|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
En lineas generales es un cacharrin que funciona muy bien. La pantalla es estupenda, a la altura de los grandes. El peso y diseño, pues ya lo sabéis...En cuanto a sonido me ha sorprendido gratamente. De la batería no puedo decir nada todavía, pero si la veo justita. En resumidas cuentas, si hubiera salido hace seis meses, habría dado dos bofetadas a marcas que sabemos. Hoy, se le califica como inferior por cuestiones teóricas.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
![]() Pese a ello, soy un inquieto. Acabo de solicitarlo. Mañana me lo daran. De externo con un p6. Espero no salga un P-DO de movil. Jajajajajaja. Si alguien le puede probar a fondo ese soy yo. Pobrecito lo que le espera. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.
![]() ![]() ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
si eres de barcelona o madrid si que vale la pena, pero si no a esperar...
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
No es una gilipollez y supongo que en un tiempo habrá cobertura 4G por todos lados y para mandar o recibir un gran volumen de datos quizás es interesante. El tema es que para el uso común, Wapp, face, correo, youtube, mandar fotos, no aprecio diferencia entre 3G y 4G.
![]() Yo el 3g lo uso poco, o no todos los días, salvo para wasap y mensajería. Para youtube y streaming de partidos de fútbol por sopcast va perfecto, por lo que no me interesa absolutamente nada el 4G. Ni me va a interesar los próximos años, salvo que me quede sin adsl, o salgan servicios nuevos que hagan lento al 3g, y me interesen esos servicios para usarlos asiduamente desde cualquier sitio a traves del móvil. Yo creo que es complicado que me interese a corto medio plazo, pero bueno, a ver como evoluciona esto. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también estoy dudando si comprar este o un nexus 4. De segunda mano salen similares de precio y parece que el P6 lo actualizarán a kit kat. ¿Que recomendais? ¿Alguna pega el P6? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no doy uso al 4g ni al Nfc, pero si lo vas a usar tendrías que pillarte otro terminal, es un gran terminal pero si es cierto que carece de 4g y de Nfc, todo depende de para que lo vayas a usar
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El ascend P6 si tiene NFC, o por lo menos eso indican. Ahora la pregunta que me muchos se harán es: ¿P6 o Moto g? Un saludo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Tendrá el sensor, eso si es posible, pero no lo tiene activado, al igual que un compañero trasteando las APN vio que podía ponerse LTE, o como en el sensor del nexus que lo tenia pero deshabilitado
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#36
|
||||
|
||||
|
No tengas prejuicios sobre Huawei, juzga, pero no prejuzgues....
Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..." Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día ![]() ![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado d mi huawei, le doy uso normal y m va d maravilla aca t dejo unas fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para mi no por sus fallos y su mal hardware
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||