|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tiene un pixel vaguete pero esta justo pegado a un lateral del movil (justo en la esquina de la barra de estado) y solo se ve con el fondo en negro, vamos a mi parecer pasa totalmente desapercibido... por lo demás un autentico pepino...
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo, es que es en el mismo filo lateral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podías hacer... Ya nos contarás. Como es el modo a proceder, ¿Esperas al reemplazo y te lo recogen? ¿O tienes que enviar tú el defectuoso y esperar a que llegue el nuevo? Nunca me ha tocado nada defectuoso en Amazon... aún.
UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que pides el reemplazo, te dan 30 dias para devolver el movil te tienes que imprimir una cosa que te dan lo pegas en el embalaje y lo envias por correos ( lo pagan ellos ) yo lo enviare en tener el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
he cancelado el reemplazo porque no tienen stock y me tocaria quedarme sin movil, cuando vuelvan a tener stock lo retomare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, todo perfecto. Entrega y estado del móvil oK.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayonesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que me parece que quereis que el móvil tenga un pixel muerto para decirlo...
yo no pienso hacerle ninguna prueba, si se ve, se ve, no me voy a poner a analizarlo. por cierto, el mio hoy no se movió de Madrid en todo el dia Última edición por yzT Día 03/12/13 a las 01:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, parece que tiene algún problema.
No me funciona el led de notificaciones. Probé la aplicacion light flow para probar el led y sí se enciende, así que supongo que será un problema de software. He mirado en foros y parece que le pasa a bastante gente. Pero lo más grave es que ayer después de hacer unas llamadas, perdió la cobertura totalmente pero los datos seguían funcionando Lo del led no me preocupa tanto, pero lo de la perdida de señal no es de recibo, espero que fuera un problema puntual de ono porque si no, habrá que pedir el cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de Canarias se le ha movido de Madrid? LLeva allí estancado dos días
|
![]() |