|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, fantástica ROM. Gracias a los creadores !
Por cierto, hoy el whatsapp me ha dado varios errores y se me ha cerrado, no se si os ha pasado a algunos. Además, los power toggles respecto al botón 2G/3G no cambian directamente si no que van al menú. Hay alguna solución (es que cambio mucho manualmente) ![]() Respecto a lo del botón 2g/3g del power toggles es así, te lleva al menú para cambiarlo manualmente. La única solución es instalar gravitybox y ponerte el toggle de modo de red en la cortina de toggles, entonces sí podras cambiar a 2g, 3g o 2g/3g desde el toggle sin entrar en ningún menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado nunca errores el whatsapp, ¿Lo has restaurado con titanium?
Respecto a lo del botón 2g/3g del power toggles es así, te lleva al menú para cambiarlo manualmente. La única solución es instalar gravitybox y ponerte el toggle de modo de red en la cortina de toggles, entonces sí podras cambiar a 2g, 3g o 2g/3g desde el toggle sin entrar en ningún menú. ![]() El whatsapp lo he instalado de nuevo. De hecho todo está instalado de nuevo. Es que normalmente lo he tenido en todas las roms y ahora lo hecho de menos. No estaría mal si se pudiese implementar en la R5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a lo de whatsapp ni idea... Que error te da? Forzar cierre de whatsapp normal? Has instalado algún otro teclado? Prueba a hacer wipe dalvik y cache a ver que pasa..
|
||||
|
||||
|
que matrix es 11.5?¿ me salen 2 :S xd
|
||||
|
||||
|
Si! Supongo que Neo ya está trabajando en ello ya que en la antigua revolution si no recuerdo mal sí se podía hacer así. Si no está ya implementado seguro que es porque no se puede jeje
Pues respecto a lo de whatsapp ni idea... Que error te da? Forzar cierre de whatsapp normal? Has instalado algún otro teclado? Prueba a hacer wipe dalvik y cache a ver que pasa.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! no tengo ni idea de eso de gpu, nose que es xdd da igual si me descargo uno u otro no? jajajaja. cual le habeis puesto vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla: botón de Bajar volumen + botón de power.
Captura de video: botón de Subir volumen + botón de power. Apagar la pantalla con el LMT/PIE: Dentro del LMT dale arriba a la sección "PIE", selecciona el "Pie item" donde quieras poner el apagado de pantalla, vete bajando por las opciones hasta encontrar la opción "KEY", púlsala y en la pantalla que se te abre para escribir introduce el número 26. Ya podrás apagar la pantalla desde el LMT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me cuenta que tal con el nuevo matr1x v11.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que cuando ejecutas una u otra se ejecutan los procesos "com.android.systemui:screenrecord" y "com.android.systemui.screenshot".. supongo que alguna manera habrá de poder ponerlo para que algun botón del LMT haga esa "función" pero no doy con ello
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo desinstalar nova para que no me haga el bug del launcher cada vez que reinicio?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root de archivos tipo root explorer vete a System/App/NovaLauncher y desinstalas. Una vez desinstalado reinicia el móvil. PD: ¿Cuál es el bug del launcher?
|
||||
|
||||
|
El hc42 soporta touch control? . Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el offtopic, pero es que aqui hay mucho profesional en la materia, resulta que nunca puedo descargar en android, tanto movil como tablet, , por ejemplo de uploaded, etc...descargo un archivo y apenas se me bajan unos bytes y me sale descarga completada, he probado, chrome, navegador que viene en la rom, opera, opera mini, alguien sabe alguna solucion? ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa,
Kernel compatible con touch control?
|
|
|