|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a escribir a ver si siendo gafe llega
![]() Nexus 5 32 GB, negro Web de google dice "pendiente" 11/11/13 Correo del pedido: Fecha del pedido: 12-nov-2013 0:0X:XX CET (El correo que tardó un rato en llegar... 12 de noviembre de 2013 a la 1 y pico) No veo la segunda retención, la primera ya caducó... Espero noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb pedido 13/11/13 a las 23:30 con la primera retencion ya caducada.. Esperemos que se haga la 2 retencion pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga el móvil y que nos pueda ayudar? Cuando te hacen la segunda retención cuanto tardan en mandarte el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del tracking te puede tardar 3/5 días. A mi me acaba de hacer la segunda retención y el móvil saldrá del almacén el 11, así que espero tenerlo el 16/17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer 2/12/13 hice mi pedido: Nexus 5 16GB negro
pone que saldra del almacen el 20/12/13................ nunca he hecho una compra así en Google.. espero que me llegue para Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...mpo-en-navidad https://support.google.com/googleplay/answer/4359025 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo! y tenía la salida prevista para el 11 de diciembre
Ánimo a los que aún estais esperando y suerte a ver si os adelantan el envío como a mi. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disfrutalo!!! Seguiremos esperando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los pandas nos dan igual!!! los negros molamos mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto de comprar en google, siempre e comprado en apple puesto que vengo y de hecho tengo un iphone. Leo esto de retener, retener el que? Que retiene el dinero o el movil expliquen un poco porfavor, como dije antes realize la compra de un negrito de 32gbs hoy mismo y me pone en estado pendiente diganme o guiarme un poco para estar al loro un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto de comprar en google, siempre e comprado en apple puesto que vengo y de hecho tengo un iphone. Leo esto de retener, retener el que? Que retiene el dinero o el movil expliquen un poco porfavor, como dije antes realize la compra de un negrito de 32gbs hoy mismo y me pone en estado pendiente diganme o guiarme un poco para estar al loro un saludo chicos
![]() Yo sigo esperando mi nigga de 16GB... desde el 16![]()
|
|
||||
|
||||
|
Retenerte significa que bloquean la cantidad de tu tarjeta de credito para asegurarse de que tienes la cantidad necesaria para que ellos te lo puedan enviar. Si ven que no tienes los 358€ o los 400 y pico te lo retendran pero no te enviaran el movil hasta que hayas puesto la cantidad necesaria. Espero haberte ayudado...
Yo sigo esperando mi nigga de 16GB... desde el 16![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te retienen la cantidad a cobrar, eso es para asegurarse de que aunque tengas el dinero en el momento de la compra no te lo gastas antes de que llegue el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|