|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
![]() Aquí un HTCManíaco que tiene atrapados en el contenedor 4034 (el siguiente al vuestro) su Xiaomi Mi2S y el de dos amigos comprados en AlegreCompra el día 12/11/2013. Os informo del minuto y resultado: Martes, 12/11 - Compra a través de la web AlegreCompra. Viernes, 15/11 - Envío de fotos + traking number. Sábado, 16/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: received from customer. Lunes, 18/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: Despatched to overseas (Country code: ES). Cierto es que mi propósito y el de mis amigos era ¡año nuevo, móvil nuevo! y no tenemos excesiva prisa en recibirlos, pero no me llena de orgullo ni de satisfacción, aunque me alegra por ellos, leer a otros compañeros que ya están disfrutando de su terminal todo y haberlo pedido bastantes días después que nosotros, mientras nuestros magníficos 4033 y 4034 siguen dando vueltas y vueltas por los océanos del mundo. Agradeceros a todos que hayáis compartido vuestra experiencia, sobretodo a JoReb, que se ha pasado por el hilo del Mi2S para hacernos sabedores de la maldición del 4033. ![]() Un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos nuestros Xinitos entre las manos. Os sigo!!!. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los que lo habeis recibido de leo,¿cuanto os ha declarado en el paquete?mi paquete está retenido en aduanas y leo me ha dicho que el valor que pone siempre para españa es 45usd,todo lo que sea de 22€ a 150€ debe pagar iva mas aranceles.Mi paquete viene por Singapore Post y lleva ya 31 dias desde que lo mandó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me equivoco pero creo que os estais montando una peli de vaqueros de las malas enn.
Yo creo que en general singapore post esta desbordao, mirad otros pedidos que tengo pendientes de recibir: Pedido nº1: Despatch No.: 5080 (Me acabo de enterar en un foro, que parece que esta remesa no la encuentran, y pandawill ha abierto una investigación) Status Date Status Description 03-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 09-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Pedido nº2: Despatch No.: 5091 Status Date Status Description 09-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 12-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Pedido nº3 (mi xiaomi) Despatch No.: 4033 Status Date Status Description 16-11-2013 Received from customer 18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Asi que como veis, tengo varios frentes abiertos,a ver como acaba todo. Última edición por olisadebe555 Día 03/12/13 a las 03:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Oli le voy a escribir a Leo para que mi paquete con los accesorios no salgan con los tuyos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino en el contenedor 5111, por si a alguien le sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
. jajajajBueno ahora en serio. He escrito a Singapore Post abriendo un incidencia sobre el caso y me han dado un número de incidencia y que en unas horas (ejem...un hora en China debe ser de más de 1440 minutos pero bueno) o días (más ejem) el agente asignado para estudiar el caso se pone en contacto. Pos a ver!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos vas contando JoReb que ya no tengo uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
![]() Aquí un HTCManíaco que tiene atrapados en el contenedor 4034 (el siguiente al vuestro) su Xiaomi Mi2S y el de dos amigos comprados en AlegreCompra el día 12/11/2013. Os informo del minuto y resultado: Martes, 12/11 - Compra a través de la web AlegreCompra. Viernes, 15/11 - Envío de fotos + traking number. Sábado, 16/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: received from customer. Lunes, 18/11 - Consulta traking en Singapore Post. Estado: Despatched to overseas (Country code: ES). Cierto es que mi propósito y el de mis amigos era ¡año nuevo, móvil nuevo! y no tenemos excesiva prisa en recibirlos, pero no me llena de orgullo ni de satisfacción, aunque me alegra por ellos, leer a otros compañeros que ya están disfrutando de su terminal todo y haberlo pedido bastantes días después que nosotros, mientras nuestros magníficos 4033 y 4034 siguen dando vueltas y vueltas por los océanos del mundo. Agradeceros a todos que hayáis compartido vuestra experiencia, sobretodo a JoReb, que se ha pasado por el hilo del Mi2S para hacernos sabedores de la maldición del 4033. ![]() Un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos nuestros Xinitos entre las manos. Os sigo!!!. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4033 y 4034 van de la manita.
