|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen un cargo en la cuenta, pero no se llevan el dinero hasta que te lo envían, es solo eso. No saben la cantidad que tienes en tu banco. Faltaría más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, una ultima cosa porfavor, eso donde lo pone en la web de google play en la seccion mis pedidos hay? Ami me sale pendiente , ya mismo cambiara a otra cosa o de hay pasa a enviado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb negro.
Pedido el 7 de noviembre a las 23.00, ponía que salía el 11/12. Hoy ha llegado el correo. Suerte en la espera! ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los 15 días no te lo han cobrado (en este caso porque aún no te han mandado el teléfono) se libera el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una práctica común de las empresas, y se hace con todos los compradores. Al menos te retienen el dinero y no te lo quitan. Otras empresas te lo cobran según lo compras, aunque luego tarden 1 mes en enviártelo.
Si a los 15 días no te lo han cobrado (en este caso porque aún no te han mandado el teléfono) se libera el dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con mi Nexus en casa!! Todo perfecto, ni pixeles muertos ni nada por el estilo.
Panda 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun numero de telefono de UPS donde contactar para dar mi numero de telefono (ya que al parecer no tienen la ultima cifra) asi como para comprobar que la dirección sea la correcta?
Solo está el 902-88-88-20?
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que lo que me acaba de pasar no me lo creo, ayer pedí el nexus 5 blanco de 16 Gb y ahora mismo me acaba de llegar el correo que me lo han enviado y me han dado el tracking de UPS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun correo para reclamar a google? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les han dado caña a los pandas de 16gb! Yo lo pedí el día 30 y me ha llegado el tracking hace un rato.
Pensáis que nos llegará esta semana o ya será para el lunes de la siguiente? Entregan en sábado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. He pedido un n5 16gb negro el 17/11/13 y estado pendiente, fecha de envio 11/12/13, sin retención ni nada. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro traking del panda de 16 pedido el 19/11 a ver si llega antes del puente. 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido es de un panda de 16gb del 25/11 y ni tracking ni mierdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo estos de google mandan los trancking, vaya el terminal cuando le venga en gana o es una apresiacion mia, porque gente que lleva tela de tiempo con el pedio aun nada y otros que lo piden ayer ya esta en camino jojojo por cierto vaya suerte jejeje yo lo pedi ayer un negrito 32gb creeis k me mandaran el tracking mañana?? Jajajaja ojala no verda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo estos de google mandan los trancking, vaya el terminal cuando le venga en gana o es una apresiacion mia, porque gente que lleva tela de tiempo con el pedio aun nada y otros que lo piden ayer ya esta en camino jojojo por cierto vaya suerte jejeje yo lo pedi ayer un negrito 32gb creeis k me mandaran el tracking mañana?? Jajajaja ojala no verda!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos
Edito: e leido mas tranquilo en el post anterior y pone que lo cobran al enviarlo lo siento jeje |