|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722731
y en caso de que quieras convertirlo a sense sigue el tutorial que te he pasado antes. La miui es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514595 Si lo estas bajando desde el navegador del movil puede que por eso se te descargue mal. ___________________________________ Ya estoy acabando el AIO 1.6 si me da tiempo esta noche lo subo. preChangelog Código:
1.6 - Ocultados los .exe de la carpeta datos que solo se pueden abrir con el AIO. (los que tenían una X como icono) - Mejorado Bakup de la sd/datos Antes si el backup daba por ejemplo "error device not found" ponía que el backup estaba completo, ya esta solucionado coloreado un poco si da error o si se completa correctamente. - Mejorado restauración de backup - Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente. +- Añadido S-off/S-on Revone +- Añadido cambio de MID - Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root - Ahora hay cuatro nuevos menus: - adb: - comprobar si esta conectado - obtener cid - tamaño de las particiones - logcat - reinicio - reinicio en recovery - reinicio en bootloader - Sideload / Root - fastboot - Introducir comando adb/fastboot manualmente - Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente - Solucionado y modificado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios. - Solucionado y modificado error instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios - Solucionado y modificado error downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios - Añadido instalador de apks - Otras modificaciones - Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal - Actualizado Super Su v1.80 - Añadido reset para el AIO (Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722731
y en caso de que quieras convertirlo a sense sigue el tutorial que te he pasado antes. La miui es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514595 Si lo estas bajando desde el navegador del movil puede que por eso se te descargue mal. ___________________________________ Ya estoy acabando el AIO 1.6 si me da tiempo esta noche lo subo. preChangelog Código:
1.6 - Ocultados los .exe de la carpeta datos que solo se pueden abrir con el AIO. (los que tenían una X como icono) - Mejorado Bakup de la sd/datos Antes si el backup daba por ejemplo "error device not found" ponía que el backup estaba completo, ya esta solucionado coloreado un poco si da error o si se completa correctamente. - Mejorado restauración de backup - Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente. +- Añadido S-off/S-on Revone +- Añadido cambio de MID - Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root - Ahora hay cuatro nuevos menus: - adb: - comprobar si esta conectado - obtener cid - tamaño de las particiones - logcat - reinicio - reinicio en recovery - reinicio en bootloader - Sideload / Root - fastboot - Introducir comando adb/fastboot manualmente - Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente - Solucionado y modificado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios. - Solucionado y modificado error instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios - Solucionado y modificado error downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios - Añadido instalador de apks - Otras modificaciones - Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal - Actualizado Super Su v1.80 - Añadido reset para el AIO (Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0) ![]() Gracias, pero es mas complejo. Por si alguien quiere hacer lo mismo ya encontré una guía. http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...bloat-0148220 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los vas hacer con el aio el cwm esta incluido si quieres el twrp 2.6.3.0 te lo descargas y lo copias en la carpeta del aio datos/recovery/twrp borras el 2.6.3.3 y el 2.6.3.0 lo renombras con el nombre del anterior. Ya lo puedes instalar. Gracias, pero es mas complejo.
Por si alguien quiere hacer lo mismo ya encontré una guía. http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...bloat-0148220 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por wilsontv Día 02/12/13 a las 06:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 4.2.2 y el Bootloader desbloqueado, S-Off, Recovery twrp-2.6.3.3 y Root, para instalar la OTA 4.3 Descargada he puesto el Recovery Stock y Con el programa AIO RUNNER he intentado bloquear el bootloader y en vez de Locked me pone Relocked y no me deja instalar la OTA descargada.
Que tengo que hacer para que el bootloader me ponga locked y me instale las OTAS. Saludos. Última edición por wilsontv Día 02/12/13 a las 06:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 4.2.2 y el Bootloader desbloqueado, S-Off, Recovery twrp-2.6.3.3 y Root, para instalar la OTA 4.3 Descargada he puesto el Recovery Stock y Con el programa AIO RUNNER he intentado bloquear el bootloader y en vez de Locked me pone Relocked y no me deja instalar la OTA descargada.
Que tengo que hacer para que el bootloader me ponga locked y me instale las OTAS. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos de cada persona, yo prefiero una custom pero otros prefieren la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner el twrp 2.6.3.0 que es para 4.2.2 el 2.6.3.3 es para 4.4 o el clock work mod que vale para todas
Si los vas hacer con el aio el cwm esta incluido si quieres el twrp 2.6.3.0 te lo descargas y lo copias en la carpeta del aio datos/recovery/twrp borras el 2.6.3.3 y el 2.6.3.0 lo renombras con el nombre del anterior. Ya lo puedes instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Daviso, creo que he metido la pata bien metida .... he instalado el TWRP2.6.3.0 pero al intentar instalar la ROM he dado a WIPE en todo y me ha borrado el contenido de la tarjeta .... o sea, que no tengo nada en ella y no puedo flashear .... pero al darle a pagar para iniciar todo me dice que no tengo OS instalado ...... y no se que hacer .... por favor ..... ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chopezon Día 02/12/13 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectando el one al pc entrando en el recovery entras en advanced/sideload y desliza para iniciar sideload y ahora le pasas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Daviso, ya lo entendí .... supongo que es como activar el sideload para que reciba el archivo ¿no? .... pues hago esto pero me dice lo siguiente .... cannot read 'sideload' ......... despues de meter el nombre de la ROM y darle a Si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a Daviso en el foro para que todo el mundo sepa que me ha salvado la vid.... bueno, el One que no es lo mismo pero se acerca un poco ...... y tambien a Finta96 que me puso en la pista de como arreglarlo.
Gracias a todos .... que feliz soy ... de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daviso es un maquina, a mi tambien me ayudo mucho.
Por cierto, compi, dinos que es lo que llevas en tu One o que es lo que recomiendas poner para que vaya fino, fino!! |