|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a Daviso en el foro para que todo el mundo sepa que me ha salvado la vid.... bueno, el One que no es lo mismo pero se acerca un poco ...... y tambien a Finta96 que me puso en la pista de como arreglarlo.
Gracias a todos .... que feliz soy ... de momento ![]() ROM: Viper One 3.1.0RC2 con varios tweaks Kernel ElementalX 8.1 Sin OC Con undervolt 850mv en 384Mhz ________________________ PD el AIO 1.6b ya esta en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado de XDA, lo he instalado con el recovery, (por cierto, es complicado) y me sigue el mismo kernel en propiedades del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero pido perdon por ser tan tonto.
Me gustaria instalar una room custom (viper). Me he perdido un poco con el tuto. ¿Que es lo que me hace falta? -Drivers htc (instalar htc sync y desintalar despues) -Aio runner. ¿Que orden tengo que seguir? -S-off -Unlook -Instal recovery -Backup (desde el recovery??) -Cambio de CID (se supone que soy HCT__304 aunque tendria que averiguarlo y no se como) por el 1111111 (8 unos no??) - Eliminar tampered (esto no se que es) Tube un HTC Sensation, y le hoce S-off, super cid y no lo recuerdo tan dificil. Todo esto lo hago porque tengo un problema con whasapp, tambien me paso en el sensation y se soluciono instalando una custom room. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya soy root, s-off, le he quitado el [tampered]... ¡Y todo a la primera! Y todo gracias al magnífico tutorial hecho por @daviso. ¡Es genial! ¡Muchas gracias por poner a nuestra disposición estos tutoriales tan excepcionales!
![]() Ahora una preguntilla más. Si le dejo el CID HTC__304 y le restauro el recovery stock, se supone que debo recibir la OTA para pasar a la versión 4.3. Una vez recibida e instalada, ¿no pierdo nada de lo hecho, no? Es decir, que sigo siendo root y s-off y en cualquier momento puedo instalarle cualquier otra rom cocinada, ¿verdad? ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalar una room custom (viper). Me he perdido un poco con el tuto. ¿Que es lo que me hace falta? -Drivers htc (instalar htc sync y desintalar despues) -Aio runner. ¿Que orden tengo que seguir? -S-off -Unlook -Instal recovery -Backup (desde el recovery??) -Cambio de CID (se supone que soy HCT__304 aunque tendria que averiguarlo y no se como) por el 1111111 (8 unos no??) - Eliminar tampered (esto no se que es) Tube un HTC Sensation, y le hoce S-off, super cid y no lo recuerdo tan dificil. Todo esto lo hago porque tengo un problema con whasapp, tambien me paso en el sensation y se soluciono instalando una custom room. Gracias ![]() debes quitar el reinicio rapido tambien. Debes de tener el bootloader abierto. Te recomiendo que el soju lo pongas manual y con admin, ya que a mi el aiorunner me daba error |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria instalar una room custom (viper). Me he perdido un poco con el tuto. ¿Que es lo que me hace falta? -Drivers htc (instalar htc sync y desintalar despues) -Aio runner. ¿Que orden tengo que seguir? -S-off -Unlook -Instal recovery -Backup (desde el recovery??) -Cambio de CID (se supone que soy HCT__304 aunque tendria que averiguarlo y no se como) por el 1111111 (8 unos no??) - Eliminar tampered (esto no se que es) Tube un HTC Sensation, y le hoce S-off, super cid y no lo recuerdo tan dificil. Todo esto lo hago porque tengo un problema con whasapp, tambien me paso en el sensation y se soluciono instalando una custom room. Gracias ![]() Unlock del bootloader Instalar recovery (bakup opcional) si quieres hacer el backup de las apps en el AIO puedes Root s-off supercid (opcional) si estas en 4.3 puedes instalar directamente la viper Bueno, pues ya soy root, s-off, le he quitado el [tampered]... ¡Y todo a la primera! Y todo gracias al magnífico tutorial hecho por @daviso. ¡Es genial! ¡Muchas gracias por poner a nuestra disposición estos tutoriales tan excepcionales!
Ahora una preguntilla más. Si le dejo el CID HTC__304 y le restauro el recovery stock, se supone que debo recibir la OTA para pasar a la versión 4.3. Una vez recibida e instalada, ¿no pierdo nada de lo hecho, no? Es decir, que sigo siendo root y s-off y en cualquier momento puedo instalarle cualquier otra rom cocinada, ¿verdad? ¡Muchas gracias de antemano! ![]() Si, no pierdes nada Ahora te paso un instalador por recovery haber si así te funciona |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mía es libre, porque no está personalizada por Yoigo ni nada de eso, como sí lo estaba el HTC Desire HD de Vodafone que tuve antes que el One.
