![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, le podemos poner ya las baterías del extras o algo? Es que lo tengo todavía tal cual la instalé y necesito ver el tanto por ciento de la batería arriba, jojojojo... y no he tocado el wanam. Es necesario instalar módulos? Cita:
Edito: Ya veo que es correcto. A mí me ha ido perfecto... no se me ocurre cuál puede ser el problema... |
|
|
|
|
|
Bueno, pues la he vuelto a instalar y ahora todo perfecto, me ha arrancado bien, que cosas mas raras pasan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q yo te diga jajajajja
|
|
|
|
Kadoc aun que ha arrancado bien y todo perfecto, porque a dado fallo el secsetting.apk? Que problemas puede tener?
Y por cierto, mira a ver si desde mega te descarga bien, porque ami siempre se me queda en el 91%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;11434799]Desde dev host la bajé yo y me fue bien salvo aquello que te comenté de la instalación congelada. El resto perfecto. Tuve un par de mensajes de fallo de alguna aplicación en concreto, pero fue defecto de animal, es decir, fallo mío por restaurar cosas que no debía. Borre datos y desde entonces como un tiro.
Una pregunta, le podemos poner ya las baterías del extras o algo? Es que lo tengo todavía tal cual la instalé y necesito ver el tanto por ciento de la batería arriba, jojojojo... y no he tocado el wanam. Es necesario instalar módulos? no agus aun no, las baterias tienes q activar la que quieras en el xposed hay 4 diferentes. activa la que quieras y reinicia soft |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre digo dejar q se aposente la rom 4 o 5 cargas mejora todo. estas 4.3 son de lo mas puñetero q e tocado nunca.
|
|
|
|
no te comas la cabeza, porque ya sabes que cada movil es un mundo, y lo que en unos va de maravilla en otros solo da problemas.
a mi me paso que de repente iba todo bien y me dejo de andar el wifi, e vuelto a reinstalar y parece que ahora va bien, eso si me ha pasado lo de instalar y se queda pillado el aroma al final pero reiniciar y punto kadoc hay que instalar el crossbreeader ese??? o no hace falta otra cosa, las cortinas funcionan?? porque yo las instalo y no hacen nada de nada, aparece siempre igual, hay que desactivar el sposed para eso?? Última edición por gakira Día 04/12/13 a las 11:07:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pillarse el aroma al final me pasó probando esta v3 muchas veces, pero dejando apretado el power se reinicia bien. (si al reiniciar así, arranca en recovery, le dais a reboot system y ya arrancará bien). Por si alguien se asusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado viniendo desde roms diferentes? Es decir, te da el fallo del fix con la v2 y con la v3?
Pero la leak te iba bien? El odín te permite hacer cualquier otra cosa menos meter el fix?? Digo para ver de dónde puede ser el fallo... es que si sólo falla el fix el problema debe de ser con odín... pero si has usado varios odin, varios pc, varios fix descargados... varios cables usb?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues despues de instalar todas las app desde cero, la unica que me da error desconocido es la del facebook(asi que esa toca restaurar).
Luego no me deja desbloquear los de opciones de desarrollador, en la V2 si, en esta no. |
|
|
|
Yo sigo teniendo reinicios, me recomiendan volver a reinstalar la ROM, la hice con full wipe y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le des los toques suficientes, en el menú anterior te aparecerán dichas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ti esperaba un día a ver, y si sigue así volvía a intalar, aunque fuera encima con wipe dalvick y caché. Restauraste muchas cosas? |
|
|
|
necesito una rom stock para odin no se me inicia el teléfono i los enlaces del foro están caidos
|
|
|
|
BUENO PUES YA ME SALE SAMSUNG
He de d decir que se me ha muerto el androide (androide caido con admiracion roja y olor a caquita jeje) Lo que he hecho, meter el TWR pq lo hacia des phill touch recovery. A ver que tal, es la que mas me ha costado hasta ahora nunca problemas... salu2, lanyco PD. ostiasssss me sale en moro jajajajaja si es que no .... Rectifico es armenio ![]() PD2, el teclado del Note3 no viene por defecto, el que trae los numeritos arriba Última edición por lanyco Día 04/12/13 a las 12:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aquí esta lo que te comento: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo con los reinicios jajaja, ... por hacer wipes, se lo he hecho a todo incluida la SD Externa desde el propio móvil ... pero ya lleva otro reinicio mientras copiaba los datos otra vez, la tengo un poco petada y es de 64Gb,...
MD5 lo tengo correcto y he restaurado aplicaciones directamente desde el market, cuando acabe de copiar los datos de la SD Externa restauraré las pocas aplicaciones que no estan el market y sin datos, a ver que tal se comporta, no voy a activar el Xposed, que también le he cogido mania jeje gracias Kadoc como siempre cosas más raras que siempre me pasan a mi jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|