|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no se que hacerc porque el martes tengoccita con el sat y la llevo en 4.1.2 sin root con el contador a 0 y aunque esta supuestamente es oficial pues no se si pueden poner pegas. .......
|
|
|
||||
|
||||
|
La de dito la he llevado yo y es la reostia. Lo mejor que hay en rom ahora mismo para el N2
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que rebotados de la vida hay por el foro, si quereis discutir pasaros x seccion de rom.
Creeis que para antes del dia 15 de diciembre estara? |
|
|
||||
|
||||
|
Probar ketanrom es menos innovadora pero de las fiables si no es la que mas y seguro mas autonomia de bateria si los mods los afinas bien, ojo he probado las 3 ultimas dn3 pero me tragan demasiado, la hurricane misma linea en bateria;)
|
||||
|
||||
|
Una duda, las roms de Samsung 4.3 que hay en Sammobile, vienen todas en un único archivo o vienen en varios? (bootloader, csc, rom...)
Es que me he bajado la primera, la india MK4 pensando que habíamos dicho, de flashear todo menos el bootloader, pero al bajarla veo que es un único archivo. Entonces como se hace? se flashea entera, y luego antes de hacer nada con el nuevo contador knox, se le mete el bootloader de XDA y luego el fix para el wifi no?
|
||||
|
||||
|
Una duda, las roms de Samsung 4.3 que hay en Sammobile, vienen todas en un único archivo o vienen en varios? (bootloader, csc, rom...)
Es que me he bajado la primera, la india MK4 pensando que habíamos dicho, de flashear todo menos el bootloader, pero al bajarla veo que es un único archivo. Entonces como se hace? se flashea entera, y luego antes de hacer nada con el nuevo contador knox, se le mete el bootloader de XDA y luego el fix para el wifi no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los que la habéis puesto habéis rooteado y puesto un recovery modificado? Entonces ya tendréis knox a 1 supongo.
|
||||
|
||||
|
Lhex amigo, hasta esto para los que conocemos es un verdadero lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la duda mia es, la version 4.3 india y la que salga para españa abra diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado la Nexus 7 a 4.4 y no os imagináis el bajón que me ha pegado, es prácticamente lo mismo.
Así que viendo eso, yo ya no me espero nada de la 4.3 que puedan sacar en el note 2. Eso sí, llegar al vender un móvil por tardar en actualizar me parece excesivo y más cuando este funciona muy bien, otra cosa es que no funcionase bien.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado la Nexus 7 a 4.4 y no os imagináis el bajón que me ha pegado, es prácticamente lo mismo.
Así que viendo eso, yo ya no me espero nada de la 4.3 que puedan sacar en el note 2. Eso sí, llegar al vender un móvil por tardar en actualizar me parece excesivo y más cuando este funciona muy bien, otra cosa es que no funcionase bien.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la cosa se pone dificil, no veo mucha razon de peso para actualizar. A ver si va ser mejor dejarlo con la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que viendo eso, yo ya no me espero nada de la 4.3 que puedan sacar en el note 2. Eso sí, llegar al vender un móvil por tardar en actualizar me parece excesivo y más cuando este funciona muy bien, otra cosa es que no funcionase bien.. saludos ![]() Ojalá podamos tener kitkat en nuestros note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien coincido contigo, mi Nexus 7 (2012) desde que actualize va mas rapida y consume mucho menos bateria ... para darles un ejemplo la desconecto 6 am y regreso a la casa a las 7:20 pm y la bateria aun tiene un 98% ... y la dejo con el Wifi activo y sincronizando ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 12 horas y solo gasta el 2% ???... pues casi que me cuesta crer eso
|