|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Youth instale la version beta , y antes de ayer vi la nueva version, y la instale.
me he quedado sin cobertura en el movil y no hay manera de que vuelva. he provado a volver a la version beta pero ni por esas sale cobertura, alguien me podria decir que hago, gracias ![]() Última edición por jaskad Día 30/11/13 a las 15:11:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas coincity hoy mirando otros móviles he visto que en el LG g2 apagan y encienden el móvil con dos toques en la pantalla. Podrías hacer un wiget para poder utilizarlo en nuestro neo?. Igual estoy diciendo una chorrada pero bueno por intentarlo q no quede jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices @osbur a mi parecer no vendría bien en nuestro movil, ya que como habrás notado cuando la pantalla está a punto de apagarse se bloquea el tactil y por tanto le tienes que dar unas cuantas veces hasta qu reacciona y pasaría que acabaríamos apagando la pantalla.
Lo que si estaría bien es que corrigiera este error y una vez hecho eso añadir lo que dices, es mi opinión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero siempre lo he tenido en modo 2G-3G. a sido de repente se ha ido la cobertura y no ha vuelto. he llamado a vodafon y el problema es del tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices @osbur a mi parecer no vendría bien en nuestro movil, ya que como habrás notado cuando la pantalla está a punto de apagarse se bloquea el tactil y por tanto le tienes que dar unas cuantas veces hasta qu reacciona y pasaría que acabaríamos apagando la pantalla.
Lo que si estaría bien es que corrigiera este error y una vez hecho eso añadir lo que dices, es mi opinión ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío entonces de lo que dices, que sólo alcanza los 1508 Mhz cuando lo necesita. Por cierto, creo que ya he conseguido que salga la imagen que he puesto a un contacto, y es poniendo visibles los contactos del teléfono, tenía visibles los de Gmail (copia de seguridad de mi SIM, claro) y no salía, pero con los del teléfono ayer se veía. No sé si será ésa la solución. -------------------------------------------------- Coincity, hay algún tutorial para enseñar a usar el GPS, porque no tengo ni pajolera idea, ni qué se necesita ni qué hay que hacer, si se necesita internet o no, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin mi gps funciona solo había que hacerle los más evidente, olvidarse de el hasta que funcionase solo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos, he encontrado este hilo muy interesante para ver si se soluciona las frecuencias de banda y liberarlas para Mt6589T new baseband (W-CDMA 800-850-900-1900-2100). Les dejo el hilo, si alguien puede trastear con él, o si es posible de que se agregue en alguna ROM.
¿Qué opinan? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el widget del led instalado y estando en posicion de desactivar el led ahora no me funciona el led de las notificaciones cuando me llega un wasap, antes si que funcionaba y se quedaba el led encendido sin parpadear hasta que quitara la notificacion, a alguno mas os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el widget del led instalado y estando en posicion de desactivar el led ahora no me funciona el led de las notificaciones cuando me llega un wasap, antes si que funcionaba y se quedaba el led encendido sin parpadear hasta que quitara la notificacion, a alguno mas os pasa esto?
![]() ------------------------------------ ¿Alguien podría decirme qué es dispositivo inactivo y teléfono inactivo que aparece en la sección Batería de Ajustes y por qué gastan tanta energía? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es muy macarrónico, pero me parece entender que no... El tipo dice Work only on baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is important !) Y, al menos en mi móvil es V6, poco después alguien pregunta por una v6 y le responden que no. Pero es un inicio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he desinstalado la aplicacion y ahora no me funciona el led con las notificaciones, bueno y antes tampoco,, solo funciona al cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me ha pasado una cosa muy rara. Estaba esperando un sms del banco pero no me entra y intento abrir la aplicación de sms y según le doy se cierra sólo. Le ha pasado a alguien más? Hay alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso os dejo esta buena noticia:
http://gizchina.es/2013/11/28/faea-l...on-de-gracias No se si afectará esto a nuestro querido NEO pero por si acaso ahi lo dejo ;D |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que lo del led de notificaciones se debe a que cuando tienes poca bateria (cuando te muestra por pantalla el mensaje de conceta el cargador) se desactiva el led de notificaciones, xqe aora me vuelve a funcionar bien, estos neos parece que cada terminal es un mundo diferente a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en la primera paguina todos los fallos que trae la rom y la solucion que tienen... asi estaria 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso os dejo esta buena noticia:
http://gizchina.es/2013/11/28/faea-l...on-de-gracias No se si afectará esto a nuestro querido NEO pero por si acaso ahi lo dejo ;D ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|