|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup de tu Rom actual, recovery Wipe Cache y Wipe Dalvk. lo flasheas si es un zip.- Si es una APK con Root explorer guarda la que vas a sustituir mete esa apk no instalar dar permisos R/O y reiniciar.- Te digo las formas pero ignoro si fuciona la única manera de saberlos es lo que hacemos muchos PROBAR y si da FC restaurar Backup.- Última edición por RaYmunDooo Día 03/12/13 a las 21:59:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jeshuu para la otra version sacaras el air gestune??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La pasan a la sd, y con root explorer la mueven y reemplazan en system/app (los permisos deben estan en R/O) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
muuchas graciias, provaando
|
|
|
|
A mi juicio, no creo que funcione el air gesture ni el airview. Yo creo que esos necesitan de sensores en la pantalla, ya que te reconocen el dedo sin tocarla y no creo que esten en nuestra pantalla.
|
|
|
|
jod**mente perfecto jeje, muuchisimas graciias, va de fabula
![]() !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha pasado muchas veces que no he alcanzado a tocar la pantalla para hacer scrolls y los ha hecho... quizás el S3 tenga la función, pero está deshabiltada...
|
|
|
|
No hay ningun problema si le cambio el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el adecuado para esta base pues no.- |
|
|
|
Le iba a poner el Boeffla 4.1, Que dices ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos y ver rendimientos.- Pruebalo le das unos ciclos y sacas conclusiones.-
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel les va bien, tengo la 10 lite
|
|
|
|
Gracias, es que yo lo tenia con la 4.1.2 pero no sabia si era compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
hay una version del boeffla compatible con 4.3. Fijate bien al descargalo desde su pagina.
|
|
|
|
Una pregunta en la panta de re inicio del sistema no esta activo las formas de reinicio hot, recovery etc se pueden activar ?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar con el miniupdate debe poner en acerca del dispositivo sensation rom v10.1? He actualizado y sigue poniendome v10. Y sigo sin saber porque no me funciona el smart pause. Ayuda
|
|
|
|
|
|
Me he dado cuenta de no me notifica el Tapatalk y es algo que me es necesario ya que soy colaborador/uploader en la seccion de GPS android.
A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»