|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar el enlace para ver mi track. Supuestamente viene por singapour pero me sale que no lo encuentra y en el único sitio donde me da algo de esperanzas es en tracker check, pero lleva tres días sin novedad alguna. Yo veo que a vosotros os sale un montón de información. Venga, un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... a vosotros os funciona el cargador? no sé si será el cargador en sí o el adaptador, pero lo enchufo y no carga, solo lo puedo cargar por usb enchufado al portátil...
En casa solo tengo el cargador del HTC Desire (es la misma clavija) pero no sé si tengo que mirar la potencia o si no pasa nada :S A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... a vosotros os funciona el cargador? no sé si será el cargador en sí o el adaptador, pero lo enchufo y no carga, solo lo puedo cargar por usb enchufado al portátil...
En casa solo tengo el cargador del HTC Desire (es la misma clavija) pero no sé si tengo que mirar la potencia o si no pasa nada :S A alguno os ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que creo también :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wednesday, December 04, 2013 Location Time
7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 1:04 AM 6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 12:18 AM Tuesday, December 03, 2013 Location Time 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:24 PM 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:19 PM 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:24 AM 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:40 AM Monday, December 02, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 11:10 PM Hide Details Esto ya está en casa SIIIIII |
|
|
||||
|
||||
|
Wednesday, December 04, 2013 Location Time
7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 1:04 AM 6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 12:18 AM Tuesday, December 03, 2013 Location Time 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:24 PM 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:19 PM 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:24 AM 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:40 AM Monday, December 02, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 11:10 PM Hide Details Esto ya está en casa SIIIIII ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema he visto que en tu conjunta del mi3 das códigos para los cascos
¿sería posible que me mandes uno ? aunque de momento no estoy apuntado,pero como mañana o pasado me llega el red rice. Y si haces una segunda del mi3 me apuntaré ya que este es para mi mujer. En fin solo si es posible Gracias PD: Un trabajo impecable al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema he visto que en tu conjunta del mi3 das códigos para los cascos
¿sería posible que me mandes uno ? aunque de momento no estoy apuntado,pero como mañana o pasado me llega el red rice. Y si haces una segunda del mi3 me apuntaré ya que este es para mi mujer. En fin solo si es posible Gracias PD: Un trabajo impecable al 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis dos RR han llegado a su destino, Alicante, pero no entiendo porque uno pasa a Vitoria.
10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 9 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ya con track de la segunda tanda...vamos a ver lo que tarda Dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Track de la segunda tanda, a la espera de un segundo track.
|
||||
|
||||
|
Los dos RR en Vitoria, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo ya recibí ayer el mío. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero quería consultaros que he ido a comprobar si es auténtico siguiendo lo visto por otros hilos y no veo el resultado esperado. He probado a abrir la aplicación de llamadas y poner *#*#64663#*#* y también *#66*# , y con ninguno de éstos me aparece ninguna información. ¿Sabéis si es correcta esta comprobación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el tracking!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios. Si lo llego a saber me pido el día y no voy a trabajar por si acaso
![]() Miércoles, Diciembre 04, 2013 Ubicación Hora 13 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:20 12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52 11 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:44 10 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:17 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:09 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:34 Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:13 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:47 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:42 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:08 Vamos, vamos, vamos,