|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO ya la tengo en inglés. Gracias
Última edición por bombones Día 03/12/13 a las 12:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma. Ni el elemental ni el de teamseven...cualquier kernell me tira al bootloader y me dice: Active cmdline overflow noseque... Y si inicio en recovery me dice que no hay SO.
Soy s-off, supercid, root, firm 4.06. Alguna idea? IMPORTANTE: también me pasa con ARHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de idioma el español de EEUU., no me sale ninguna otra opción y en el gravity le doy a español y se cierra, cuando lo abro de nuevo sigue en inglés
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma. Ni el elemental ni el de teamseven...cualquier kernell me tira al bootloader y me dice: Active cmdline overflow noseque... Y si inicio en recovery me dice que no hay SO.
Soy s-off, supercid, root, firm 4.06. Alguna idea? IMPORTANTE: también me pasa con ARHD. ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera vez me pillo con la sd formateada (quise pasar limpio de 4.3 a4.4) y la ROM dentro, instale, primer inicio ok, unas horas de prueba, le meto el kernel elementary y PLOF, el problema. Como habia borrado tambien la rom (pensaba no trastear mas.... ) la instale por adb sideload la FTS otra vez (mira, de paso aprendi) ![]() A partir de ahi hice un backup con el que trabajo, y de momento he probado las conbinaciones entre los kernel ElementalIX v10 y el de team7 y las ROMS FTS y ARHD. El resultado es siempre el mismo: Las roms ok, y al intentar meter un kernell...... ![]() Otra cosa....del MyHub los teclados que descargais os van? A mi me da error al flashear. Última edición por DrSerpienteUnit Día 03/12/13 a las 16:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasepor todo eso. El problema no es al instalar una rom, ya sea esta o la ARHD, la movida es al instalar el kernel, que o me borra el SO o le hace creer al recovery que no hay.
La primera vez me pillo con la sd formateada (quise pasar limpio de 4.3 a4.4) y la ROM dentro, instale, primer inicio ok, unas horas de prueba, le meto el kernel elementary y PLOF, el problema. Como habia borrado tambien la rom (pensaba no trastear mas.... ) la instale por adb sideload la FTS otra vez (mira, de paso aprendi) ![]() A partir de ahi hice un backup con el que trabajo, y de momento he probado las conbinaciones entre los kernel ElementalIX v10 y el de team7 y las ROMS FTS y ARHD. El resultado es siempre el mismo: Las roms ok, y al intentar meter un kernell...... ![]() Otra cosa....del MyHub los teclados que descargais os van? A mi me da error al flashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follon para los que no sabemos ingles!!
Algun manual para el Aroma, por favor??
|
||||
|
||||
|
lo se lo se jeje. asi lo tengo solo lo puse para que la gente supiera.firm nuevo y tb la radio es importante ami me va de lujo.con su correspondiente configuracion me aguanta un dia y algo la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio from Developer Edition Firmware 4.06.1540.2
Download Radio 4A.22.3263.14_10.38n.1157.04L.zip bbcec1578988c35d96bc07bc201bdaef *4A.22.3263.14_10.38n.1157.04L.zip Es este el que debemos poner?
|
||||
|
||||
|
Vale, y se instala con el recovery o con el aio ??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||