|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malas noticias para muchos del día 6 como yo (si es verdad lo que me ha dicho la chica de google):
He llamado y he comentado mi caso "que como era posible que gente que lo ha pedido después de mi ya tenga el traking" y aquí viene lo malo: me ha comentado que el sistema calcula la cantidad de pedido con el stock que tienen y estima la fecha en la que puede contar con el móvil para su entrega y es inamovible, si alguien que pide un móvil al día 1 le calcula para el día 20 pues es para el 20 y si al día siguiente el sistema calcula que puede enviarlo tres días después lo prepara todo y lo envía dejando al anterior en espera hasta la fecha programada en el momento del pedido. Conclusión: Si la chica no se equivoca (y espero que si) mi móvil saldrá del almacén el día 11 de Diciembre ![]() Si me lo envían el día 11 que me cobren el día 10, no el día 3 de Diciembre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado ahora mismo y ya no tengo el dinero retenido ni cobrado, significa que no me lo mandaran por ahora, no me parece justo el sistema que tienen a la hora de calcular los tiempos de envío, no me parece bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si es así el mío saldrá el día 11. No me importa ni me preocupa que salga ese día, pero me parece vergonzoso que ayer me cobren el importe por segunda vez y no me lo envíen.
Si me lo envían el día 11 que me cobren el día 10, no el día 3 de Diciembre.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de Google, cambio de estado del pedido a enviado! Con el tracking aunq aun no esta operativo. Soy comprado del dia 1/12 y la fecha de salida prevista era el 20/12. No entiendo nada
![]() Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La madre que los parió. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para pensarselo, pero con la pasta retenida a saber la que te lían. Yo estaba súper contento con google con la gestión de la compra de un nexus 4 que pille en julio pero visto esto no se me volverá a ocurrir comprarles nada. A amazon, a phone house o a cualquier sitio antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya están enviando los pedidos que más tarde lo pidierón, y yo del 6 y aquì, un poco cabreado.
Pero aun tiene asta el día 12/11 para enviarme los de Google el Tracking, que es supuestamente cuando Google me notificó que salía del almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver la fecha la tenemos para el día 11 si lo mandan antes es por que les sale de las pelotas y aquíen le sale de las pelotas no podemos quejarnos por ahora no engañaron a nadie , que nos cabreamos por que otros se los envían antes ok pero no podemos quejarnos a mi pesar con que me lo manden el día que me dijeron conforme .
|
||||
|
||||
|
Vamos aver la fecha la tenemos para el día 11 si lo mandan antes es por que les sale de las pelotas y aquíen le sale de las pelotas no podemos quejarnos por ahora no engañaron a nadie , que nos cabreamos por que otros se los envían antes ok pero no podemos quejarnos a mi pesar con que me lo manden el día que me dijeron conforme .
![]()
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 11:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a retener el dinero por segunda vez sin devolverme el de la primera XD
Yo soy del día 14, parece que toca esperar hasta el 11... Pero bueno es la fecha que nos dijeron asiq a esperar que ya queda una semanita |
|
|
||||
|
||||
|
Es que viendo estas cosas es normal que los del día 6 o 7..... quieran quemar google entero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: En ningún momento he comentado que me están engañando, yo llame a google y ya hable lo que tuve que hablar. Última edición por chemit@ Día 04/12/13 a las 11:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres del 14 deberias haber recuperado la retencion ya y cuando te cobran la segunda vez es k esta tarde tienes tracking. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pagaste con targeta de debito? Yo pedi el 18 me cobraron al momento luego me lo devolvieron y ayer lo volvieron a cobrar y por la tarde tracking.
Si eres del 14 deberias haber recuperado la retencion ya y cuando te cobran la segunda vez es k esta tarde tienes tracking. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pagaste con targeta de debito? Yo pedi el 18 me cobraron al momento luego me lo devolvieron y ayer lo volvieron a cobrar y por la tarde tracking.
Si eres del 14 deberias haber recuperado la retencion ya y cuando te cobran la segunda vez es k esta tarde tienes tracking. Saludos ![]() |
|
|
|
|
actualizo mi estado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el correo de Google