|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado con el diamond
pues eso, q estoy descepcionado, si bien es verdad q este movil tiene de todo y permite hacer virguerias, pero tambien es cierto q cosas tan sencillas como llamar, buscar un contacto o hacer una foto se pueden convertir en toda una travesía. De entrada yo ya me he tenido q olvidar de eso de hacer una llmada cuando voy conduciendo, pues con este movil es tan complicado q te obliga a pararte, usar las dos manos y centrar al 100% la atencion en lo q estas tocando.
No entiendo por q ponen un boton-rueda sinó se puede usar y el acelerometro (a menos q le instales los registros, el g-calibrator, etc, etc). Luego, para q no se conteste sola la llamada le tienes q instalar otro programa (answrkeys disbaler) q este a su vez te mete el bug de q si lo pones en vibracion se quedara vibrando infinitamente, con lo cual o te aguantas q se contesten solas las llamadas o renuncias a q tu telefono vibre. Cuando te conectas a internet tienes q hacer un cursillo para saber si te estas conectando por wifi, gprs, 3G, gsm, y eso sin tener en cuenta q se va conectando solo de cuando en cuando (chupando tarifa) con lo cual ya te obliga a instalrte otro programa pa q esto no pase (nodata). Cuando hablas por tel se te apaga la pantalla, hay q joderse! ya no puedo poner el altavoz, grabar la conversacion o ver si el otro me ha colgado, tengo q instalarme otro programa (hidefix no se que) para q no lo haga, por cierto, a mi no me ha funcionado. Le ponen el Weather, q si vives en una ciudad grande de lujo pero si vives en un pueblo como yo te jodes, ahora descargate una lista de pueblos e instala mas cosas para q puedas ver el weather de tu pueblo. Cuando me conecto al pc, tengo vista 64, tengo q cruzar los dedos y rezar por q se conecte a la primera y no a la decima vez de enchufar/desenchufar el usb. La bateria ya ni te digo, no hables, dile a la gente q no te llame mucho, quita la vibracion, desactiva el bluthoot, el wifi, el gps ni se te ocurra usarlo mas de 10 minutos y no remenes mucho por las pantallas, si cumples todo esto con suerte te durara 1 dia y medio. la videollamada ya ni me planteo probarla pues no quiero acabar loco, de momento ya me estoy volviendo loco solo para cambiar el theme... para los q quieran probar la llamada tripartita.... existe un curso en Harvard. conclusion: FUNCIONALIDAD un 10, VERSATILIDAD un -1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero! en parte estoy de acuerdo con tu apreciación... de cualquier modo, no es sólo problema de la diamond, sino de todas las pdas en general
|
||||
|
||||
|
Comparto tu decepción por algunas cosas, como la función telefono, ya que el problema qe h tenido yo esque de repente se e cambiaron todos los nombres de la agenda que había estado retocando, y luego que me aarecían todos los contactos del messenger en la agenda del telefono(no entiendo ni porque....ni que quieren conseguir con eso...) y al borrarlos, me e quedado sin los contacto del messenger......la verdad esq toy un pc disgustado¡¡¡¡
pero la verdad esq si tiene sus cosas wenas.....abrá que ir entendiendola.......un saludo¡¡ chao¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apuntado a la megacompra del HD y no he tenido una pda en mi vida. La verdad es que este comentario me ha hecho pensar mucho el seguir adelante o no, aparte de asaltarme otra duda. Esta "complicacion" viene por ser una PDA o por el sistema operativo? Hare la pregunta de otro modo. Tendria los mismos problemas con un samsung omnia que lleva el mismo sistema operativo o al ser un telefono no tendria esos problemas. Quisiera una respuesta objetiva, pues la verdad es que estoy hecho un lio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
igual que dice jorge_kai, eso pasa con todos los windows mobile, pero miralo desde otro lado, todos los contras tienen solucion gracias al monton de gente sacando parches y mini aplicaciones para hacernos la vida mas facil con este telefono. Lo de buscar un contacto no lo han podido hacer facil, con scroll con el dedo y acceso directo a las letras. Basta con hacer 2 movimientos de dedo para poner en funcionamiento la camara, etc etc.. Yo solo me quejo de la bateria, pero a la hora de comprarla ya sabia este gran fallo.
