|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parodiando a Gila:
Nos estan matando del disgusto...pero lo bien que nos lo estamos pasando...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que no me lo pase bien, pero tener 3 moviles pagados y sin ninguno en mano, y sin saber si los voy a recibir noe me deja dormir. Yo me estoy planteando echar horas de voluntario a correos a ver si me entero de algo.
![]() ximreb aora lo entiendo todo eses el tren de regreso al futuro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los envios van por avion!!.
Yo no me fío de estos pero no se puede hacer más. Y reconozco que correos va bien...pero que los tiempos de envio a veces varian...generalmente mando algún paquete y llega en un par de días al destinatario, pero se han dado casos (y no coincidiendo con fechas especiales) de tardar una semana y hasta más. Es posible que los contendores estén en algún almacen perdidos por Singapur...en el de algún aeropuerto donde haya hecho escala...e incluso en el almacen de llegadas de China de Madrid...pero no podemos saber nada.... Pero porsi...le sigo dando el tostón al singapuriense que me ha contestado (si es que es una persona...que no le he oido la voz) Vaya...parece que la transparencia tampoco ha llegado a los servicios postales!!! ![]() ![]() Justo ahora he recibido información de otro pedido que espero de nuestros amigos orientales desde el el 6/11. Este viene por Sweden Post, y tengo información del dia 8, 9, 17 y 3/12. Es como que cada vez que sale de un almacén sí que lo trackean. Tranquiliza mucho ir viendo que sigue con vida y no está flotando en alta mar. En lo que a esto respecta, de momento me gusta más Sweden Post. Ahora solo falta que no me lo traigan hecho una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
joreb podrias darme el email de singapore post?, cuanto han tardado sen responderte?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos: me han vuelto a responder y me piden los numeros de tracking. Enviadmelos por MP junto al numero de contenedor!! Por lo menos están respondiendo rápido aunque cada vez responde un ti@ diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje en el foro, os he leído que tenéis problemas con el contenedor 4033 de Singapore Post.....
Ale, pues sumad uno más, yo estoy igual que vosotros, aunque yo no espero ningún Xiaomi, me uno a la espera del "contenedor errante" Yo estoy haciendo gestiones también con Singapore Post, os iré diciendo si me comentan algo nuevo y reseñable que no sea el tan manido "espere unos días más" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033 Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330 Esto ya es un pitorreo... Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido.... Jooooder |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb MP enviado.
Gracias por la labor que estás haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el numero en Singapore Post y cuando te sale el estado abajo te dice si quieres preguntar sobre el tema das click...Das y te sale un formulrio: vas a preguntas y a te pide unos datos los vas poniendo y al final les metes el mensaje.
A todos: me han vuelto a responder y me piden los numeros de tracking. Enviadmelos por MP junto al numero de contenedor!! Por lo menos están respondiendo rápido aunque cada vez responde un ti@ diferente. ![]() Gracias por el cable que nos echas. Ya nos pasarás una foto tuya para ponerla de fondo de pantalla en nuestros Xiaomi's en señal de agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... Ahora me salta un aviso del tracking que ha cambiado el estado del envío.....
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033 Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330 Esto ya es un pitorreo... Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido.... Jooooder ![]() Me autocito para indicar que ha vuelto a cambiar el estado de mi pedido y ha vuelto al estado original.... Overseas el 18 y contenedor 4033 Vaya tomadura de pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033 Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330 Esto ya es un pitorreo... Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido.... Jooooder ![]() Bueno con os numeros que tengo les acabo de mandar otro mail..Igual suena la flauta! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podeis sumar uno más que está pendiente del contenedor 4033, en mi caso un pedido realizado a ghdeal, y al igual que todos despachet overseas desde el 18/11, y aunque cada vez que compro siempre presumo que va a tardar al menos un mes, también me mosquea que no aparezca nada en la web de correos, aunque como están, el día menos pensado aparece el paquete en casa y no aparece en la web.
Saludos, ánimo y mucha paciencia. No nos queda otra¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo tenia en overseas desde el 18 y con contenedor 4033 Ahora en overseas desde el 16 y el contenedor 0330 Esto ya es un pitorreo... Y lo que me mosquea es que en el track de Correos no ha aparecido en ningún momento mi pedido.... Jooooder ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofuu que jaleo todo, yo de momento he llamado a la central de correos en España, y me han comentado que en caso de reclamación, el que se encarga es el remitente es decir singapur.
Y que en España no esta eso esta claro. Por otra parte tambien me han contestado desde singapore post y me han puesto el mismo mensaje que a Joreb palabra a palabra. ahh por cierto te envio por mp ahora joreb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me ha dado dos avisos el Trackchecker:
16/11/2013 - Information recieved (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). 16/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES). Al intentar verificarlo en la página de Singapore Post no funcionaba, decía que estaría fuera de servicio 45 minutos por mantenimiento, o algo así (mi inglés es menos que básico). Al rato funcionaba con normalidad y la lectura del tracking me ha dado como siempre, contenedor 4033 y despachado el 18/11/2013. Un poco raro todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me ha dado dos avisos el Trackchecker:
16/11/2013 - Information recieved (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article). 16/11/2013 Despatched to overseas (Country code: ES). Al intentar verificarlo en la página de Singapore Post no funcionaba, decía que estaría fuera de servicio 45 minutos por mantenimiento, o algo así (mi inglés es menos que básico). Al rato funcionaba con normalidad y la lectura del tracking me ha dado como siempre, contenedor 4033 y despachado el 18/11/2013. Un poco raro todo esto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
singapore post tiene una respuesta estandard para los mails que recibe, a mi me acaba de llegar uno exactamente igual que el que el compañero colgo unos posts atras.
pide paciencia pero no da solucion alguna, ni dice si esta extraviado o ha pasado por el triangulo de las Bermudas el avion con los contenedores malditos. Correos me dice que pida la devolucion de lo pagado al vendedor porque el track al no estar registrado en la base que tiene correos en Singapur, significa que a ellos no le han entregado ese paquete, y son ellos (correos) quien me lo tiene que entregar. Voy a esperar unos dias mas y sino ..... |