Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
drodicio drodicio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problema con los contactos en Nexus 5

Hola a todos,

Soy propietario de un Nexus 5 que provengo de iPhone. Tengo un problema con la sincronización de los contactos con Gmail.

El tema es que en muchos Android y en el iPhone sincronizan aquellos contactos que están en el grupo "Mis Contactos", que es lo que yo quiero. El problema es que en Nexus 5 me sincroniza todos los contactos y grupos de contactos.

Muchos de los contactos y la mayoría de los grupos que me sincroniza no los quiero tener sincronizados con Nexus 5. ¿Es posible elegir de alguna manera los contactos y grupos que quiero sincronizar?. En iPhone es muy fácil, solamente sincroniza los del grupo "Mis Contactos".

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drodicio Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy propietario de un Nexus 5 que provengo de iPhone. Tengo un problema con la sincronización de los contactos con Gmail.

El tema es que en muchos Android y en el iPhone sincronizan aquellos contactos que están en el grupo "Mis Contactos", que es lo que yo quiero. El problema es que en Nexus 5 me sincroniza todos los contactos y grupos de contactos.

Muchos de los contactos y la mayoría de los grupos que me sincroniza no los quiero tener sincronizados con Nexus 5. ¿Es posible elegir de alguna manera los contactos y grupos que quiero sincronizar?. En iPhone es muy fácil, solamente sincroniza los del grupo "Mis Contactos".

Muchas gracias.
no se exactamente a que te refieres,yo lo que hago es meter a todos los contactos que quiero tener en mi agenda en la cuenta de google,luego salen mas contactos de otras cuentas de correo o google plus etc etc etc.
lo que tienes que hacer es en la agenda,pinchas en los tres puntos que hay abajo a la derecha y veras que pone "contactos a mostrar" elige solo los de la cuenta de google/gmail,sino te saldran todos mezclados y es un lio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
drodicio drodicio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
no se exactamente a que te refieres,yo lo que hago es meter a todos los contactos que quiero tener en mi agenda en la cuenta de google,luego salen mas contactos de otras cuentas de correo o google plus etc etc etc.
lo que tienes que hacer es en la agenda,pinchas en los tres puntos que hay abajo a la derecha y veras que pone "contactos a mostrar" elige solo los de la cuenta de google/gmail,sino te saldran todos mezclados y es un lio.
Me refiero solamente a los contactos de Gmail. El problema es que no quiero que me sincronice todos los contactos que tengo en Gmail, solamente algunos. Y lo mismo con los grupos de contactos que tengo en Gmail, no quiero sincronizar todos, solamente algunos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drodicio Ver Mensaje
Me refiero solamente a los contactos de Gmail. El problema es que no quiero que me sincronice todos los contactos que tengo en Gmail, solamente algunos. Y lo mismo con los grupos de contactos que tengo en Gmail, no quiero sincronizar todos, solamente algunos.
puff,pues no se si eso se puede,a no ser que agreges otras cuentas de google y metas en cada cuenta los contactos que te interesen.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Lo tienes que hacer desde gmail del ordenador.saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Icono Personas
Botón de Menú (3 puntos)
Contactos para mostrar
Personalizar
Eligir la cuenta Google
Seleccionar los grupos de contactos
Aceptar

Espero que te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /