|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver el orden, ha sido wipes, BL, radio y ROM. Alguien más que tenga la misma impresión? He instalado una app de test de velocidad pero no se como será de fiable. Da mucho peor resultado que el test del PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadado con mezclar luego nos van mal las cosas, so ansiosos. Anda que no tendreis tiempo de personalizar la chocolatina, hasta de meterla nata por entre las tabletas XD. Test de velocidad esta tarde en el centro de Bilbao en pleno Zinebi, choporrocientas personas con moviles parriba y pabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta curioso el tema del nova. Alguien puede poner una captura de antutu con el Ángela? Ya se que no es fiable pero por hacerse una idea uno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, despues de un rato trasteando con la ROM me ha dado fallo "se ha cerrado la aplicación google play store" y se me quedaba pillado teniendo que reiniciar el terminal. he echo wipe data/factory y por ahora va bien.
Alguna idea de por que ha podido pasar?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado dpi??? O puesto algunas gapps?? Nu se...
PD: si no habias hecho wipe data antes de flashear ya sabes por que ha sido entonces el FC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido Bea, pues no he modificado nada, tal cual viene la rom, he realizado los 3 wipes y format y he instalado la baseband y la rom. Me ha ido bien unas horas, puede que se solucione con solo haber echo de nuevo wipe data/reset??? o me recomiendas reistalar la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido Bea, pues no he modificado nada, tal cual viene la rom, he realizado los 3 wipes y format y he instalado la baseband y la rom. Me ha ido bien unas horas, puede que se solucione con solo haber echo de nuevo wipe data/reset??? o me recomiendas reistalar la rom de nuevo?
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es odex o deodex? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea a que trae la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Txetxumetal Dile a mi paisano Elite si puede hacer algo para que la navbar sea transparente siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos ha comentado Elite cambios, acabo de terminar de calzarla. A simple vista fila de iconos 5x5 y mas pequeños, mucha mas rapidez en las transiciones y en la descarga de aplis desde el market, sigo trasteando, ah y puesta la ultima version del angela, que la teneis publicada en este mismo hilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|