|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, en la memoria de mi telefono tengo la extSDCard y la SdCard interna pero se me ha creado una carpeta que se llama Emulate0. SDCard interna y Emulated0 tienen los mismos archivos carpetas y demás. Mi pregunta es si los archivos son comprlartidos en las dos o son independientes y si es asi puedo borrar la carpeta Emulated0? Gracias dr antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en ajustes me sale "dispositivis cercanos se ha detenido" es muy molesto porque mientras estoy en los ajustes sale repitiendose. Alguien sabe alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo la sintesis de voz?? Cada vez que cargo una web en el navegador con smart scroll, empieza a sonar "carga iniciada", "carga completada"... Y no hay quien lo aguante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy perdido, me acabo de poner la rom y no veo el ajustes, para poner el candado.. Cambiar el tipo de toogle, colores del toogle, etc donde esta?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismp problema q tu con el tapatalk lo e borrado le e hecho de todo y nada me sigue igual sin llegarme la notificación
|
|
|
![]() gracias por el pedazo de rom ![]() EDITO: encontraste en la linea de codigos para poder activarla. verdad?
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 04/12/13 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño y sino funciona pues recovery Wipe Cache y Dalk. a ver si se arregla.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más no le llegan las notificaciones de hotmail??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10 stock, pongo el update 10.1 con wipe de cache y dalvik... bien pues me quedo sin ajustes, no nos puedo acceder a ellos ni desde la cortina, ni desde el cajon de aplicaciones ya que no nos aparece ni nada...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GIVgDL6I!VEUQRR...M-K-jbnV-RUImY
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, en la memoria de mi telefono tengo la extSDCard y la SdCard interna pero se me ha creado una carpeta que se llama Emulate0. SDCard interna y Emulated0 tienen los mismos archivos carpetas y demás. Mi pregunta es si los archivos son comprlartidos en las dos o son independientes y si es asi puedo borrar la carpeta Emulated0? Gracias dr antemano y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom compadre
Tengo un S3 con el firmware BELL6 de entel, aunque lo uso con movistar. ¿puedo poner tu custom rom sobre el 4.1.2 que ya tengo de fábrica?
|
||||
|
||||
|
s
|
|
|