|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde seguis el envio por dhl? en dhl.es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado los Nºs de traking, pero no me sale nada.
es normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya recibí ayer el mío. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero quería consultaros que he ido a comprobar si es auténtico siguiendo lo visto por otros hilos y no veo el resultado esperado. He probado a abrir la aplicación de llamadas y poner *#*#64663#*#* y también *#66*# , y con ninguno de éstos me aparece ninguna información. ¿Sabéis si es correcta esta comprobación? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Están de coña, no se perdió en Hong Kong con tanto mareo y después de su paso por aduanas en Santiago de Compostela (93 Km a mi casa, ya decía yo que lo iba a buscar) parece ser que lo mandan para Victoria a 610 Km, mas de 6 horas de mi casitaaaaaaaaaaaa:
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:32 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 9 Actualización del estado de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 04:32 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:59 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:22 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:18 Aunque por el horario no puede ser ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios. Si lo llego a saber me pido el día y no voy a trabajar por si acaso
![]() Miércoles, Diciembre 04, 2013 Ubicación Hora 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:20 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:44 10 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:17 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:09 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:34 Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:13 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:47 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:42 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:08 Vamos, vamos, vamos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así llevó yo cuatro días.....
Última edición por carigleba Día 04/12/13 a las 09:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, de Sevilla (a 100 km de Cádiz) a Vitoria, qué raro, igual con algo de suerte, esta tarde en casa con papá, seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google DHL y te sale la página de España de DHL. En la parte de la derecha hay una columna en amarillo que pone Express / seguimiento de envíos y dejas el año SERVICIOS EXPRESS 2013. En el cuadrito de abajo pegas o escribes el número de seguimiento y le das a las flechitas. Se abrirá una segunda ventana donde te indica lo que me has visto en el foro.
Un saludo Por cierto me lo acaban de actualizar a 14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:29
Última edición por jbana Día 04/12/13 a las 09:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google DHL y te sale la página de España de DHL. En la parte de la derecha hay una columna en amarillo que pone Express / seguimiento de envíos y dejas el año SERVICIOS EXPRESS 2013. En el cuadrito de abajo pegas o escribes el número de seguimiento y le das a las flechitas. Se abrirá una segunda ventana donde te indica lo que me has visto en el foro.
Un saludo Por cierto me lo acaban de actualizar a 14 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:29 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he llamado a DHL y me comentan que ese codigo no es de ellos y en la pagina de Singapour post no me aparece tampoco. Me meto en la de correos y me dice que ha salido de la oficina internacional de origen el dia 30. Donde coj.......nes está mi móvil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tracking para el phone. Supongo que como yo estaréis muchos ... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a Correos y tampoco saben nada......y ahora que?
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que a ver si hoy lo veíamos en Leizpig, y cuando lo he mirado esta mañana a las 08:00, ponía que a las 07:42 ya había pasado aduana y salido da Vitoria...
Alucinado ma hallo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya recibí ayer el mío. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero quería consultaros que he ido a comprobar si es auténtico siguiendo lo visto por otros hilos y no veo el resultado esperado. He probado a abrir la aplicación de llamadas y poner *#*#64663#*#* y también *#66*# , y con ninguno de éstos me aparece ninguna información. ¿Sabéis si es correcta esta comprobación? Gracias. ![]() El código *#66*# no te funciona por la ROM que trae el móvil, yo la he cambiado y si sale un menú en chino al pulsar esa combinación de teclas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de DHL España,en la página de seguimientos debeis poner el número en la casilla de abajo(hay dos...),que pone;
Envíos Time Definite (Doméstico o Internacional): Seguimiento Puede consultar hasta 10 envíos a la vez separándolos con comas (,) o pulsando “enter” Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, creo que les podrías meter un poco más de caña si les dices que los de Antelife están haciéndole una oferta a los foreros de htcmanía dejando el Red Rice a 191.99 $ desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226 Hay que sumar portes y buscarse la vida con aduanas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero de verdad hazme caso.... tu pedido lo hiciste por singapour , te llegara por correos y tardan unos 15 dias de media , esta modalidad de envio no es como dhl y casi no tendrás información del envio , los track se actualizan muy poco y hasta casi el dia de la entrega no se te actualizara , por lo tanto con calma