ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder?
Carbon (base actual) 17 22.37%
Omnikang 9 11.84%
Purity 12 15.79%
PSX 19 25.00%
Paranoid 19 25.00%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/13, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Ya sta disponible black chocolate v3

Viejo 02/12/13, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por Antia5 Ver Mensaje
Sí, venía de 4.4, la última versión KTR16S
Flashea esto http://d-h.st/cIJ que es la radio .84 y te funcionará.
Viejo 03/12/13, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Endikapv Endikapv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
esta va a ser mi primera rom que meta al nexus 4, despues de un año con la de stock, haber si noto mejoría con la duración de la batería ya que no paso de 2 horas y poco de pantalla usándolo solo para el wachap y de mas.
algún vídeo tutorial para novatos de esta rom? quiero meter la rom y que funcione todas las características del movil, y que este lo mas actualizado posible.
gracias por el trabajo.
Viejo 03/12/13, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Endikapv Ver Mensaje
esta va a ser mi primera rom que meta al nexus 4, despues de un año con la de stock, haber si noto mejoría con la duración de la batería ya que no paso de 2 horas y poco de pantalla usándolo solo para el wachap y de mas.
algún vídeo tutorial para novatos de esta rom? quiero meter la rom y que funcione todas las características del movil, y que este lo mas actualizado posible.
gracias por el trabajo.
Tienes el mobil rooteado y tal? Si no es asi mira los tutoriales que estan con chincheta para realizar los pasos, despues simplemente sigue los pasos que encontraras en la primera pagina, 1r mensaje de este post, y a disfrutar
Viejo 03/12/13, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Tienes el mobil rooteado y tal? Si no es asi mira los tutoriales que estan con chincheta para realizar los pasos, despues simplemente sigue los pasos que encontraras en la primera pagina, 1r mensaje de este post, y a disfrutar
me descargado el nexus root kit que se supone que lo hace automáticamente.estoy ahora mismo en la version 4.4 de stock
los pasos son:
hacer root
guardar el imei
meter rom
meter kernel
y disfrutar del movil no? XD
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me descargado el nexus root kit que se supone que lo hace automáticamente.estoy ahora mismo en la version 4.4 de stock
los pasos son:
hacer root
guardar el imei
meter rom
meter kernel
y disfrutar del movil no? XD
Si lo tienes rooteado y con CWM hecho con Nexus RootKit te aconsejo que la instalacion de la rom la hagas tu manual, los pasos los encontraras en las primera página de este post, un poco mas abajo del enlace de descarga, siguelos y listos.
Viejo 03/12/13, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me está pasando a menudo que a veces apago la pantalla y luego no enciende, ni deslizando el dedo ni con el botón, y no me queda más remedio que reiniciar. Con el kernel uso el trickster mod para el screen wake control (ya que con el touch control no me deja) y demás opciones por defecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386057108761.jpg (57.6 KB, 99 visitas)
Viejo 03/12/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Me está pasando a menudo que a veces apago la pantalla y luego no enciende, ni deslizando el dedo ni con el botón, y no me queda más remedio que reiniciar. Con el kernel uso el trickster mod para el screen wake control (ya que con el touch control no me deja) y demás opciones por defecto.
Quita el screen wake control y pruebas si te pasa. Según el kernel Te puede dar problemas a mi me a pasado
Viejo 03/12/13, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Quita el screen wake control y pruebas si te pasa. Según el kernel Te puede dar problemas a mi me a pasado
Lo probaré a ver, pero si es eso me tocará cambiar de kernel...para mí es obligatorio deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Lo probaré a ver, pero si es eso me tocará cambiar de kernel...para mí es obligatorio deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono.
A mi me pasa, pero es cosa de la rom, que a veces al activar el wifi despues de estar mucho rato apagado, se me reinicia...

Y digo que es por la rom porque me ha pasado con todos los kernels, y le flasheado de nuevo en limpio y sigue haciéndolo... Se sabe que puede ser?
Viejo 03/12/13, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
A mi me pasa, pero es cosa de la rom, que a veces al activar el wifi despues de estar mucho rato apagado, se me reinicia...

