|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda una horita pa que termine el día 25 y nos llegue la rom....
![]() vaaaaamosssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que llega la actualizacion del hero el dia 26?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes os llegue, grabarlo en video y hacer una review del nuevo 2.1 oficial en la hero
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a ver si mañana nos levantamos con la rom 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde, pero me veo mas de una brickeada!!
![]() Y si llega tarde? Hay un post en el que se muestra un port de la 2.2 a Hero... aun en fase beta, pero por algo se empieza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con original me refiero al que viene de fábrica independientemente sea de Orange o libre, por lo que he leído en unos comentarios mas abajo estabas teniendo problemas al instalarlo, como te han dicho intenta instalar la 1.5 que te bajas desde htc, a mi no me dejo de esa manera una cosa muy extraña se desconectaba del ordenador cuando iniciaba el programa de instalación de la ROM y tuve que recurrir a bajarme la 1.5 en zip instalarla desde el recovery-modificado y luego con el flashrec cambiar el recovery-modificado al backup del recovery-original que hice en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que hasta el día 30 o 29 nanai de la Chinaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, es posible tambien que ayer debia de haber llegado la pre-acutalización y el dia 29 la definitiva?
http://www.androidsis.com/actualizac...-para-francia |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir algo un sábado...vamos hombre...esto es España!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso en España del 28 al 30 y en Alemania el 18
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quemao con HTC , en la era de la tecnologia y rapidez y llevan un mes para actualizar, bueno pre actualizar. Que pasa no se puede actualizar por fichero o es que no quieren que se los destripen . BRRRRRrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso en España del 28 al 30 y en Alemania el 18
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quemao con HTC , en la era de la tecnologia y rapidez y llevan un mes para actualizar, bueno pre actualizar. Que pasa no se puede actualizar por fichero o es que no quieren que se los destripen . BRRRRRrrrrrrr ![]() Poco antes de la Hero actualizaron por FOTA la Legend y la Desire, se ve que como tenían versiones no decimonónicas como la 1.5 estaban preparadas para ello. Parece que la 1.5 no se porta bien con las FOTAs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja !! Habrá que estar atentos al España-Portugal porque por el Martes o así apuesto yo que salga... a ver si van a acabar 2.2 y nos llevamos una sorpresilla en nuestros moviles con Froyo... o quien sabe, un 3.0 para España y ya nos la gozamos padre jajaja !!