|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo era uno de los usuarios con tracking fantasma, es decir, tracking con pegatina amarilla...pues de golpe me sale que se entrega hoy, ya lo tengo en mi ciudad.
Si tenéis tracking y no se mueve, no OS preocupéis, enviado esta, lo que no se actualiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir vaya anoche un negrito de 32gbs pone que saldra el dia 11, ustedes habeis pedido recientemente alguno y os an dado alguna otra info k sea antes del dia 11? El tracking cuando te lo dan, cuando sale el terminal de sus almacenes n?? Uff k ganitas de pillarlo jojojo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir vaya anoche un negrito de 32gbs pone que saldra el dia 11, ustedes habeis pedido recientemente alguno y os an dado alguna otra info k sea antes del dia 11? El tracking cuando te lo dan, cuando sale el terminal de sus almacenes n?? Uff k ganitas de pillarlo jojojo un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ams ok cees que realmente el mio que lo e pedido hoy saldra para el 11? Habiendolo pedido tu el 14 de noviembre?? Ahh vale es que antes ponia unas semanas verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si en estos días hay suficiente movimiento. Mientras tanto calma y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un panda de 16Gb el 14/11 con salida de almacén el 11/12. El jueves me pusieron el tracking y no se actualizó hasta hoy. Me llega a lo largo del dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir de Madrid. Llegará hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedido el 24/11 y aún me pone salida prevista de almacén el 11/12
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el negro de 16 el dia 6 y me acaban de hacer la retencion por segunda vez,parece k se estan moviendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra hoy aluvión de Tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado la retención hoy, pedí un negro de 16g el 25/11 y está previsto para el 11/12... Supongo que me lo volveran a retener o cobrar cuando salga. Uf que lio.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con 16gb negro al que le acaban de aplicar la retención por 2a vez. Pedido de 10/11. Esto esta cerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro,...acabo de recibir el número de tracking hace una hora. (es raro, porque los trackings estaban llegando por las tardes,...pero a mi, plin!!!,...mientras me llegue
)[Nexus 5 Negro 32Gb pedido el 9/11/2013 a las 17:35] Última edición por akirasan Día 03/12/13 a las 12:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que google se ha dado cuenta que como no empiecen ya a moverse no llegaban a los plazos
|
|
|
||||
|
||||
. Han recibido una buena cantidad de ellos e imagino que a lo largo de hoy veremos unos cuantos trackings ... Para que respeten los plazos del día 11/12 tendrían que enviar los pedidos de tres días cada día de aquí al 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegría!! Amazon y Google se ponen las pilas. Felicidades a todos!!!!
España entera tiene ansias!!! Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Recien retenida por segunda vez la pasta de mi Nexus 16gb negro pedido el 12/11, a ver si hoy llega el traking..
Saludos y animo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16 GB pedido el día 13/11. Fecha salida 11/12. Esta mañana segundo cobro.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|