|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe eso a 192000 y nada, ha mejorado cambiando el gobernor de la cpu a performance, he bajado los voltajes que subi y aún así parece que va bien, pero ya no sé cómo iban de origen, si alguien me hace una captura de pantalla se lo agradeceria mucho.
Voy a seguie mirando pero ya os digo parece que en performance va bien, el tema de tunein acabo de probar.....ahora va bien :O, parece que la gestión que tenemos por defecto va bien para mantenerlo en standby digamos, pero si tiramos de un reproductor o tunein que encima tira de datos o WiFi no da a basto, así que sólo me queda probar si con los voltajes de origen también iría bien, y así además ahorro algo de batería.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como viene por defecto, en relacion a los voltajes mi chip es fast, a ver si te vale que yo no toco nada ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bea, al final he podido comprobar que no es tema de voltajes, es de la gestión del regulador de la cpu, venía por defecto intellidemand, que debe ser bastante conservativo, le puse performance e iba genial, pero claro iba a información y lo que hacia era poner siempre el núcleo 0 a 1520Mhz siempre, claro va bien pero a base de batería. Lo he pasado a ondemand que es como lo tenía en mi anterior xperia, no hay cortes en tunein ni playerpro de momento y este lo baja a 300 o 700 cuando no se necesita, o pone varios núcleos a media velocidad, gastara algo más que con el que viene por defecto, pero creo que se le nota más ligero en la multitarea también....
En fin seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero voy a hacer un offtopic, por qué se ven tan descuadradas las imagenes cuando las subes desde el tapa?? da igual que las juntes o separes, salen fatal luego en el foro...en fins
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Ni idea jejejeje, cosas del tapatalk :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el angela 4.2.6 y le veo con más brío en ondemand ;)
Una cosa, probe a meter el franco y después de solucionar el problemilla del WiFi, resulta que veo que me quedo sin ser root. Recupere la copia de seguridad que tenía por CWM y arreglado, pero pensando sobre ello no sé si es por el tipo de RoM o porque no le di (tampoco salió), antes de reiniciar a lo de fix su binaries o algo así que a veces te pone el CWM antes de reiniciar, porque eso mismo me dice que falta al querer abrir el supersu... No sé si hacer otra prueba y ver si haciendo el fix antes de reiniciar podría tener el kernel franco sin perder root... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada que igual si que pierdes el root totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedo hacer otro backup tal y como está ahora, pruebo a que el CWM haga el fix antes de reiniciar y ver qué pasa.... Según tenga de ánimos ;) que ahora estoy con el rollo de la kindle fire que ésa si que tiene peligro de brikeo...
De todas formas con la actualización del angela apenas tiene microcortes con el playerpro |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se instala desde el recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, tengo el último Angela kernel instalado y la rom del hilo.
Hay dos cosas que no me funcionan muy bien y antes de tocar nada querría saber si es general o es mi configuración Una es el viper, no va pega como tirones, tengo instalada la última version Otra es cuando recibo un llamada con el teléfono bloqueado suena el tono pero la pantalla se queda apagada hasta que la enciendo y luego además tengo que contestar. Alguien más, es el kernel o es alguna configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle mas chicha al kernel, cambia governor, yo estoy usando interactive ahora
|
|
|
||||
|