Terranol, eso de los contactos del messenger es por haber iniciado sesion en windows live y dejar marcado lo de agregar contactos de messenger, cosa que no se recomienda por estos disgustos. mnolof, si lleva windows mobile, son todas iguales, lo unico que cambia es la interfaz que le ha hecho la marca. En cuanto vi el tamaño de la HD quedó descartada.... xd |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es q es la primera pda q tengo, si hubiera tenido alguna antes supongo q veria de otra manera todos esos problemas, gracias por contestar. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te doy la razón en todo es una jodienda usar este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo creo que la mayoria de los problemas que planteas tiene solucion asi que para mi un problema con solucion, no es un problema
. De todos modos estoy muy contento con ella asi que no soy objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo tu subjetividad Inventing, jejeje, pero la verdad es q yo prefiero comprarme una pda sin problemas a comprarme una pda con problemas solucionables.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no es un teléfono, es un mini-ordenador... para lo que menos te sirve, es para llamar, la verdad...
Los ordenadores cuando instalas un Windows (no ocurre con linux) como viene? pues peleao y le vas instalando lo que necesitas... con la Diamond ocurre exactamente lo mismo... Si lo único malo que tiene la Diamond es la jodida batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes del msn
Comparto tu decepción por algunas cosas, como la función telefono, ya que el problema qe h tenido yo esque de repente se e cambiaron todos los nombres de la agenda que había estado retocando, y luego que me aarecían todos los contactos del messenger en la agenda del telefono(no entiendo ni porque....ni que quieren conseguir con eso...) y al borrarlos, me e quedado sin los contacto del messenger......la verdad esq toy un pc disgustado¡¡¡¡
pero la verdad esq si tiene sus cosas wenas.....abrá que ir entendiendola.......un saludo¡¡ chao¡¡ ![]() Si pretendemos comprar algo y que va a funcionar 100% por intuición, arrancamos mal. La mayoría de las cosas tiene su porqué, y si bien el WM tiene lo suyo hya muchos programas dando vueltas que nos solucionan las cosas. Si no fuera así y no lo aceptar me hubiera comprado un Motorola. Realmente por ahora (y sacando el tema batería)que se puede solucionar con la nueva de 1350mh, es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
solo espero que nunca pruebes un iphone, podria salir volando por la ventana, y es una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido 2 HP y no te quiero ni contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que tengo una PDA y supongo que todas tendran sus mas y sus menos, creo que es como cuando te compras un ordenador que por narices para que te funcione bien tienes que instalar programas para solucionar problemas, yo personalmente estoy 100% satisfecho con mi diamante.
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que me liaba un poco con el tema de los contactos... buscar llamar...
es lo mismo que dices tu, ya me habia olvidado de llamar conduciendo ( se que esta mal pero.... ) ahora tengo una solución, ya no busco los contactos por " contactos " solo me meto en la pantalla principal y entro en " telefono " marco las tres primeras letras del contacto que quiera, ejemplo: contacto ana: le doy al 2, luego al 6 y luego al 2... ( el teclado abc es como la de un movil de toda la vida ) y huala!! ya me sale arriba el contacto de ana... tan facil como pulsar y llamar. yo ya no miro contactos nunca... uso este sistema siempre, excepto mis favoritos que me gusta mas verlos por las fotos... jejejejeje pijerias... |
|
|
||||
|
||||
|
jchuaire... lo que tu buscabas era un teléfono movil y no una PDA. Si usas esto como PDA entonces comprenderas su gran utilidad. Te comento que antes las PDA solo se podian usar con el styck y mira ahora... se ha convertido en algo mas atractivo que viene preparado para poder usar como un telefono movil.
Pienso que el problema está en que todos hemos visto el iphone y muchos han pensado que este diamante sería similar al iphone y no es asi. Hay mucha diferencia entre ambos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estas decepciones vienen por que el condepto real al comprar este apareto, noe s el correcto.
Tienes k pensar que no te compras un movil con PDA, es una PDA con MOVIL, si, es asi, el tema de la telefonia movil esta "agregada", es algo como si fuer ano nativo en el concepto PDA. Lo bueno de todo esto, es que al ser un sistema operativo muy comun, los programadores abundan, sacando mejoras a cada instante, seguramente proximamente salga otraROM nueva que mejore de fabrica estos aspectos. Tambine dale gracias, k la pantalla al ser VGA, puedes usar casi todo el aparato con el dedo, ya que la matriz tactil es mas "precisa". yo vengo de una QVGA, sin telefono, y es lo mismo qeu esto, con sus prbelams e inconvenientes. Moraleja del toshon: Si quieres llamar, comprate un MOVIL, si kieres un todo en uno, este carrasho es ideal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que el diamond como telefono y pda para mi es MUY bueno. el problema de buscar los contactos, personalemente yo no lo tengo, es mucho mas facil que con la mayoria de moviles, los importantes los tienes en "gente" con su foto y todo, y en cuanto a llamar a alquien en el coche, para eso esta el manos libres, y simplemente agregando voz al contacto, con apretar un boton y decir el nombre llama. y responder lo mismo, otra cosa es que quieras manejar el movil sin manos libres conduciendo...... bueno, he visto hasta navegar por internet conduciendo, pero no es muy....recomendable.
