo uso mucho el GPS. Antes con mi N73 no tenia ningun problema con el Parrot. Con la Diamond olvidate de escuchar el GPS por el coche

En fin, que en cuanto pueda la cambio por un N95, que es lo que me tenia que haber comprado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
fjavier.padron fjavier.padron no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jchuaire Ver Mensaje
pues eso, q estoy descepcionado, si bien es verdad q este movil tiene de todo y permite hacer virguerias, pero tambien es cierto q cosas tan sencillas como llamar, buscar un contacto o hacer una foto se pueden convertir en toda una travesía. De entrada yo ya me he tenido q olvidar de eso de hacer una llmada cuando voy conduciendo, pues con este movil es tan complicado q te obliga a pararte, usar las dos manos y centrar al 100% la atencion en lo q estas tocando.

No entiendo por q ponen un boton-rueda sinó se puede usar y el acelerometro (a menos q le instales los registros, el g-calibrator, etc, etc). Luego, para q no se conteste sola la llamada le tienes q instalar otro programa (answrkeys disbaler) q este a su vez te mete el bug de q si lo pones en vibracion se quedara vibrando infinitamente, con lo cual o te aguantas q se contesten solas las llamadas o renuncias a q tu telefono vibre.

Cuando te conectas a internet tienes q hacer un cursillo para saber si te estas conectando por wifi, gprs, 3G, gsm, y eso sin tener en cuenta q se va conectando solo de cuando en cuando (chupando tarifa) con lo cual ya te obliga a instalrte otro programa pa q esto no pase (nodata).

Cuando hablas por tel se te apaga la pantalla, hay q joderse! ya no puedo poner el altavoz, grabar la conversacion o ver si el otro me ha colgado, tengo q instalarme otro programa (hidefix no se que) para q no lo haga, por cierto, a mi no me ha funcionado.

Le ponen el Weather, q si vives en una ciudad grande de lujo pero si vives en un pueblo como yo te jodes, ahora descargate una lista de pueblos e instala mas cosas para q puedas ver el weather de tu pueblo.

Cuando me conecto al pc, tengo vista 64, tengo q cruzar los dedos y rezar por q se conecte a la primera y no a la decima vez de enchufar/desenchufar el usb.

La bateria ya ni te digo, no hables, dile a la gente q no te llame mucho, quita la vibracion, desactiva el bluthoot, el wifi, el gps ni se te ocurra usarlo mas de 10 minutos y no remenes mucho por las pantallas, si cumples todo esto con suerte te durara 1 dia y medio.

la videollamada ya ni me planteo probarla pues no quiero acabar loco, de momento ya me estoy volviendo loco solo para cambiar el theme...

para los q quieran probar la llamada tripartita.... existe un curso en Harvard.

conclusion: FUNCIONALIDAD un 10, VERSATILIDAD un -1.

Y lo que me estoy entreteniendo yo con la Diamond!!!!! a mi configurarla y ponerla a mi gusto me mola, no vuelvo a mi antigüo blackberry jamás!!! eso si tengo un nokia siempre a mano para cuando salgo de fiesta :P
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
sammytf sammytf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 , Note , y alguno mas

Yo hay cosas que no entiendo,la gente se queja por cosas por quejarse,que si la pantalla se apaga cuando recibo una llamada y me la pongo en la oreja,seguro que si no se apagase se quejarian porque con la oreja terminarian una llamada,y asi con otras muchas cosas...
Ok esta claro que tiene sus defectos pero a la par hay gente sacando ¨cositas¨para que valla mejor,tambien hay que saber que con un terminal como este hace falta un tiempo de adaptacion,mas aun si vienes de un terminal como puede ser nokia y hablo con conocimento de causa,yo ya tenia una trinity una hp voice mssenger y varios nokias N80,N95 y aun asi hace falta periodo de adaptacion.
yo me lo paso muy bien con mi diamante,cuando algo no me gusta como funciona investigo el porque, busco una solucion y cuando esta arreglado pues una alegria que me llevo
seria algo como:
comprar una diamon 400€,pagar la mensualidad con garrafone 9€ descubrirle y arreglarle un fallo no tiene precio...para todo lo demas htcmania.
pues eso,adaptacion, invetigacion y disfrutar.

un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
kalebra kalebra no está en línea
Miembro del foro

Tampoco hay que hacer ningun drama, ciertamente la diamond tiene algunos problemas imperdonables, especialmente la bateria, pero... que movil o pda no los tiene? siempre hay y habrá cosas que mejorar, mirad el iphone, hace un año todo el mundo lo admiraba y ultimamente solo hago que encontrarme posts que lo ponen a parir.
Lo cierto es que es un movil que vale una pasta, por lo que no entiendo bien algunas quejas, es que no mirais ni probais las cosas antes de comprarlas? ciertamente el tema de la bateria no lo podíamos saber, pero si el manejo del movil y su interfaz por lo que rápidamente te haces una idea si el movil se adecua a tus necesidades, en mi caso nada mas probarlo me encantó y sigo entusiasmado con él.
No hay nada perfecto, y la diamond ciertamente no lo es, pero para mi cumple perfectamente con lo que espero de una pda.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfavor, nadie me puede decir esas cosas? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
en mi opinion, no es para tanto en absoluto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Bueno, es un PC de bolsillo que además te permite hablar por teléfono....
SObre los parches, por eso tranquilo, hay parches para lo que se te ocurra y para lo que no se te ocurre, también!
a los que nos gusta cacharrear nos parece el juguete perfecto, pero hay gustos para todo... si sólo querias un teléfono bonito y sencillo... igual no has comprado el terminal más adecuado... opinar podemos opinar todos, pero para mi es una chorrada debatir sobre que gustos son los mejores... a cada cual el suyo.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no solo lo quiero como movil, me gusta todo el tema de la tecnologia y como decis "toquitear" estas cosas. Pero es verdad eso de que se oye super poco? QUe se descuelga con rozar la pantalla?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Como movil funciona muy bien, no pases pena por eso. Lo de que se descuelga con rozarla, se soluciona con un programita llamado S2 que imita el interfaz del iphone y va de muerte.

Pero la bateria se agota a una velocidad increible, si quieres hacer una llamada a alguien que no sea un contacto es algo engorrosa, se lleva fatal con los parrot ...

En fin, si la quieres como telefono puro y duro, creo que hay opciones mejores

Si quieres un telefono con funciones potentes, como camara de puta madre, navegador, radio, mp3, reproductor divx y mil historietas para trastear, mi eleccion seria el N95

Pero si quieres una pda superpotente con funciones de telefono y no te importa el tema de la bateria ni la mierdacamara, la diamond es un producto sumamente recomendable.

Yo me equivoque, escogi la diamond cuando realmente no necesitaba lo que me ofrecia y valoraba cosas de las que carece. Por eso la cambio por un N95

No es que sea mala, sino que no me da lo que yo quiero
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II

lo de que se oye poco a mi no me pasa. lo de q se descuelga solo si, y es por q con el roce de la funda o de tu bolsillo se activan las teclas de la pantalla y bien, o te descuelga o cuelga, pero instalandote el anserkeysdisabler se arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /