|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperé al 30 de noviembre que fue el mio y nada jajajja, al fin opté por poner rom ditto note3. Contentísimo como un móvil nuevo mi hermana a sido verlo y se lo e acabado de hacer,cansado de esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:me se fue la pinza al tapatalk,la cita era para atractive. Última edición por c3p0 Día 03/12/13 a las 14:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vieron la cantidad de actualizaciones que subieron? en http://live.samsung-updates.com
![]() ![]() Han salido varias del note 2 , 4.3 que ponen Internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cambias a esta la batería de momento me va mejor pero aun es pronto, yo de ti daba el salto. Siento el oftopic,saludos😆
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy en Argentina, y tengo cel libre de fábrica. Hoy ví que ya está la actualización 4.3 para Argentina de operdadora PERSONAL, no era que a los libres nos actualizaban primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Taiwan? vamos no me j*das!!!!! será posible que muchos compañeros foreros se estén planteando vender su maravilloso note 2 y pasarse al note 3, y de hecho visto lo visto en la sección de intercambio y venta, muchos ya lo han conseguido...
Me parece que hasta enero nada y eso de que en marzo 4.4 kit kat, me parece que se retrasará tanto como lo haga la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Taiwan? vamos no me j*das!!!!! será posible que muchos compañeros foreros se estén planteando vender su maravilloso note 2 y pasarse al note 3, y de hecho visto lo visto en la sección de intercambio y venta, muchos ya lo han conseguido...
Me parece que hasta enero nada y eso de que en marzo 4.4 kit kat, me parece que se retrasará tanto como lo haga la 4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terminales como el Nexus5, Lg o sony xperia estan comiéndose mercado a Samsung, a este le va a pasar o como a Nokia, que hace 10 años eran los amos y reyes de la telefonía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo son ciclos yo recientemente también he cambiado al note 3 pero el 2 se lo he pasado a mi mujer me negaba a vender ese tlf por que es un makinon de momemto y a pesar de decor que no repetiria marca me a cazado de nuevo
Asi que me por mi experiencia me quedo con el refran que dice; Nunca digas de este agua no bebere. Pd sigo esperando la actualización del note 2 y estoy defraudado en el tema actualizaciones con samsung pero por el momento son los móviles que mas me llenan y mira que siempre he sido de nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta, he visto que han sacado la 4.3 de paises nordicos y la de hong kong... Me recomendais meterla o me espero un poco y me quedo con la 4.1.2?? no pienso rotear el telefono etc..
Por cierto tengo el note 2 version lte el n7105 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con una rom cocinada tenemos todos las opciones del note 3 excepto por los sensores obvio pero no creo que sea tan malo lo de la actualización, además la actualización solo es cambio de estética como ocurre en todos los terminales que se actualizan añadiendo pocas mejoras,
Que empresa tenemos de referencia? Apple acaso? Actualiza sus terminales? Solo hace cambio de estética dejando por fuera las funciones, ejemplo el iphone 4 se actualiza y ni si quiera "soporta" la foto panoramica, es una tontería, Para mi cumple la actualización y si no me pongo una rom como la de ditto (o como se llame) y problema resuelto, esa rom ando por recomendación de este mismo hilo y nada de que quejarme muy contento, Samsung esta haciendo bien las cosas, o por lo menos aceptables.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. A día de hoy, por el único móvil que cambiaría el Note 2 es por el Note 3... A pesar de que estoy muy desilusionado con Samsung...
|
|
|