Supongo que irán en el mismo avión y se han quedado en algún almacén jugando al escondite. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me jod...Por lo que parece que han hablado por aquí lo mejor (en precio) es por correos certificado. No creo que ninguna agencia de transporte iguale precio aunque ultimamente Nacex está haciendo muchas ofertas...pero sólo conozco a nivel nacional. No mires en su pagina web, vete a una sucursal que te quede cerca si eso, en su web no dicen nada. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respuesta de Singapore Post:
Thank you for your email. We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain. Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 10 - 14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions. We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information. Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you. Regards Dishon(Mr) Customer Care Officer Customer Care & Excellence Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M) www.singpost.com O lo que es lo mismo: Que ellos lo han enviado ya a España y que hasta que el servicio postal español no actualice ellos no saben nada. Que el tiempo de envio es de 10 a 14 días excluyendo fines de semana y festivos. Pues del 18 al 3 van 15 días, si excluimos un finde y ningun festivo van 12 días. La verdad que esta respuesta suena a "mensaje programado". Les voy a volver a dar el tostón un poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respuesta de Singapore Post:
Thank you for your email. We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 16 November 2013 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain. Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 10 - 14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions. We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information. Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you. Regards Dishon(Mr) Customer Care Officer Customer Care & Excellence Singapore Post Limited (Reg No. 199201623M) www.singpost.com O lo que es lo mismo: Que ellos lo han enviado ya a España y que hasta que el servicio postal español no actualice ellos no saben nada. Que el tiempo de envio es de 10 a 14 días excluyendo fines de semana y festivos. Pues del 18 al 3 van 15 días, si excluimos un finde y ningun festivo van 12 días. La verdad que esta respuesta suena a "mensaje programado". Les voy a volver a dar el tostón un poco. ![]() Está mal hecho, muy mal hecho, lo sé. Si viene por avión, no les cuesta nada actualizar la información cada vez que aterriza en un punto, y si viene por barco lo mismo, conforme vaya atracando. Se ahorrarían un 90% de correos que les llegan preguntando por pedidos si compartiesen esa información con el público en general. El caso es que por más que les insistas no creo que te suelten prenda. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los envios van por avion!!.
Yo no me fío de estos pero no se puede hacer más. Y reconozco que correos va bien...pero que los tiempos de envio a veces varian...generalmente mando algún paquete y llega en un par de días al destinatario, pero se han dado casos (y no coincidiendo con fechas especiales) de tardar una semana y hasta más. Es posible que los contendores estén en algún almacen perdidos por Singapur...en el de algún aeropuerto donde haya hecho escala...e incluso en el almacen de llegadas de China de Madrid...pero no podemos saber nada.... Pero porsi...le sigo dando el tostón al singapuriense que me ha contestado (si es que es una persona...que no le he oido la voz) Vaya...parece que la transparencia tampoco ha llegado a los servicios postales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se diferencian unas entregas tanto tiempo de otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los habrán descargado en alguna escala, lo habrán puesto al fondo del almacén y como van llegando envíos nuevos, quedan más cerca de la puerta y van saliendo éstos primero. Así hasta que se les vacíe un poco y salgan los nuestros.
Es una teoría, pero viendo que cada x tiempo ocurre lo mismo es una posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para compartir con todos vosotros una increíble buena nueva.
Mis compis del hilo del Mi2S ya son sabedores. ![]() Excelentes noticias!!!
![]() Acabo de recibir un correo de AlegreCompra y me comentan que, en vista de que todo sigue igual, van a compensar mi larga espera con un magnífico regalo. Estoy como loco de contentooo!!! ![]() Overseas.jpg ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA eres un cabro....nazoooo!!!
|