Y digo que es por la rom porque me ha pasado con todos los kernels, y le flasheado de nuevo en limpio y sigue haciéndolo... Se sabe que puede ser?
Si, a mi también me pasa. Igual me lo pongo en modo avión y al desactivarlo y poner el wifi...reinicio. Mira que me gusta la rom, pero estos son fallos gordos y espero que tengan solución.
Viejo 03/12/13, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que kernel llevais señores? Y la configuración?
Viejo 03/12/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo ya esto instalado:
DESCARGAR v2

fix photosphere v2

pero no me reconoce el wifi,para poder descargar las cosas.al instalar el kernel AK (Anarkia) el movil deja de arrancar y se pone la pantalla en verde la mitad superior de esta.
alguna idea de como hacer?
Viejo 03/12/13, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo ya esto instalado:
DESCARGAR v2

fix photosphere v2

pero no me reconoce el wifi,para poder descargar las cosas.al instalar el kernel AK (Anarkia) el movil deja de arrancar y se pone la pantalla en verde la mitad superior de esta.
alguna idea de como hacer?
creo que va a ser mejor que se especifique en el primer post como proceder con el wifi porque todos los dias se pregunta...

En el segundo o tercer mensaje del hilo hay un archivo llamado deprimator.zip, flashealo y ya funciona.

saludos
Viejo 03/12/13, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Que kernel llevais señores? Y la configuración?
Hells Core 42 y configuración por defecto.
Viejo 03/12/13, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que va a ser mejor que se especifique en el primer post como proceder con el wifi porque todos los dias se pregunta...

En el segundo o tercer mensaje del hilo hay un archivo llamado deprimator.zip, flashealo y ya funciona.

saludos
Yo la duda que tengo es que al flasear el AK me da error, que en principio con eso ya instalaría el WiFi no? Y después el deprimator.zip.
Entiendo con lo que me has dicho es solo meter el deprimator.zip y ya funciona todo hasta el bluetud o como se ponga.
Viejo 03/12/13, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la duda que tengo es que al flasear el AK me da error, que en principio con eso ya instalaría el WiFi no? Y después el deprimator.zip.
Entiendo con lo que me has dicho es solo meter el deprimator.zip y ya funciona todo hasta el bluetud o como se ponga.
A ver, primero es muy importante que pases el limpiador (awesome kernel clean o algo asi), que lo que hace es limpiar todo el boot. Luego flasheas el kernel y reinicias, no hagas wipe cache ni dalvik.

Una vez iniciado el sistema y aun viendo que no funciona el wifi, reinicia de nuevo al recovery y flashea el deprimator. De nuevo, NADA DE WIPES

Deberia funcionarte, y sino, pues prueba otro kernel. Con Hells Core 42 va de lujo la rom, por experiencia.

saludos
Viejo 03/12/13, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo hells cobre 42 instalada ahora mismo y al reiniciar sigue sin ir, le pasado el deprimator después y nada,sera cosa de los wipe. Voy a probar el limpiadlr ese haber si ahora va.
Otra cosa el navegador que viene por defecto como se pone para que gire al girar la pantalla?
Viejo 03/12/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, primero es muy importante que pases el limpiador (awesome kernel clean o algo asi), que lo que hace es limpiar todo el boot. Luego flasheas el kernel y reinicias, no hagas wipe cache ni dalvik.

Una vez iniciado el sistema y aun viendo que no funciona el wifi, reinicia de nuevo al recovery y flashea el deprimator. De nuevo, NADA DE WIPES

Deberia funcionarte, y sino, pues prueba otro kernel. Con Hells Core 42 va de lujo la rom, por experiencia.

saludos
Se dijo hace tiempo que el limpiador podia dar errores, es mas recomendable cache y dalvik, al menos eso lei hace un tiempo, si hay info nueva, entonces te agradecera que me actualizes ajaja

Viejo 03/12/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo hells cobre 42 instalada ahora mismo y al reiniciar sigue sin ir, le pasado el deprimator después y nada,sera cosa de los wipe. Voy a probar el limpiadlr ese haber si ahora va.
Otra cosa el navegador que viene por defecto como se pone para que gire al girar la pantalla?
¿Vienes de 4.4? ¿Tu base termina en .97?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /