|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del botón 2g/3g del power toggles es así, te lleva al menú para cambiarlo manualmente. La única solución es instalar gravitybox y ponerte el toggle de modo de red en la cortina de toggles, entonces sí podras cambiar a 2g, 3g o 2g/3g desde el toggle sin entrar en ningún menú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp lo he instalado de nuevo. De hecho todo está instalado de nuevo. Es que normalmente lo he tenido en todas las roms y ahora lo hecho de menos. No estaría mal si se pudiese implementar en la R5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues respecto a lo de whatsapp ni idea... Que error te da? Forzar cierre de whatsapp normal? Has instalado algún otro teclado? Prueba a hacer wipe dalvik y cache a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, el 11.5.
Te salen dos, uno con la GPU overclockeada y el otro con la GPU normal. Elige el deseado y a flashearrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! no tengo ni idea de eso de gpu, nose que es xdd da igual si me descargo uno u otro no? jajajaja. cual le habeis puesto vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Overclock
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! creo que le pondre el normal... eso de acortar la vida no suena bien jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me cuenta que tal con el nuevo matr1x v11.5?
|
|
|
|
|
Cita:
Sé que cuando ejecutas una u otra se ejecutan los procesos "com.android.systemui:screenrecord" y "com.android.systemui.screenshot".. supongo que alguna manera habrá de poder ponerlo para que algun botón del LMT haga esa "función" pero no doy con ello
|
|
|
|
Para mi muy buena fluidez, muy suave
![]() En cuanto a estabilidad y consumos... esperaré 3 ciclos hasta hablar ![]() Añadir que me encanta la configuración de colores tan saturada que trae para la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo desinstalar nova para que no me haga el bug del launcher cada vez que reinicio?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con un explorador root de archivos tipo root explorer vete a System/App/NovaLauncher y desinstalas. Una vez desinstalado reinicia el móvil. PD: ¿Cuál es el bug del launcher? |
|
|
|
El hc42 soporta touch control? . Gracias
|
|
|
|
Tengo entendido que sí, usando el módulo para el hells core b40.
|
|
|
|
Lo siento por el offtopic, pero es que aqui hay mucho profesional en la materia, resulta que nunca puedo descargar en android, tanto movil como tablet, , por ejemplo de uploaded, etc...descargo un archivo y apenas se me bajan unos bytes y me sale descarga completada, he probado, chrome, navegador que viene en la rom, opera, opera mini, alguien sabe alguna solucion? ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Kernel compatible con touch control? |
|
|
| Tema Cerrado |