|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salgo en la ultima lista como enviado, pero aun no tengo traking
Soy del 13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo yo, que deberían enviármelo ya (no estoy ansioso ni nada, cuanto más cerca de Navidad me lo envíen mejor), pero han pasado casi 24 horas y no me ha llegado ningún mensaje de envío ni tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo trackin, consta como enviado con fecha de hoy. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, del dia 6 y sin traking, no vuelvo a picar para otra vez en comprarles nada a estos de google (es una rabieta), me alegro mucho por los que ya os lo han enviado pero me cago en la p.....a madre que pario al que esta tramitando mi pedido (dicho todo con cariño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el dichoso tracking, enviado hoy, soy del dia 10. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el correo y tlf de contacto con google? voy a ver que es lo que pasa, gracias
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Según packagemapping.com mi paquete (y supongo que el vuestro también) ha salido esta madrugada de Bruselas hacia Madrid, así que los seais de la capital con un poco de suerte lo tenéis mañana en casa (a disfrutar el Nexus durante el puente).
Los que somos de otras zonas, Valencia en mi caso, a cruzar los dedos para que llegue a tiempo y mañana salga en reparto.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee, tracking recibido.
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. pda: Alguien me puede explicar como edito la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver los envíos que han hecho con el destino de los mismos? Es decir, están enviando los móviles por comunidades autónomas? Yo por lo menos soy de Euskadi y lo pedí el 6 y no tengo ni traking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, yo lo pedí el día 8 y tengo tracking y soy de La Rioja, muy cercano a Euskadi, vaya es una opinión, tampoco pongo la mano en el fuego. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 6 y extremeño y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 12 y nada y mi amigo del 11 ya tiene el traking enviado desde ayer a las 23:00 los dos somos de Mallorca
|
|
|
|
|
Según packagemapping.com mi paquete (y supongo que el vuestro también) ha salido esta madrugada de Bruselas hacia Madrid, así que los seais de la capital con un poco de suerte lo tenéis mañana en casa (a disfrutar el Nexus durante el puente).
Los que somos de otras zonas, Valencia en mi caso, a cruzar los dedos para que llegue a tiempo y mañana salga en reparto.. jaja
![]() |
|
|
|
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 11:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malas noticias para muchos del día 6 como yo (si es verdad lo que me ha dicho la chica de google):
He llamado y he comentado mi caso "que como era posible que gente que lo ha pedido después de mi ya tenga el traking" y aquí viene lo malo: me ha comentado que el sistema calcula la cantidad de pedido con el stock que tienen y estima la fecha en la que puede contar con el móvil para su entrega y es inamovible, si alguien que pide un móvil al día 1 le calcula para el día 20 pues es para el 20 y si al día siguiente el sistema calcula que puede enviarlo tres días después lo prepara todo y lo envía dejando al anterior en espera hasta la fecha programada en el momento del pedido. Conclusión: Si la chica no se equivoca (y espero que si) mi móvil saldrá del almacén el día 11 de Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, tracking recibido ahora mismo, ha salido mi bolita en el bingo de google
Dia 9 16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno malas noticias para muchos del día 6 como yo (si es verdad lo que me ha dicho la chica de google):
He llamado y he comentado mi caso "que como era posible que gente que lo ha pedido después de mi ya tenga el traking" y aquí viene lo malo: me ha comentado que el sistema calcula la cantidad de pedido con el stock que tienen y estima la fecha en la que puede contar con el móvil para su entrega y es inamovible, si alguien que pide un móvil al día 1 le calcula para el día 20 pues es para el 20 y si al día siguiente el sistema calcula que puede enviarlo tres días después lo prepara todo y lo envía dejando al anterior en espera hasta la fecha programada en el momento del pedido. Conclusión: Si la chica no se equivoca (y espero que si) mi móvil saldrá del almacén el día 11 de Diciembre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya tengo mi traking y me lo enviaron ayer a las 23:23 y tambien soy del 11 cordoba
|