|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y será una tontería,pero tanto les cuesta poner todos los iconos de KitKat como en Cm11? No quiero poner ningún launcher para poder tenerlos todos 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY BUILDS]
Una pregunta, he descargado la rom pero se aborta la instalación porque no corresponde con mi versión de movil, que necesito la versión t0ltemo, a alguien le ha pasado?
Tengo el N7100 libre comprado en España, no me ha pasado nunca eso. Al parecer t0telmo son para las otras versiones del Note 2, no se... Última edición por Muro1982 Día 03/12/13 a las 22:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he descargado la rom pero se aborta la instalación porque no corresponde con mi versión de movil, que necesito la versión t0ltemo, a alguien le ha pasado?
Tengo el N7100 libre comprado en España, no me ha pasado nunca eso. Al parecer t0telmo son para las otras versiones del Note 2, no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY BUILDS]
Si tiene versión t0ltemo, la he descargado ya, pero no me fio, por sí bloqueo el móvil...
Uso el recovery recomendado, con el Philz no iba tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema, no logro que me reconozca la tarjeta SD, la he formateado en ExFat32, en ExFat y nada..... por recovery y en pc no tengo problema, pero la rom me la detecta pero no admite el formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lleve el Agni .... ¿os está consumiendo más de lo normal? Y eso que lo tengo con opciones intermedias de consumo, con zzmove optimized y bajando a 1500 y cpu voltages -25 ... No sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que he podido solucionar el tema de la transparencia de la statusbar con el launcher nova, aunque lo intenté con xposed y gravity no hubo forma. En el hilo de xda de gravity sacó el developer una versión especial para kitkat, pero sigue sin funcionar, se lo comenté y dijo que se lo tenía que pensar porque lleva mucho trabajo y además opina que los desarrolladores de launchers lo implementán cada uno en su launcher, y dicho y hecho, Nova tiene una versión beta para kitkat en la que ya funciona la transparencia de la status bar, solo hay que apuntarse a su google+ y te dan opción a probar la beta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la BUILD del dia 4 de diciembre es estable para uso diario?
Es decir funcionan estas cosas? Bateria decente para 1 dia al menos Se puede llamar y el sensor sonido etc funcionan ok (y manos libres) Wifi datos van ok Wifi AP va ok Videos navegar etc va ok La sd no da problemas o va ok (las de 64 gb tb) No veis lag o cosas raras o FCs? Agradecería las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la BUILD del dia 4 de diciembre es estable para uso diario?
Es decir funcionan estas cosas? Bateria decente para 1 dia al menos Se puede llamar y el sensor sonido etc funcionan ok (y manos libres) Wifi datos van ok Wifi AP va ok Videos navegar etc va ok La sd no da problemas o va ok (las de 64 gb tb) No veis lag o cosas raras o FCs? Agradecería las respuestas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|