|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer sacaron nueva linaro, a probarla
![]() Edito: alguien ha instalado la linaro de ayer? yo la he descargado ya 3 veces en pcs distintos y me da todo el rato error al instalar, aborta la instalación
Última edición por ekarraldi Día 15/11/13 a las 17:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el widget del cLock y he visto que hasta las 12 de la noche no cambia el solo por la luna es normal esto? con el chronus también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto parece que esta muy parado jeje, yo aun sigo con la del día 5, alguno habéis probado las ultimas y habéis notado diferencia, de momento a mi me va muy bien de consumo y no me da problemas importantes con apolo.
Última edición por jmas80 Día 17/11/13 a las 16:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la versión 20131108.0130 pero he detectado que no me conecta por bluetooth con el portatil.
Alguien me puede ayudar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la linaro del día 14 y sigo teniendo reinicios al girar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la que no lleva linaro la del día 5/11 y va muy bien sin reinicios, hoy he probado el blutut o como se escriba y ha sincronizado rápido y sin problemas, ademas tengo muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Paso aquí un mensaje que dejé en el hilo del Apolo por si los que tenéis esta ROM os ha pasado lo mismo y si habéis atinado a solucionarlo (espero no molestar por duplicarlo ya que no sabía en qué hilo iría mejor). Deciros que tengo la versión Linaro CARBON-JB-INFECTED-20131114-0454-i9100.zip. "Estoy con la CarbonROM 1.9.1 y le acabo de meter el apolo 6.1 regular. Nada más arrancarlo he detectado que los sonidos de notificaciones del sistema distorsionan por el altavoz del móvil (se nota especialmente en los graves). He pensado que el kernel traería alguna amplificación del sonido del altavoz por defecto y ese sería el motivo. He instalado el configurador de apolo y he visto que en la sección de "sonido" está todo a "0", teóricamente sin amplificación, entiendo que con los valores de fábrica. ¿Es así? ¿Debo hacer algo para que vuelvan a reproducirse correctamente estos sonidos?" Hoy he visto que si bajo el volumen de las notificaciones ya no vibra (o al menos no es molesto), pero estaría bien si alguien lo ha podido configurar para mejorarlo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el que esta compilado con Linaro? No se cual de las 2 versiones conviene bajar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saquen mas builds....esta parado desde el dia 17
. Va muo bien la romEl unico defecto es q se ve feo el youtube 5.x en hd y que Si instalas flash player de ves em cuando se cierra el browswr nativo. Lo demas todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de semanas probándolo las sensaciones son muy buenas. Quizá la más fluida que he probado hasta ahora.
Con el kernel apolo va de lujo (lo tengo con la versión regular). La estabilidad también genial. Ningún FC. Me ha sorprendido negativamente todo lo que tarda en cargar la batería (no sé si es tema AOSP porque con la AOKP Rootbox 4.2.2 me pasaba igual). Estoy hablando de tiempos cercanos a las 3 horas, cuando con la última 4.1.2 stock que tuve tardaba como mucho 2 horas. El tema de los problemas que tenía de congelación del móvil al transferir datos por usb me siguieron al instalarme esta rom (ya los tenía en la rootbox 4.2.2) y conseguí solucionarlo con un limpiador de kernels e instalando el apolo. El consumo así así. Mejorado con el apolo pero con un uso que me llevaba a durarme casi 2 días con la stock aquí llegaba al día justito. Pero también creo que es tema de las AOSP porque con el Rootbox me pasaba igual (aunque tengo la sensación que chupaba menos batería que esta ROM). Pero vamos, en general una de las mejores ROMs que he probado ![]() Voy a probar la chamaleon de la que hablan tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir ayer que la mayor "tara" que le veía a esta ROM en el consumo de batería eran los datos 3G/2G. El 3G chupa batería como nunca había visto. Y poniéndolo en 2G se reduce bastante el consumo, aunque me sigue pareciendo exagerado para los consumos que con esta conexión se consigue con otras ROMs.
Aún así y como os decía ayer, una ROM alucinante en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir ayer que la mayor "tara" que le veía a esta ROM en el consumo de batería eran los datos 3G/2G. El 3G chupa batería como nunca había visto. Y poniéndolo en 2G se reduce bastante el consumo, aunque me sigue pareciendo exagerado para los consumos que con esta conexión se consigue con otras ROMs.
Aún así y como os decía ayer, una ROM alucinante en casi todo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G en la AOSP no sabía cómo configurarlo mejor (aparte de pasarlo a 2G) porque si estaba en algún sitio con mala cobertura, o que pasaba de 3G a H+ constantemente, se pulía la batería pero en cuestión de horas. De todas formas era solo por compartir mi experiencia y por si a alguien le sirve de algo. Yo no me obsesiono con el tema del consumo y me ha parecido una ROM guapísima. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues desde ayer tarde la tengo instalada la Nightly 20131117 Y decirles que es mi primera 4.3 que instalo en este sgs2 que estreno de segunda mano Y me esta encantando su fluidez y rapidez de respuesta todo ok de momento jeje e solucionado un problema con las capturas de pantalla pero leyendo este hilo lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di al botón de enviar antes de terminar
;) es tan rápida que se lanza sola jajajaPues lo dicho ok ok todo a y el youtube ok...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||