|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta disponible black chocolate v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto http://d-h.st/cIJ que es la radio .84 y te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va a ser mi primera rom que meta al nexus 4, despues de un año con la de stock, haber si noto mejoría con la duración de la batería ya que no paso de 2 horas y poco de pantalla usándolo solo para el wachap y de mas.
algún vídeo tutorial para novatos de esta rom? quiero meter la rom y que funcione todas las características del movil, y que este lo mas actualizado posible. gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta va a ser mi primera rom que meta al nexus 4, despues de un año con la de stock, haber si noto mejoría con la duración de la batería ya que no paso de 2 horas y poco de pantalla usándolo solo para el wachap y de mas.
algún vídeo tutorial para novatos de esta rom? quiero meter la rom y que funcione todas las características del movil, y que este lo mas actualizado posible. gracias por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son: hacer root guardar el imei meter rom meter kernel y disfrutar del movil no? XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado y con CWM hecho con Nexus RootKit te aconsejo que la instalacion de la rom la hagas tu manual, los pasos los encontraras en las primera página de este post, un poco mas abajo del enlace de descarga, siguelos y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando a menudo que a veces apago la pantalla y luego no enciende, ni deslizando el dedo ni con el botón, y no me queda más remedio que reiniciar. Con el kernel uso el trickster mod para el screen wake control (ya que con el touch control no me deja) y demás opciones por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando a menudo que a veces apago la pantalla y luego no enciende, ni deslizando el dedo ni con el botón, y no me queda más remedio que reiniciar. Con el kernel uso el trickster mod para el screen wake control (ya que con el touch control no me deja) y demás opciones por defecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo que es por la rom porque me ha pasado con todos los kernels, y le flasheado de nuevo en limpio y sigue haciéndolo... Se sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero es cosa de la rom, que a veces al activar el wifi despues de estar mucho rato apagado, se me reinicia...
Y digo que es por la rom porque me ha pasado con todos los kernels, y le flasheado de nuevo en limpio y sigue haciéndolo... Se sabe que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais señores? Y la configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya esto instalado:
DESCARGAR v2 fix photosphere v2 pero no me reconoce el wifi,para poder descargar las cosas.al instalar el kernel AK (Anarkia) el movil deja de arrancar y se pone la pantalla en verde la mitad superior de esta. alguna idea de como hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya esto instalado:
DESCARGAR v2 fix photosphere v2 pero no me reconoce el wifi,para poder descargar las cosas.al instalar el kernel AK (Anarkia) el movil deja de arrancar y se pone la pantalla en verde la mitad superior de esta. alguna idea de como hacer? ![]() En el segundo o tercer mensaje del hilo hay un archivo llamado deprimator.zip, flashealo y ya funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo con lo que me has dicho es solo meter el deprimator.zip y ya funciona todo hasta el bluetud o como se ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez iniciado el sistema y aun viendo que no funciona el wifi, reinicia de nuevo al recovery y flashea el deprimator. De nuevo, NADA DE WIPES Deberia funcionarte, y sino, pues prueba otro kernel. Con Hells Core 42 va de lujo la rom, por experiencia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hells cobre 42 instalada ahora mismo y al reiniciar sigue sin ir, le pasado el deprimator después y nada,sera cosa de los wipe. Voy a probar el limpiadlr ese haber si ahora va.
Otra cosa el navegador que viene por defecto como se pone para que gire al girar la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primero es muy importante que pases el limpiador (awesome kernel clean o algo asi), que lo que hace es limpiar todo el boot. Luego flasheas el kernel y reinicias, no hagas wipe cache ni dalvik.
Una vez iniciado el sistema y aun viendo que no funciona el wifi, reinicia de nuevo al recovery y flashea el deprimator. De nuevo, NADA DE WIPES Deberia funcionarte, y sino, pues prueba otro kernel. Con Hells Core 42 va de lujo la rom, por experiencia. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hells cobre 42 instalada ahora mismo y al reiniciar sigue sin ir, le pasado el deprimator después y nada,sera cosa de los wipe. Voy a probar el limpiadlr ese haber si ahora va.
Otra cosa el navegador que viene por defecto como se pone para que gire al girar la pantalla? ![]() |