lo de internet, eso pasa con todos los pda, ese problema no lo tengo por que no tengo tarifa de datos ni tengo configurado el pda para que pueda conectar, asi que solo se conecta con wifi. pero para eso como ya has dicho hay programas para instalar y no conectarse. la bateria, todos los pda consumen un monton de bateria, sobre todo si tienes TODO conectado, si a un movil le conectas tambien todo lo que tiene tampoco durara mucho. pienso que es acostumbrarse tambien a lo que es un pda, sobre todo vinendo de un movil convencional. yo desde hace mucho solo uso pda (esta es la tercera que tengo) y al principio me costo acostumbrarme, pero ahora no volveria al movil ni loco. de todas formas como bien dice xeonpj, Si quieres llamar, comprate un MOVIL, si kieres un todo en uno, este carrasho es ideal. y en cuanto al iphone, como dice serranus, podria salir por la ventana, creo que ese es su unico mejor punto comparandolo con el diamond, que puede volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he tenido la Htc TOUC XL y estaba contento con ella, salio el Diamond y cambie pensando que iba a mejorar y cual fue mi decepcion que la vendi en 2 semanas. Ahora estoy otra vez con un movil nokia, el N81, y para el suo que le doy es mucho mejor que una PDA. Bateria que dura 4 o 5 dias dandole caña, sonido espectacular, cuando te llaman "lo oyes!!!!!", no se descuelga solo con el roce de la pantalla, etc. A mi me fastidiaba bastante llegar a casa y ver 8 llamadas perdidas por no oirlas, o que te llamasen y te dijeran: "es que has descolgado y solo se oia ruido". Para gente que trabaja con ella, es una gran PDA, pero para los usuarios de telefono que queremos un poco mas, no lo veo demasiado funcional. Para mi y para mi uso, un telefono completo (de media/alta gama) es mucho mas funcional que la PDA, pero para gustos, colores. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, q estoy descepcionado, si bien es verdad q este movil tiene de todo y permite hacer virguerias, pero tambien es cierto q cosas tan sencillas como llamar, buscar un contacto o hacer una foto se pueden convertir en toda una travesía. De entrada yo ya me he tenido q olvidar de eso de hacer una llmada cuando voy conduciendo, pues con este movil es tan complicado q te obliga a pararte, usar las dos manos y centrar al 100% la atencion en lo q estas tocando.
No entiendo por q ponen un boton-rueda sinó se puede usar y el acelerometro (a menos q le instales los registros, el g-calibrator, etc, etc). Luego, para q no se conteste sola la llamada le tienes q instalar otro programa (answrkeys disbaler) q este a su vez te mete el bug de q si lo pones en vibracion se quedara vibrando infinitamente, con lo cual o te aguantas q se contesten solas las llamadas o renuncias a q tu telefono vibre. Cuando te conectas a internet tienes q hacer un cursillo para saber si te estas conectando por wifi, gprs, 3G, gsm, y eso sin tener en cuenta q se va conectando solo de cuando en cuando (chupando tarifa) con lo cual ya te obliga a instalrte otro programa pa q esto no pase (nodata). Cuando hablas por tel se te apaga la pantalla, hay q joderse! ya no puedo poner el altavoz, grabar la conversacion o ver si el otro me ha colgado, tengo q instalarme otro programa (hidefix no se que) para q no lo haga, por cierto, a mi no me ha funcionado. Le ponen el Weather, q si vives en una ciudad grande de lujo pero si vives en un pueblo como yo te jodes, ahora descargate una lista de pueblos e instala mas cosas para q puedas ver el weather de tu pueblo. Cuando me conecto al pc, tengo vista 64, tengo q cruzar los dedos y rezar por q se conecte a la primera y no a la decima vez de enchufar/desenchufar el usb. La bateria ya ni te digo, no hables, dile a la gente q no te llame mucho, quita la vibracion, desactiva el bluthoot, el wifi, el gps ni se te ocurra usarlo mas de 10 minutos y no remenes mucho por las pantallas, si cumples todo esto con suerte te durara 1 dia y medio. la videollamada ya ni me planteo probarla pues no quiero acabar loco, de momento ya me estoy volviendo loco solo para cambiar el theme... para los q quieran probar la llamada tripartita.... existe un curso en Harvard. conclusion: FUNCIONALIDAD un 10, VERSATILIDAD un -1. ![]() Has tenido alguna pda antes con wm? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||