Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ppluman Ver Mensaje
Yo lo cambiaría. Mira si te sale mejor vender el Note por aquí en el foro de compra/venta que darlo como parte del pago del P6. Hoy lo he visto en Media markt a 399 €
saludos
Yo me miraría mejor el P2 por si te interesa el 4G, que siendo mas nuevo tiene componentes más antiguos,... ya no solo sobre 4G bluetooth, 16Gb memoria interna, etc.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

En lineas generales es un cacharrin que funciona muy bien. La pantalla es estupenda, a la altura de los grandes. El peso y diseño, pues ya lo sabéis...En cuanto a sonido me ha sorprendido gratamente. De la batería no puedo decir nada todavía, pero si la veo justita. En resumidas cuentas, si hubiera salido hace seis meses, habría dado dos bofetadas a marcas que sabemos. Hoy, se le califica como inferior por cuestiones teóricas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rokodios Ver Mensaje
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
Es cierto lo había visto. Y si me llamo la atencion q siendo anterior ganase al p6 en algunas cosas. Lo q si no puedo pasar ya es sin mi sd de 32gb. Es algo de huawei q no entiendo demasiado. Un movil mas nuevo y dejarlo en algunos detalles peor parado. Imagino fuese por el tema estético de ser el mas fino del mercado. Quizas el 4g pueda ser subsanado por software? O son antenas diferentes? Pregunto.
Pese a ello, soy un inquieto. Acabo de solicitarlo. Mañana me lo daran. De externo con un p6. Espero no salga un P-DO de movil. Jajajajajaja. Si alguien le puede probar a fondo ese soy yo. Pobrecito lo que le espera.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.
tiens toda la razon!!! yo lo vi y me lo quede jajajaja yo lo e tenido q cambiar x la cobertura q fallaba ya tng el nuevo y es la lexe aora no falla nada y todo perfecto....vengo d un ace2 y esto es la gloria
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
tiens toda la razon!!! yo lo vi y me lo quede jajajaja yo lo e tenido q cambiar x la cobertura q fallaba ya tng el nuevo y es la lexe aora no falla nada y todo perfecto....vengo d un ace2 y esto es la gloria
Desde un Ace 2 no me extraña en absoluto... pero yo ahora mismo tengo un S3, ¿vale la pena el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guille4 Ver Mensaje
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..
No es una gilipollez y supongo que en un tiempo habrá cobertura 4G por todos lados y para mandar o recibir un gran volumen de datos quizás es interesante. El tema es que para el uso común, Wapp, face, correo, youtube, mandar fotos, no aprecio diferencia entre 3G y 4G.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
kevinux95 kevinux95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
si eres de barcelona o madrid si que vale la pena, pero si no a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
Probe el p2, la mitad que nombras ni lo uso, es absurdo comprarse un telefono que ya han dejado atras, en tema de actualizaciones y de mejoras antes las recibira el p6 que el p2, a mi el p2 me gusto de vista pero luego al empezar a usarlo vi cosas que no me terminaron de gustar, por eso preferi decantarme por el p6 y la verdad, no lo cambio ni jarto vino
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daceniel Ver Mensaje
No es una gilipollez y supongo que en un tiempo habrá cobertura 4G por todos lados y para mandar o recibir un gran volumen de datos quizás es interesante. El tema es que para el uso común, Wapp, face, correo, youtube, mandar fotos, no aprecio diferencia entre 3G y 4G.
Pues si, para mandar un gran volumen de datos, quizá es interesante. Porque ahora, habría que preguntarse. Movemos grandes cantidades de datos en Internet a traves del móvil, aunque estemos por wifi? Y qué estamos acostumbrados a mover por 3g? Necesitamos más? Ahí está el quizá. En mi opinión, al 90% de los usuarios, no le interesa, incluido yo, y habrá otro tipo de usuario que tira mucho de 3g en la calle, o no tienen adsl en casa, que si les interesa y lo usarían mucho. Xq al final la utilidad es la de mover archivos grandes a tu dropbox del trabajo, o si no streaming en hd, bajar pelis series o juegos...
Yo el 3g lo uso poco, o no todos los días, salvo para wasap y mensajería. Para youtube y streaming de partidos de fútbol por sopcast va perfecto, por lo que no me interesa absolutamente nada el 4G. Ni me va a interesar los próximos años, salvo que me quede sin adsl, o salgan servicios nuevos que hagan lento al 3g, y me interesen esos servicios para usarlos asiduamente desde cualquier sitio a traves del móvil. Yo creo que es complicado que me interese a corto medio plazo, pero bueno, a ver como evoluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas,
Yo también estoy dudando si comprar este o un nexus 4. De segunda mano salen similares de precio y parece que el P6 lo actualizarán a kit kat. ¿Que recomendais? ¿Alguna pega el P6?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo no doy uso al 4g ni al Nfc, pero si lo vas a usar tendrías que pillarte otro terminal, es un gran terminal pero si es cierto que carece de 4g y de Nfc, todo depende de para que lo vayas a usar
Viejo 14/11/13, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas,
El ascend P6 si tiene NFC, o por lo menos eso indican.
Ahora la pregunta que me muchos se harán es: ¿P6 o Moto g?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inthalas Ver Mensaje
Buenas,
El ascend P6 si tiene NFC, o por lo menos eso indican.
Ahora la pregunta que me muchos se harán es: ¿P6 o Moto g?
Un saludo.
Tendrá el sensor, eso si es posible, pero no lo tiene activado, al igual que un compañero trasteando las APN vio que podía ponerse LTE, o como en el sensor del nexus que lo tenia pero deshabilitado
Viejo 14/11/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
casper_fm casper_fm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
No tengas prejuicios sobre Huawei, juzga, pero no prejuzgues....

Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..."

Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día
Yo trabajo en telefonía móvil y te puedo decir que los equipos que usa yoigo, vodafone y orange en sus BTS son huawei. Se están sustituyendo todos por estos. Mala marca no es.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo me miraría mejor el P2 por si te interesa el 4G, que siendo mas nuevo tiene componentes más antiguos,... ya no solo sobre 4G bluetooth, 16Gb memoria interna, etc.

16 Gb de memoria interna el Huawei ascend P2.........pero sin ranura SD!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Yo estoy enamorado d mi huawei, le doy uso normal y m va d maravilla aca t dejo unas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385638494908.jpg (54.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385638512370.jpg (78.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385638531592.jpg (35.1 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Para mi no por sus fallos y su mal hardware
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Para mi no por sus fallos y su mal hardware
Di que si, tu erre que erre, sigue metiendo baza, ya nos a quedado claro que para ti es una m...., deja a los demas usuarios que les guste que se expresen tambien no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /