|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un windows phone y el cambio es abismal ya k todo lo k toca windows lo chafa
. Lo k pasa es k iphone a puesto el escalon bastante alto(por k nos vamos a engañar) a mi me fascina su rapidez ya k e estao trasteando con el de un amigo y me dejo buen sabor de boca, el iphone 4 tendra multitarea k es un punto a favor y junto su rapidez es un movil k estoy seriamente pensando en comprar pero con esto no kiero decir k android no sea mal S.O ya k a mi m a encantado y sobre todo el sense![]() ![]() SALUDOS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera un iphone que se vaya a la web de Apple y lo pida, este post es sobre la ROM 2.1 del Hero. Aquí hay mucha gente que no quiere saber nada del iphone, ni que lo metan con calzador en este post a cuento de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,xo m e puesto en contacto con orange y m an comentado q ay q actualizar desde htc,pero nose como va esto muy bien,desde el market cabe esa posibilidad con alguna apps porque a mi el atrack dog no me dice nada y la verdad esque estoy un poco perdido,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque nose si actualizar poque e visto en youtube videos del hero con la nueva actualizacion y faxa muchisimo pero bueno haver si me decis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon soy el primero que e dicho ke nos habiamos desviado del tema pero no t pienses que estoy publicitando colega.señores a partir de aora como voldemort no menciones al innombrable!! Jajaja es caxondeo solo keria acer mencion a lo del money ke la pela es la pelaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores no desviarse del tema
![]() Que mira en Asia ya tienen la 2.1 que no queda na!!! http://www.htc.com/hk-en/support.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los franceses se han quedado con las ganas? Porque si su hoja de ruta es falsa y nosotros nos basamos en ella para suponer que saldrá el día 29... Bueno, creo que lo que HTC ha dicho oficialmente es que saldrá antes de que acabe el mes: cómo apuran estos thais!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeee España 2 - 0 chile (de momento) sólo falta que aparezca la actualización y día completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final llegará primero la actualizacion a 2.1 al "orange boston" que lleva la 1.6
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien la he instaldo y esta muy wapa, pero tengo un problemilla por lo menos en la version de la HTC HERO no va bien, porq cuando entras en el market o en los menus se ve todo en el medio y no se ve del todo, otra cosa es lo de la barra de notificaciones de arriba (descargas, instalciones, usb...) no se ven, salen las letras y los iconos borrosos ..... ayuda porfavor, porq el tema lo merece..
|
||||
|
||||
|
Que nervios... entre que no llega la rom y españa... me va a dar un infarto...
|
|
|
||||
|
||||
|
España 2.1 Chile
ES UNA SEÑAAAL !!!!!!!
|
||||
|