Pues instalaré el stock recovery para actualizar a 4.3., a ver qué tal. Por cierto, ¿al actualizarse no debo perder tampoco nada de lo que ya tengo configurado de apps y demás, no? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Daviso, muchas gracias.
Espero que así se solucione el problemon que tengo con las notificaciones push, y mira que lo cogí en yoigo por tener el móvil libre. Si lo sé en Vodafone me quedo. Backup si que haré, no sea que quiera dejarlo como recién salido de la casa. En cuanto al supercid, en tan necesario?? En el sensation, al tener Cid de Vodafone si que lo hice pero este al ser libre... Aunque primero tengo que averiguar que Cid tengo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para unloock del bootloader hace falta HTCDEV o nos podemos saltar ese paso??
es que no me apetece que quede registro en la web... Edito porque igual no se me ha entendido. Quizas tenia que haber preguntado. ¿Se puede hacerl unloock del bootloader desde aioruner solo? Gracias Última edición por jsensation Día 04/12/13 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas por mi siguiente pregunta pero:
yo tengo mi m7 libre. Ahora para instalar cualquier room tengo que liberar bootloader por htcdev o por aio runner (porque en las opciones del programa esta la opcion bootloader.) lo puedo hacer de la manera facil con el programa de todo en uno? aiorunner? pero ser root aca seria sinonimo de ser s-off? perdon no entendi mucho es totalmente diferente a lo que hacia con mi antiguo galaxy s2. porque todos dicen que la unica manera de desbloquear el bootloader es por htcdev, pero tambien dice que se puede hacer por s-off no entiendo se contradicen. Última edición por nofexicado Día 04/12/13 a las 23:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la mía es libre, porque no está personalizada por Yoigo ni nada de eso, como sí lo estaba el HTC Desire HD de Vodafone que tuve antes que el One.
Pues instalaré el stock recovery para actualizar a 4.3., a ver qué tal. Por cierto, ¿al actualizarse no debo perder tampoco nada de lo que ya tengo configurado de apps y demás, no? Muchas gracias por todo. ![]() Correcto al actualizar no pierdes nada. Daviso, muchas gracias.
Espero que así se solucione el problemon que tengo con las notificaciones push, y mira que lo cogí en yoigo por tener el móvil libre. Si lo sé en Vodafone me quedo. Backup si que haré, no sea que quiera dejarlo como recién salido de la casa. En cuanto al supercid, en tan necesario?? En el sensation, al tener Cid de Vodafone si que lo hice pero este al ser libre... Aunque primero tengo que averiguar que Cid tengo. Muchas gracias ![]() para unloock del bootloader hace falta HTCDEV o nos podemos saltar ese paso??
es que no me apetece que quede registro en la web... Edito porque igual no se me ha entendido. Quizas tenia que haber preguntado. ¿Se puede hacerl unloock del bootloader desde aioruner solo? Gracias ![]() mil disculpas por mi siguiente pregunta pero:
yo tengo mi m7 libre. Ahora para instalar cualquier room tengo que liberar bootloader por htcdev o por aio runner (porque en las opciones del programa esta la opcion bootloader.) lo puedo hacer de la manera facil con el programa de todo en uno? aiorunner? pero ser root aca seria sinonimo de ser s-off? perdon no entendi mucho es totalmente diferente a lo que hacia con mi antiguo galaxy s2. porque todos dicen que la unica manera de desbloquear el bootloader es por htcdev, pero tambien dice que se puede hacer por s-off no entiendo se contradicen. ![]() Si liberas el bootloader puedes instalar roms si le pones un recovery. No, no es lo mismo root que s-off. Depende de tu versión de software del one lo puedes hacer sin desbloquearlo por htcdev si tienes android 4.1.2 (lo dudo tendrás 4.2.2/4.3) Entonces si tienes 4.2.2 la única manera es por htcdev desbloquear el bootloader y despues s-off S-off es cuando desbloqueas completamente todas las particiones del teléfono para que se puedan modificar con las cosas buenas o malas que conlleva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Daviso.
Gracias, a ver si este puente me animo pues. Ya probé y el AIO me reconoce el móvil, Ya sólo me falta registrame en htcdev y atreverme. Ya digo, quería evitar tener que registrarme pero si no queda más narices. PD: por tener, tengo hasta la room en el móvil ya,jajaja |