|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos en Nexus 5
Hola a todos,
Soy propietario de un Nexus 5 que provengo de iPhone. Tengo un problema con la sincronización de los contactos con Gmail. El tema es que en muchos Android y en el iPhone sincronizan aquellos contactos que están en el grupo "Mis Contactos", que es lo que yo quiero. El problema es que en Nexus 5 me sincroniza todos los contactos y grupos de contactos. Muchos de los contactos y la mayoría de los grupos que me sincroniza no los quiero tener sincronizados con Nexus 5. ¿Es posible elegir de alguna manera los contactos y grupos que quiero sincronizar?. En iPhone es muy fácil, solamente sincroniza los del grupo "Mis Contactos". Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy propietario de un Nexus 5 que provengo de iPhone. Tengo un problema con la sincronización de los contactos con Gmail. El tema es que en muchos Android y en el iPhone sincronizan aquellos contactos que están en el grupo "Mis Contactos", que es lo que yo quiero. El problema es que en Nexus 5 me sincroniza todos los contactos y grupos de contactos. Muchos de los contactos y la mayoría de los grupos que me sincroniza no los quiero tener sincronizados con Nexus 5. ¿Es posible elegir de alguna manera los contactos y grupos que quiero sincronizar?. En iPhone es muy fácil, solamente sincroniza los del grupo "Mis Contactos". Muchas gracias. ![]() lo que tienes que hacer es en la agenda,pinchas en los tres puntos que hay abajo a la derecha y veras que pone "contactos a mostrar" elige solo los de la cuenta de google/gmail,sino te saldran todos mezclados y es un lio. |
|
|
||||
|
||||
|
no se exactamente a que te refieres,yo lo que hago es meter a todos los contactos que quiero tener en mi agenda en la cuenta de google,luego salen mas contactos de otras cuentas de correo o google plus etc etc etc.
lo que tienes que hacer es en la agenda,pinchas en los tres puntos que hay abajo a la derecha y veras que pone "contactos a mostrar" elige solo los de la cuenta de google/gmail,sino te saldran todos mezclados y es un lio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero solamente a los contactos de Gmail. El problema es que no quiero que me sincronice todos los contactos que tengo en Gmail, solamente algunos. Y lo mismo con los grupos de contactos que tengo en Gmail, no quiero sincronizar todos, solamente algunos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que hacer desde gmail del ordenador.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Icono Personas
Botón de Menú (3 puntos) Contactos para mostrar Personalizar Eligir la cuenta Google Seleccionar los grupos de contactos Aceptar Espero que te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||