|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cool::cool::cool::cool:
|
|
|
|
|
|
No bro hay otra manera de hacerlo q trae un mod para aparecer desconectado y no logro hacer q el titanium me reconosca los archivos del pluskey
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta casi todo como antes y decir que en estas primeras horas se me ha reiniciado como 3 o 4 veces cosa que la anteror vez no, y he instalado igual todos los wipes y format incluso sd.
por cierto haber si alguno de los tester o quien lo sepa pone una lista de las app que se pueden congelar para ajustar el consumo. gracias. Por lo demas la rom un 10, vamos como antes, va rom va como un tiro y muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pense que no podias instalar el watsap plus y te estaba explicando como hacerlo pero eso de desactivar tu estado en linea no lo se hasta donde se tienes que comprar la app para desconectar tu estado hay alguna gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo OK, pero no entra en Deep sleep. Vamos en cpyspy ni aparece deepsleep. Alguna sugerencia?
Saludos y gracias por la V3 |
|
|
|
bueno pues a mi me se me queda en las letras de samsung todo el rato, 10 minutos lo he dejado y nada, he vuelto a flasear y lo mismo. He flaseado otra rom y esa si que me abre normal.
Me he dado cuenta, que en aroma pone V2 en vez de V3 |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido cambiar el dato en el script de arranque del aroma si es q
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, llevo desde ayer trasteando con la rom puesta y comentar que de vez en cuando más menos cada 10 minutos se me congela y lo tengo que reiniciar y antes pone touch wiz se ha detenido....una audita X favor
Por cierto pedazo rom....gracias a todo el team. :beer::beer: |
|
|
|
Kadoc, cuanto tiempo se puede tirar la rom al arrancar en las letras de samsung?
Me estoy volviendo a descargar la rom y pasarla al telefono a ver si ese fue el fallo. Esperemos que si. |
|
|
|
Haciendo una comprobacion con el winrar dice que es dañado un archivo, entonces puede que este ahi la causa.
Error de CRC en system\app\SecSettings.apk. El fichero está dañado |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, la habre instalado 30 veces y nunca me paso que no arrancara, o creis que no se prueban para q arranque bien. yo la llevo hace ya una semana y va dpm, excepto algunas chorradillas.
siempre hice full wipes format system y format sd interna. por el tema de la carpeta 0 que si no formateas te va creando carpetas 0 una tras otra. me paso una vez que me arranco el armenio creo recordar, pero fue una cosa rara, ya que esta configurada para que salga en español por defecto deve ser algo del aroma, que es complejito y q no arranque es q hacemos algo mal seguro, si instala aroma debe funcionar, si alguna vez aroma se queda pillado despues de instalar en siguiente, con que reinicieis ya basta por que esta instalada. |
|
|
pues ni idea, la habre instalado 30 veces y nunca me paso que no arrancara, o creis que no se prueban para q arranque bien. yo la llevo hace ya una semana y va dpm, excepto algunas chorradillas.
siempre hice full wipes format system y format sd interna. por el tema de la carpeta 0 que si no formateas te va creando carpetas 0 una tras otra. me paso una vez que me arranco el armenio creo recordar, pero fue una cosa rara, ya que esta configurada para que salga en español por defecto deve ser algo del aroma, que es complejito y q no arranque es q hacemos algo mal seguro, si instala aroma debe funcionar, si alguna vez aroma se queda pillado despues de instalar en siguiente, con que reinicieis ya basta por que esta instalada. ![]() si todos sabemos que tendras el contador a mi jajajaja, yo voy por 12 o asi (por cierto eso no petara!) voy a bajarla otra vez y probar el checksum q me da q es eso q quiero cambiar mi firma yaaaaa
|
|
|
Parece que funciona todo bien, tengo que darle cañita en cuanto tenga tiempo libre ... lo único que he notado es que cada vez que lo enchufo para cargarlo, se reinicia a los 2 o 3 minutos, no se muy bien porque ... parece ser que que se reinicie es mi sino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando desde dev host y mega. no sea que alguna subiera mal, ya me haceis hasta dudar jurrr...
|
|
|
|
Instalada desde ayer con full wipes, hasta ahora sin problemas. Por cierto con el TOUCHWIZ que resolución de DPI me recomiendan, ¿ o me aconsejan seguir con el Nova?
|
|
Desde Mega se me queda en el 91% las tres veces, ahora estoy por la cuarta a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a intentarlo y se queda en la pantalla de NOTEII más de 5 minutos y de ahi no pasa, a vosotros os tarda tanto en pasar de ahi??? a ver si es que no voy a tener paciencia...
Bueno lo doy por perdido no hay manera, cada vez que la pongo se queda en las letras del principio hasta 15 minutos, y ya luego pierdo el recovery, y la ultima vez me ha costado un huevo que odin lo recupere, un monton de fallos que me ha dado. Me ha dado mieditis y ya se hace tarde. A ver si mañana el "jefe" me asesora.... buenas noches ![]() Otra opción sería meter la anterior y luego la nueva, aunque es raro raro... Buenos días a tod@s, llevo desde ayer trasteando con la rom puesta y comentar que de vez en cuando más menos cada 10 minutos se me congela y lo tengo que reiniciar y antes pone touch wiz se ha detenido....una audita X favor
Por cierto pedazo rom....gracias a todo el team. :beer::beer: ![]() El md5 te da correcto?
|
|
|