|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos problemas:
1.- No me deja configurar el correo exchange de la empresa se queda siempre la pantalla que pone, Sincronizando en breve aparecerá su correo (nunca lo hace) 2.- no sé poner la linterna para que cuando la pantalla esté apagada al presionar el botón Home se active |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom me va de lujo! He pasado de una media de 10 horas de bateria (con una rom oficial root con kernel de siyah), a más de 25 horas!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponnos una captura con un uso estandar, whatsapp, video, algun juego, etc... P.D Si lo dejo encima de la mesa me dura 3 dias (que cachondo!)
|
||||
|
||||
|
Llevo la V0 con sio+zzmove
a 1200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos problemas:
1.- No me deja configurar el correo exchange de la empresa se queda siempre la pantalla que pone, Sincronizando en breve aparecerá su correo (nunca lo hace) 2.- no sé poner la linterna para que cuando la pantalla esté apagada al presionar el botón Home se active ![]() Lo del correo lo he solucionado con otro cliente. Pero lo de la linterna, no lo veo por ningún lado, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la ultima linaro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo sigo aun con la versión del 5/11 de la carbono sin linaro, por lo que leo en xda no hay mucho cambio en las siguientes versiones o me equivoco, habeis probado las últimas y habeis notado cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de instalar photosphere o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a buscarlo y lo instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado un zip photoesphere, pero no es apk por lo que para instalarlo, tengo que flasearlo por Odin?.
El archivo hay que ponerlo en PDA?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es zip, tienes que meterlo por recovery, como si fueras a instalar una rom, simplemente que no necesitas hacer ningún wipe o format. Aún así, te recomiendo que hagas antes de flashear la camara, un wipe cache y un wipe dalvick cache, y luego flasheas tranquilamente la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Es un flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero al configurar la apn me da error me pide 3 digitos en el campo mmc, pero el campo mmc no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
EL photosfere me lo he descargado de aqui: http://www22.zippyshare.com/v/33675231/file.html es un enlace del hilo: [ROM] [VOL III] ★ ★ InFiNiTy ROM v7.1 ★ ★ XWLSW 4.1.2 ★★ ★ ★.........¡¡¡¡ NUEVA VERSION !!!!......... ★★ ★ ★ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
He instalado la versión del día 09 y cuando lo conecto al PC no me detecta el móvil como si tuviese dos pendrives (memoria interna y memoria externa). ¿Alguien sabe si tengo que activar alguna opción o desactivar alguna opción para que pueda acceder a la tarjetas de memoria? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado la nightly de hoy y ha sido un desastre, se me ha atascado dos veces y las dos veces la única manera ha sido reinstalar todo, y en la segunda directamente he tenido que instalar otra rom. Me recomendais alguna nightly más estable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||