|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA soy nueva aqui... ayer 2/12/13 hice mi primer pedido en Google: Nexus 5 16GB en negro... pone que saldrá del alamcén el 20/12/13.... espero que me llegue para Navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo a Amazon no... a Google Play
por 349 + gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha movido de Madrid pero recibí ayer un sms diciendo que lo recibiría en breve así que nose que puede pasar alomejor están esperando a llenar un container para meterlo ahí y traerlo para aprovechar o que ya este en la isla para entregar y no lo hayan registrado para que fuera mas rápido.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha movido de Madrid pero recibí ayer un sms diciendo que lo recibiría en breve así que nose que puede pasar alomejor están esperando a llenar un container para meterlo ahí y traerlo para aprovechar o que ya este en la isla para entregar y no lo hayan registrado para que fuera mas rápido.
![]() Lo de llenar un container tendría sentido si fuera Amazon la que lo enviara. Por ejemplo que digan "vendemos hasta el 20 y después ya los enviamos todos juntos", para así ahorrarse costes. Pero usando Correos no deberían esperar a eso, ya que se distribuyen como paquetes individuales no como un lote, o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ese sms te llega siempre que lo registra Correos en su almacén
Lo de llenar un container tendría sentido si fuera Amazon la que lo enviara. Por ejemplo que digan "vendemos hasta el 20 y después ya los enviamos todos juntos", para así ahorrarse costes. Pero usando Correos no deberían esperar a eso, ya que se distribuyen como paquetes individuales no como un lote, o eso creo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 10.48 fue entregado pero al tranportista y lleva todo el día en tránsito y todavía no se ha cambiado. Salía de Madrid, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me sale en Correos "en tránsito" con fecha de ayer. En Amazon sigue sin cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos solo pone admitido y en amazon si que pone en transito.
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado!!!
Pedido el 28 de noviembre.16gb negro Pepinazooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en transito... a mi me da que estos de aduanas nos están puteando fijo igual
.
|
||||||
|
||||||